6 Comentarios
asinosvainspain

10 Jul 2021, 23:36

Vendo Opel Corsa

El motor necesita un poco de mimo que ya tiene unos años. Para los que odien a la mitad de los españoles por ser de izquierdas o a catalanes o cualquiera que hable un idioma español que no sea el castellano u odie movimientos LGTBI o ayudar a maltratadas... Puede poner banderitas en espejo retrovisor, cambio de marchas o multitud de pegatinas en toda la carrocería para seguir autoengañandose de que es patriota.

Precio negociable pero solo para los verdaderos patriotas.

asinosvainspain

11 jul 2021, 6:56

[*2*] @chochopeludodeizquierdas

Me informan por el pinganillo que Lexus es una marca de vehículos bastante grandes que suelen comprar los que tienen complejos de tener algo pequeñito.

Por otro lado me informan que precisamente la pandemia ha servido para demostrar que a la derecha le encanta mentir e inventarse bulos ya que todo el que tiene dos dedos de frente sabe que la sanidad son competencias transferidas a las autonomías. Precisamente autonomías que llevan tiempo revertiendo privatizaciones para hacer público como Valencia han podido controlar muy eficazmente los brotes y sin embargo autonomías que han privatizado todo lo que han podido (desde rastreadores hasta vacunación) como Madrid no han bajado de medalla de bronce en IA y han tendido a ser de las últimas en ritmo de vacunación.


Pero supongo que usted sabrá mucho más que nadie ya que demuestra que sus apreciaciones están basadas puramente en prejuicios y las mías en datos.

sirronkcuhc

11 jul 2021, 0:33

[*1*] Si es modelo B lo quiero por la dirección. El mío necesita una columna nueva.

El mío tiene clase: tiene varias estampitas de la Virgen de los Desamparados, San Cristobal e incluso le cuelga un medallon del retrovisor con el escudo de Carlos I (águila bicéfala). Si te parece bién donarle la columna de la dirección al mío pondre una vela en tu honor.

reydelfach

11 jul 2021, 15:18

[*5*] @asinosvainspain ¿Eres tonto? ¿De que coño me hablas, tolai? Yo hablo de tu comportartamiento personal y tu me cuentas no se que historias politiqueras... Lo dicho, tonto de remate.

kl0x

11 jul 2021, 0:07

[*2*] dices por los congresos de vox, no?

reydelfach

10 jul 2021, 23:53

[*1*] Yo vendo un Lexus. Para los que se sutoengañan pensando que son de Izquierdas ya que se dan golpecitos en el pecho diciendo que apoyan a la Sanidad Pública, pero durante la crisis COVID19 habéis pasado de todo y habéis demostrado que sois unos mierda egoustas... Con el coche os regalo unas pegatinas del CHE y un USB con canciones de skape y música así.

Más noticias