12 Comentarios
asinosvainspain

10 jul 2021, 22:31

[*4*] @hilde89

Pero entonces...

Cuando lo dice gobierno, autonomías de todo color politico, la UE o la ONU... lo hacen por esa agenda oculta de odiar a los empresarios o cualquier otra conspiranoia del momento o por qué motivo crees tú que lo dicen?


Ese es el problema. Qué cuando lo dice otro no veis el menor de los problemas pero lo dice Garzón y tenéis claro que lo hace para romper España, la concordia y alguna otra cosa más

seluca

10 jul 2021, 20:35

[*4*] @hilde89 El consumo excesivo de algo, puede ser bueno? Creo que hay pocas evidencias de cuando el consumo de carne en una persona sana es excesivo.

[*4*] claro, es como cuando rajoy te daba los buenos días y lo que quería hacer era ponerle un impuesto al sol, tiene sentido.

helitros

11 jul 2021, 5:40

A ver, no se... Ya solo faltaba que llegue un político y me venga a decir lo que tengo que comer. Yo a ti te recomiendo menos coches oficiales y menos sueldo no te j0de.

asinosvainspain

10 jul 2021, 19:46

[*1*] @hilde89

Vamos.

Qué si Garzón dice exactamente lo mismo que casi todas las autonomías o el propio gobierno, la ONU y la UE, médicos y nutricionistas...

Lo dice por tener una agenda oculta ya que en el fondo son malos. Todos los demás lo dicen por responsabilidad y hacer las cosas bien.



Es un descojone leer algunos de vuestros argumentos

seluca

11 jul 2021, 13:49

[*6*] @hilde89 En parte el problema es que nos venden humo y lo compramos. Como dices lo único que se puede equilibrar es el balance calórico de una dieta. Ni el exceso ni el déficit de un nutriente se pueden compensar con otro nutriente. Y la asociación entre la dieta y el cáncer también es humo, hay un 30 % de cáncer que no se sabe el origen, pues le echan la culpa a la dieta, en otros tiempos le podian echar la culpa a la alineación de los planetas o al mal de ojo; pero ahora damos como cierta que esa posible asociación es una certeza.

seluca

11 jul 2021, 13:51

Y puestos a no contaminar ¿por qué viajan en avión privado?. A cuántos kilos de ternera equivale un viaje en Falcon?

hilde89

10 jul 2021, 20:25

[*3*] @asinosvainspain exactamente, lo dicen médicos y nutrionistas (las autonomías, el gobierno, la UE o la ONU no sirven como referentes, lo siento...no son expertos, son organizaciones políticas)....LO SABEMOS TODOS (aunque eso rozaría la falacia de autoridad realmente no es bueno el consumo excesivo de carnes rojas)

Pero Garzon lo dice por lo que he dicho. ¿dónde ves el problema? Lo que ocurre es que no es lo mismo subir impuestos a los ricos que subirlos a artículos que consumimos muchos......lo primero no necesitas justificarlo ante los progres...lo segundo si.

Y creer que los políticos se preocupan por algo mas que ganar las próximas elecciones me parece muy inocente....ya lo entenderás algún día

hilde89

10 jul 2021, 20:58

[*5*] @seluca Pues no se como lo miden la verdad. Pero realmente creo que el exceso de cualquier cosa es malo.....la dieta cuanto mas equilibrada mejor (y también habría que ver tu actividad física para ver cuantas calorías necesita cada persona)....yo por lo menos me siento mejor cuando no cometo excesos

hilde89

11 jul 2021, 13:08

[*7*] @asinosvainspain romper españa o la concordia?

No, dije que lo que quiere es subir los impuestos.....¿como se rompe españa por decir que la carne roja es mala? xD. Todos sabemos que consumir en exceso casi cualquier cosa es perjudicial. Quizás soy muy pesimista respecto a la clase política.

Me vuelves a mencionar organizaciones políticas.....si tu crees que los políticos (de una autonomía, de la UE o de la ONU) se preocupan de cualquier otra cosa que no sean sus intereses, es tu percepción. La mia es diferente.....esto lo dice Rajoy y pensaría lo mismo. Hay gente que cree que criticar a un político de izquierdas significa que eres de derechas y viceversa.....pero mi visión de la política es parecida a la de Thomas Sowell.....son todos iguales y sus únicos problamas son la elección y la re-elección

hilde89

10 jul 2021, 19:26

No quieren prohibir nada, lo que quieren es subirle los impuestos y darle a los progres una excusa para defenderlo como dije en otro post.

Aunque lo prohibieran surgiría el mercado negro (libre....aunque mas caro y quizás sin controles de calidad de forma que intentando solucionar el problema lo habrían agravado....como ocurre en política el 90% de las veces) de carne y daría igual

tosakarin

10 jul 2021, 19:37

A quien se le ocurre prohibir la carne aquí ven España? Tremendo suicidio político, Garzón dimisión 🔺💔💛💜

Más noticias