25 Comentarios
ellocodelacueva

9 jul 2021, 10:43

[*1*] Porfa lee más allá del titular a ver si entiendes lo que ha pasado.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/internacional/2021/07/08/parlamento-europeo-exige-dejar-hungria-fondos-recuperacion-legislacion-homofoba/00031625762499020217903.htm

Y la ley no es sólo que prohíba ver Harry Potter a partir hasta cumplir los 18 años, cosa que también es absurda e incomprensible, es que te está metiendo en el mismo barco a pedófilos y homosexuales.
De todas formas, si tanto te gusta Hungría y su arcaica mentalidad, por favor, vete y déjanos tranquilos ya.

renegated

9 Jul 2021, 10:13

[*1*] @leonory En el momento en el que sabes que un país está atentando DELIBERADAMENTE contra un colectivo POR LA RAZÓN QUE SEA, negarte a pegarle el tirón de orejas correspondiente únicamente te hace cómplice. Si el refranero tiene la frase "Tan culpable es el que la hace como el que la ríe" es por algo.

renegated

9 jul 2021, 10:11

El problema en este país es que la derecha se ha tomado en el sentido literal lo de ser "conservadores", mientras que en otros países los conservadores lo son, pero cuando algo es necesario, son capaces de bajar del burro, recoger cable y apoyar, al igual que los progresistas son capaces de decir "Pues lo mismo se nos ha ido la flapa con el progreso" y son capaces de tirar p'atras si la medida en realidad es demasiado exagerada, aquí es un "por mis cojones que no".

renegated

9 jul 2021, 10:42

[*4*] @leonory Que en este país seamos incapaces de hacer algo digno no implica que el resto de países sean iguales, no es normal que POR CUALQUIER COSA un gobierno se supone DE TODOS pueda coger y coartar las libertades de un colectivo porque les sale del rabo, esto ya no va de derechas o de izquierdas, como tu en tu ceguera piensas que es, va de ser mínimamente humano.

Si un tío coge y usa su charla para liarla, pues vetas a esa persona la posibilidad de hacer futuras charlas y ya, no coges y castigas a todo un colectivo por culpa de un *******.

klembu

9 jul 2021, 10:50

[*4*] Una vez fuiste a una charla y no te gustó. Y como una charla no te gusto, pues eliminemos educar a los niños en valores como el respeto al diferente. Por una charla....
Luego ya lo de proteger a los niños ya tal.
Que niños? Sólo los heterosexuales.
Y de que los protegemos? De los gays.
Pero si algún niño o alguna niña son homosexuales, con este tipo de leyes no es que se les proteja mucho. Explícamelo por favor. ¿En que protege esta ley a un niño o una niña homosexual?
Lo que se protege con esa ley no es a los niños, son una serie valores homófobos, generalmente ligados a fundamentos religiosos. Eso no es un adoctrinamiento como el críticas de Podemos?
Pd. Gracias por empezar a usar signos de puntuación. Hace tus mensajes mucho más entendibles y agradables. Sigue así!!! (Mejorando tu escritura).

suppaiku

9 jul 2021, 11:11

[*4*] @leonory "cultura de derechas". No me hagas reír, anda.

suppaiku

9 jul 2021, 11:10

[*1*] @leonory Vete a la mierda, subnormal. Cada día más ridículo y más *******. Tienes que tener una puta vida de mierda para estar TODO EL DÍA metido aquí diciendo tonterías para ver si provocas algún tipo de reacción más allá del asco.

birxov

9 jul 2021, 12:08

VOX apoya a Hungría y sus leyes homófobas

https://www.elplural.com/politica/vox-muestra-apoyo-hungria-no-arrodillarse-embestida-ideologia-lgtb_269518102_amp.

Y el PP les sigue el juego. Nada nuevo.

Luego cuando acusan a VOX de homófobos y de promover el discurso homófobo en el que muchos extremistas se justifican para agredir, ellos se llevan las manos a la cabeza y dicen que son locuras de la izquierda. Tiran la piedra (o más bien la zanahoria) y esconden la mano

paydrugs

9 jul 2021, 10:43

" El Partido Popular se ha dividido este jueves en el Parlamento Europeo ante una votación para retirar fondos de recuperación a Hungría por su ley homófoba."

El caso de Samuel ha sacado a relucir un problema latente muy serio dentro de la sociedad. Y es que en este país por mucho que nos quieran hacer creer, no podemos ejercer nuestros derechos con libertad. No hay más.

Y es que incómoda y mucho a los fachas que la gente se esté dando cuenta de la importancia de conservar plenamente sus derechos. Y que la gente tenga ante ellos partidos políticos que se oponen a esto mismo, poniendo toda clase de trabas en leyes que tengan como objetivo no eliminar la homofobia, pero si concienciar y reducir sus efectos en la sociedad. Eso cabrea, y mucho.

Y es que está más que claro, lo que hay con toda esta chusma. Que ya no solo por prejuicios estén dificultando el progreso, sino que por puro interés les conviene tener a un lecho de electores que les elija comprando su puto discurso de odio y enfrentamiento. Pensadlo, si la sociedad está conciencia mínimamente cuanto supone eso en pérdida de votos?

Pero en fin. Me divierte sus patéticos intentos por alivianar el enfado de la sociedad diciendo que dejemos de tocar las pelotas con un caso que no es homofobia. Como si eso fuese a borrar del mapa tanta mierda que hay en este país con la homofobia y de la que ellos son responsables.

edgaralanalalalaalal

9 jul 2021, 10:45

El PP siempre ha tenido dos sensibilidades aglutinadas una moderada y otra mucho más conservadora (esta se ha salido en parte y ahora esta vox) esta mezcla hace que sean tibios y en temas como el franquismo o derechos sociales como el aborto se mantengan en medio para tratar de tener votos del sector liberal moderado y del conservados católico. Ahora bien la mayoría del sector conservador católico nacionalista se ha ido a vox.

ellocodelacueva

9 jul 2021, 11:13

[*10*] Vamos a ver, lo que han votado no es quitarles los fondos de recuperación y ale, que es lo que sugieres en tu primer comentario, lo que han hecho ha sido paralizar el acceso de Hungría a dichos fondos hasta que se compruebe que no se va a hacer uso de dichos fondos para nada que tenga que ver con la nueva ley.
También en tu primer comentario, dices que lo que hace la ley es no dejar ver Harry Potter hasta después de las 22 cuando se trata de algo mucho más grave.
Y luego encima me mezclas este tema con que un partido político español señale al director de una revista satírica y anime a sus seguidores a exigirle responsabilidades (WTF!?!) por hacer uso de la libertad de expresión.
Y ya para colmo pones en mi boca cosas que yo no he dicho, como que llamo pederastas a los curas o fascistas a los militares, cosa que no hago porque no es verdad.
Discúlpame pero creo que el atontao eres tú.

renegated

9 jul 2021, 11:18

[*14*] @leonory En el momento en el que tu aportes pruebas de que su charla consiste un 90% atacar hombres/PP/loquesea y un 10% igualdad, en lugar de ser 100% igualdad, no te pueden decir nada.

ellocodelacueva

9 jul 2021, 12:35

Ahí ahí, con argumentos irrefutables. Vaya tela. Aunque no nos engañemos, tampoco podía esperar mucho más de ti. [*19*] @leonory

ellocodelacueva

9 jul 2021, 13:28

[*22*] @leonory
#1: No, no es quitar los fondos, es asegurarse de que esos fondos se van a usar para lo que están destinados, no para reforzar ni imponer una nueva ley que va en contra de los valores propios de la UE. Si no cambian la ley no pasa nada mientras los fondos que reciban de la UE para paliar las consecuencias del Covid sean utilizados para ese fin.
#2: En tu primer comentario has utilizado el ejemplo de Harry Potter como si fuera el mayor mal que puede traer esta ley, cuando comparado con meter en la misma bolsa a los homosexuales y pederastas es mucho peor. Podrías haber utilizado también el ejemplo de que se endurecen las penas contra los delitos sexuales, pero, de nuevo, ese no es el problema que la UE le ve a la nueva ley.
#3: Primero, yo no he dicho que sea una revista de "anime", he dicho "...de una revista satírica y ANIME A SUS SEGUIDORES a exigirle responsabilidades..." y segundo, lo que es libertad de expresión o no, ¿lo decides tú? Porque para mí tanto el ejemplo que has puesto como las viñetas de El Jueves son libertad de expresión.

ellocodelacueva

9 jul 2021, 15:56

[*24*] @leonory
#1: Vale, lo que tú digas, conocedor de la verdad absoluta. Si quieres argumentar algo con porque es así y punto, allá tú.
#2: Debido a la equiparación de la homosexualidad con la *******, la ley que han aprobado es algo muy grave, no es una simple ley que prohíba emitir contenidos asociados a una sexualidad alternativa a partir de x hora. No le quites importancia porque están equiparando a los homosexuales con delincuentes deleznables por el hecho de sentirse atraídos por personas de su mismo sexo. Sin más.
#3: A diferencia de ti, que consideras que lo que ha hecho El Jueves no es libertad de expresión, yo no elijo qué es libertad y qué no. Si me sacas una viñeta de Pablo Iglesias como una rata comiendo mierda en el alcantarillado de Venezuela me parece igual de bien que si sacas a Abascal ******* las huellas que deja tras andar el líder del exilio Iraní. Es libertad de expresión y punto.

joehill

9 jul 2021, 12:25

Como? Como puede ser esto? Es inconcebible! No lo han rechazado los 13 de 13? Y quien sí lo ha condenado es Gonzalez Pons? Esto tiene que ser una fake news!

Leonory_Prime

9 jul 2021, 14:37

[*23*] @ellocodelacueva
1:escusas, todos,todas y todes sabemos que es por la ley que han sacado en Hungria y les han amenazado con quitarles los fondos y deja de adornar las cosas porque es eso y punto
2: "como si fuera el mayor mal que puede traer esta ley..." mentira yo lo he hecho para ridiculizar la ley no para poner el peor ejemplo
3: por lo visto decides tu que es libertad y que no según la ideología de quien juzgues

Leonory_Prime

9 jul 2021, 11:14

[*5*] @renegated y que te piensas que me van a decir si digo de vetar a una feminista ... pues machista intolerantes y mierdas asi
es que no es solo una son todas las radicales que son iguales

Leonory_Prime

9 jul 2021, 11:30

[*11*] @suppaiku baila para mi
tu odio me alimenta el alma

Leonory_Prime

9 jul 2021, 12:18

[*13*] @ellocodelacueva mentiras por tu parte y lo sabes no intentes salir de esta mintiendo porque no cuela

Leonory_Prime

9 jul 2021, 13:09

[*21*] @ellocodelacueva quieres argumentos pues vale tu lo has querido

mentira 1- parar los fondos cuando ya estaban previstos es quitar los fondos
¿Por qué si no cambian la ley, que pasa, se los dan al final o no ? al final es quitárselos
mentira 2 - que no se pueda ver en TV cosas sexuales fuera de lo tradicional a partir de las 22:00 no es mentira ni he dicho que sea solo eso ergo estas mintiendo otra vez
mentira 3 - ¿anime? sera comics. esa no es la mentira la mentira es "libertad de expresion"
decir " me voy a rajar el cuello a tu madre cuando salga de tu casa" eso es libertad de expresión
poner a miembros de vox muriendose saliendose las tripas es libertad de expresión
tu has empezado poniendo en mi boca palabras que no he dicho

Leonory_Prime

9 jul 2021, 11:47

[*9*] @klembu no fui, vino con dinero publico de un chiringuito a dar la charla
protegemos a los niños de la confusión, adoctrinamientos y del sexo
a los niños homosexuales se les protege no metiéndoles mas presión para ser gays y proizquierdas
que si tu dudas de tu genero no te digas ah pues como ya tienes 14 cambiate de sexo es lo que espera todo el lobby LGTBI unemos a la secta

Leonory_Prime

9 jul 2021, 10:35

[*3*] @renegated pues nada bombardeemos a los niños desde peques a toda esa propaganda de izquierdas donde lo que realmente enseñan es a odiar a la cultura general de derechas y si les da tiempo un poco de igualdad
ya me paso hace tiempo que vino una feminazi podemita a dar una charla sobre feminismo y se paso ma de la mitad del tiempo criticando al PP y su oposicion y de como protegia al heteropatriarcado y hablo directamente de podemos como unica alternativa real de igualdad
si eso no es propaganda dime tu que es porque de igualdad hablo 5 minutos
dejar de crear histeria mira como la UE no sanciono a Hungria cuando prohibio adoptar a gays
eso si es para sancionar y atenta contra un colectivo , proteger a los niños no atenta contra nadie

Leonory_Prime

9 jul 2021, 10:56

[*7*] @ellocodelacueva tu eres tonto si eso es precisamente lo que yo he dicho y insisto siempre en leer mas alla del titular
que has leído tu que sea diferente a lo que he dicho??? estas atontao o que te pasa
cuidado los que se pasan el dia llamando pederastas a los curas y fascistas a los militares
pues mas seguro estaria si fuera gay en hungria que en alemania

Leonory_Prime

9 jul 2021, 10:10

sois unos manipuladores de cuidado
el PP se ha abstenido de quitar los fondos de recuperación a Hungría
NO ha votado a favor de la ley homófoba, mentirosos
luego os quejáis de poner fotos de gente de donde trabaja y señalarlo
y también os quejáis si le retienen el dinero a los catalanes a modo de sanción
en serio apoyais quitar el dinero de recuperacion de una pandemia a Hungria por una ley que te impide ver harry potter en television hasta a partir de las 22:00
sois unos nazis de lo politicamente correcto

Más noticias