43 Comentarios
laslaslaslas

8 Jul 2016, 14:08

Comentario desafortunado, pero que en Estados Unidos tiene un problema con la policía esta clarísimo. No es ni medio normal que cada semana salga un vídeo de como un policia se carga a un negro desarmado. No se si es la tensión que llevan encima por el miedo a que alguien les pegue un tiro o que directamente están chalados, pero su manera de actuar va a acabar en problemas graves con la comunidad negra de zonas marginales.

cmota

8 jul 2016, 14:20

[*1*] @rococo3000 No solo eso, tambien una reforma fiscal profunda que ayudaria a todo aquel que quiera empezar un negocio absolviendole de cualquier pago hasta que su negocio sea rentable. Posteriormente otros partidos le copiaron esto y dijeron lo de los tramos de la cuota de autonomo. Primero dicen , donde de vas con eso, si no se puede hacer..... un par de meses despues te presentan lo mismo pero con otro nombre.

rcbdark

8 jul 2016, 14:22

[*1*] @rococo3000 De primeras te aconsejo que mires su programa, está muy bien explicado y detallado en su pagina web. De todas formas se basa en un plan a largo plazo en el que se irá cambiando casi todo. Tanto en economía, politica, energía etc... ejemplos pueden ser: Más energías renovables, renacionalizar cosas como las centrales hidroeléctricas, en general más inversión en investigación y desarrollo de nuevas tecnologías que puedan impulsar la creación de nueva industria, reformas de IRPF, lucha contra el fraude, reestructuración de la deuda, derogación de algunas leyes del PP y PSOE, reforzar a las PYMES, renta garantizada, imponer un máximo de 35 horas semanales, jubilación a los 65... etc... etc... etc...

rococo3000

8 jul 2016, 14:03

Se que no viene al caso de la viñeta, pero es que tengo esta duda y todavía no la resuelvo, yo personalmente estoy a favor de votar a podemos muchísimo antes que al pp, y tengo cierta idea de política, pero mi pregunta es ¿en que consiste el modelo político de podemos para acabar con la crisis? Es que no lo se y me gustaría q alguien me resolviera la duda. Gracias de antemano

pableras96

8 jul 2016, 14:14

[*1*] @rococo3000 lo mejor es que te mires el programa pero te digo algo: medidas neokeynesianas de expansión, esto quiere decir medidas públicas que impulse el mercado. Proponen rehabilitación de viviendas y adaptarlas a un mejor aprovechamiento del medio ambiente además de un plan energético que sume a lo anterior, espero haberte ayudado en algo

el_chorlong

8 jul 2016, 14:27

Y luego se quejan de que gente como Trump en EEUU, Hofer en Austria o Le Pen en Francia reunan a una gran cantidad de gente cabreada. Se siembra lo que se recoje, tanto de uno como otro bando.

tradicionalista

8 jul 2016, 14:23

[*8*] @morgause libertad de expresión,yo no he insultado a nadie por lo que no he incumplido las normas y he publicado aportes contribuyendo a la página,no hay razón alguna para expulsarme.

Que rápido cambia la izquierda de democracia a dictadura,¿te duele la verdad?,pues no me leas,mejor vete a ver el twitter de garzón para ver como culpa a el hombre blanco de todo.

rococo3000

8 jul 2016, 14:30

[*12*] [*7*] [*10*] [*11*] [*14*] [*15*] gracias

libertto

8 jul 2016, 17:05

[*21*] @rococo3000 creo que también es positivo ver la "cara B" de un partido. En el caso de Podemos pretende aumentar el gasto público 100 mil millones más de lo que se gasta ahora, es decir lo subiría al 54,6% del PIB, eso se traduce necesariamente en aumento de impuestos, déficit, expolio al sector privado, drenaje fiscal y clientelismo.

axjo21

8 jul 2016, 19:23

[*5*] Si bien es más que seguro que han acontecido tiroteos entre detenidos negros y policías, casos como el de hace un par de días del padre tiroteado en su propio coche al lado de su mujer y su hija pequeña, con todos los papeles en regla y el arma regularizada me hacen dudar seriamente si el cuerpo esta dotado de individuos inestables que no valen para asegurar el orden público, mas sí para perturbarlo.

redbaron85

8 jul 2016, 18:10

El problema de Estados Unidos es que cualquiera puede llevar un arma porque es legal, con lo que es normal qur incluso para parar un vehiculo y pedir los papeles los policias de ese pais ya tengan el arma en mano o desenfundada, y seguir el protocolo que te dicen ya que sino es posible llevarte un tiro (que no defiendoben NINGUN caso el disparar a gente desarmada y menos ya reducidos). En España el protocolo es totalmente distinto ya que es "raro" llevar un arma de fuego. Es triste cuando sucede un caso lamentable como estos (en todos lados hay "perlas"), y mas triste cuando los policias que estaban en la manifestacion para salvarguar a los participantes acabe siendo tiroteados ayudando a la gente a salir del lugar.

tradicionalista

8 jul 2016, 14:52

[*27*] @morgause curioso,cuando podemos perdió las elecciones muchos hablaban de tomar las calles,pero esos nada,te haces el sueco,yo soy respetuoso con todos los usuarios excepto cuando me faltan el respeto a mí y trato de no dar "patadas" al diccionario.
La constitución no me metería en el trullo por denunciar los asesinatos por parte del islam o decir que habrá una guerra civil y lo digo continuamente en lugares públicos.

Todo lo que escribo es la más absoluta realidad.

Lo que pasa es que te ha molestado que un comentario mío de la anterior publicación tuviera positivos y has pensado,coño,que empiezan a darse cuenta y se nos cae el chiringuito buenista.

tradico

8 jul 2016, 14:21

[*1*] @rococo3000 Varios puntos, lo mejor es mirarlo en el programa, pero por decir algunas (aparte de las que ya te han dicho):
Eliminar la cuota para autonomos para los que ganen menos del SMI, favoreciendo mucho la supervivencia de las pequeñas empresas, aumentarla de forma progresiva a medida que vayas ganando mas.
Cambiar muchos productos del IVA 21% a los IVA reducido y superreducido (como la electricidad), para compensar la perdida, subir el IVA 21% al 23%, pero que solo se aplicaria a productos verdaderamente de lujo (sigo)

tradicionalista

8 jul 2016, 15:04

[*29*] @morgause yo no trato de herir a nadie,si a un musulman le molesta que hable de los atentados y su falta de adaptación a el país donde van,que lo discuta con los musulmanes que hacen estos atentos,pero a mí que me deje en paz por denunciar la realidad social.

No soy racista,me gustaría preservar todas las razas que existen,pero es la simple naturaleza,los más fuertes se imponen y eso llevará a una guerra civil en los estados multicultirales.
Si por mi fuese cada raza viviría feliz en sus países sin países explotando a los otros,pero hemos vistos que juntar diferentes razas en un país no funciona.

svenne

9 jul 2016, 9:02

[*5*] @laslaslaslas yo donde veo el problema es en que todo el mundo se fija en si el muerto es negro. Pero el otro día vi un mensaje en twitter que contaba cómo cuando sucede con mexicanos, orientales o incluso casos de blancos, que los hay, ahí nadie quema contenedores en las calles, no salen francotiradores a matar policías... así que el problema no está solo en la policía.

tradico

8 jul 2016, 14:25

[*14*] @tradico y como decia antes, subida del IRPF a partir de los 60.000 euros anuales (vamos, unos 4000 euros mensuales pagas extra incluidas) y subida progresiva hasta llegar a los 300.000 euros anuales. Aqui viene la critica de la fuga de capitales, que si subimos la presion fiscal, las empresas huiran de España, sin embargo sigue siendo una presion fiscal inferior comparada con otros paises europeos que no solo no tienen fuga de capitales, sino que tienen gran inversión extranjera (y ellos mismos invierten mucho en otros paises)

xxkirtsxx

8 jul 2016, 14:35

[*22*] @twoinarow fue asi:

ella dijo "las mejeres no matamos hombres"

yo le envie fotos de noticias de mujeres que matan hombres
ella me bloqueo

coji mi cuenta secundaria,
nos peleamos
gané

tradicionalista

8 jul 2016, 14:38

[*23*] @morgause yo llamo a la defensa,y te guste o no,no he incumplido ninguna norma.

Llevo aqui mucho para que un "politicamente correcto" de medio pelo me expulse ahora.

jowio

8 jul 2016, 17:08

si es la unica forma al final de que empiezen a comportarse como policias y no como matones pues perfecto

quina_quen

8 jul 2016, 15:52

[*31*] @tradicionalista Tío ya estamos otra vez. Esa es tu realidad, tu enfermiza y triste realidad.
Después no sé a que viene lo de los musulmanes aquí, esto viene básicamente porque la policía americana tiene un gatillo muy rápido cuando son negros aquí vídeo ejemplo:
https://www.youtube.com/watch?v=PDbT8nM-njA
Por último leí hace un par de días que decias la chorrada de que moro no hace referencia a la religión, revisa el diccionario anda.

morgause

8 jul 2016, 15:49

[*31*] @tradicionalista Lo dicho, Infórmate. El intento de imponer una cultura/religión sobre otra hizo caer imperios enteros. Roma y Francia, que son ejemplos bastante famosos. La homogeneidad de una nación no genera estabilidad, lo hace el respeto -desde la educación- por el resto de culturas. La España franquista generó más anarquistas, comunistas y ateos que la República. El intento del PP de hundir el independentismo y no dialogar con él genera más independentistas. Es de cajón.

morgause

8 jul 2016, 14:51

[*27*] @morgause "9. No son admisibles mensajes con amenazas, insultos graves o cualquier otro tipo de comentario que pueda herir la sensibilidad del destinatario. En tal caso, nos reservamos el derecho de avisar a las autoridades pertinentes." Tus comentarios llevan cargas racistas y violentas, y cualquiera en esta web puede sentirse ofendido. Si yo fuera musulmán, como mínimo te llevaría a los tribunales. Y ganaría dado el alto contenido xenófobo que destilan tus comentarios en la web.
Dices que me fastidia que digas la verdad, pero no, querido, tú no tienes la verdad. Eres un fanático, y a la gente como tú no se la puede tolerar; tratas de imponer sus pensamientos sobre otros, y eso crea círculos de violencia. Espero que algún día madures intelectualmente y lo entiendas.

soldavo_de_invierno

8 jul 2016, 15:22

Pues yo me he alegrado de la noticia. A ver si hay guerra civil pronto.

morgause

8 jul 2016, 14:32

Tradicionalista, me pillas en el móvil, pero tu libertad de expresión empieza donde acaba la del otro, y llamar a las armas y asegurar que acabarás con todo aquel que no sea de tu ""raza"" no entra en libertad, sino en delito. Aprende a ser civilizado antes de atreverte a escribir por aquí. Por mi parte tienes la denuncia más que hecha; espero no volver a verte.

el_chorlong

8 jul 2016, 14:28

[*18*] @removekebab se recoje lo que se siembra. Y a ver si ponen ya la opción de editar comentarios,

tradico

8 jul 2016, 14:23

[*11*] @tradico hacer una auditoria de la deuda y renegociar el pago, ya que nos estan ahogando los intereses, si la UE se niega a colaborar, si hace falta, y con el apoyo de la ciudadania siempre, salir de la UE (deberian colaborar ya que tienen media UE pensando en irse y querran evitar arriesgarse a mas fugas) al reducir el pago de la deuda hay mucho mas dinero disponible para medidas sociales que reactiven el consumo (como la renta minima, aunque esto se quiere pagar con la subida del IRPF) y al reactivar el consumo, aumentar los ingresos de las empresas y favorecer la contratacion y por lo tanto bajar el paro (sigo)

quina_quen

8 jul 2016, 20:41

[*38*] @tradicionalista No falla que haya gente racista irascible, que a las mas mínima saltan, o en estos casos disparan.
Tu concepto de adaptarse es que todos vayan con el crucifijo y a misa los domingos, pero viendo la cantidad de "fieles" que hay hoy por hoy en este país, ¿no crees que el inadaptado eres tú?
Me piro a pasar el finde a la playa sin wifi, ya te contestaré el lunes si contestas, pasa un buen fin de semana.
Adéu.

gamonal09007

9 jul 2016, 0:10

[*5*] @laslaslaslas Vaya discurso de cuñado te has cascado. Se nota que vives en America.

bonja

9 jul 2016, 9:32

Por donde empezar.... Leeos el Please Stop Helping Us: How Liberals Make It Harder for Blacks to Succeed, de Jason L. Riley.

tradicionalista

8 jul 2016, 16:03

[*37*] @quina_quen no dije nada de que moro no tiene que ver con la religión,dije que moros eran de marruecos,argelia y mauritania mientras los arabes de arabia,siria y alrededores.
¿Los policías blancos disparan facilmente a los negros?,pues me das la razón el multiculturalismo ha fallado en ee.uu,como ha fallado en suecia que en 15 será un país tercermundista según datos de la onu y ha fallado en toda europa con los atentados musulmanes,que por ciertoen su mayoría son nacidos en europa y no en siria,¿no deberían haberse adaptado y vivir felizmente en el multicultiralismo?

Más noticias