17 Comentarios
lokoargentino

15 Jul 2021, 11:28

[*3*] @tosakarin si sobre todo el pais de podemos. jajjajajaja ... enserio estas bien? tienes amigos y familia? para estar aqui todo el dia siendo imbecil algo ocurre en tu dia a dia... eh , echale un vistazo tienes muchos problemas?

droudon

15 jul 2021, 11:06

Me recuerda tanto al caso del asesino de la Catana...

Los medios empezaron a culpabilizar a los videojuegos porque el asesino jugaba a veces (ni siquiera era un jugador frecuente) al FF VIII y el protagonista utilizaba una espada (que no era ni siquiera una Catana).

Eso demuestra que ya des de antes del 2000 tenemos unos medios de comunicación que buscan más la carnaza y el fanservice y no la información veraz y objetiva.

hankkk

15 jul 2021, 11:10

[*1*] @leonory No es nada serio adjudicar parte de la responsabilidad de un crimen homófobo a un videojuego. No sé, uno puede "seguir al rebaño" para hacer gamberradas y travesuras, pero asesinar o ******* a alguien es un delito muy grave del que las personas implicadas deben asumir la totalidad de la responsabilidad, sin tirar balones fueras ni culpar a la víctima, al alcohol o al fortnite. Que apechuguen.

edgaralanalalalaalal

15 jul 2021, 13:10

Juego al GTA desde los 10 años y me encantan las peliculas de Tarantino ; nunca me he peleado con nadie ni he sido violento. Este periodismo basura me puede comer los xxx.

ja5

15 jul 2021, 13:17

Suceso violento o problemático X, inserte culpabilidad del juego de moda entre los jóvenes (carmaggedon, Doom, Final fantasy, Pokémon, call of duty, fortnite...) y así cada vez que un medio necesite desesperadamente atención de la generación del "las maquinitas son el demonio". Como olvidar la época en la que no existían los videojuegos y vivíamos en un vergel de paz y tolerancia, si

igualdadrealya

15 jul 2021, 14:38

[*9*] @999mako999 El que tiene que demostrar que la razón por la que lo han matado es esa es quien acusa... vaya concepto de justicia tenéis algunos, vaya caza de brujas.

Un insulto común en medio de una pelea no quiere decir nada. Es delito matar a alguien, sea la motivación que sea. ¿Si le hubieran llamado hijo de puta y su madre hubiera sido puta de verdad ante qué discriminación nos encontraríamos?

Siguiendo tu ejemplo, si un negro me intenta atracar y le doy dos hostias y después digo que me cago en el poto negro ¿es también porque soy racista?

hankkk

15 jul 2021, 13:40

[*8*] @igualdadrealya Por lo que sé es homófobo debido a que la víctima era homosexual y los asesinos le gritaban por su orientación sexual. Si quieres retira lo de homófobo, no cambia mucho la cosa, han asesinado en grupo a una persona y deben hacerse responsable de eso. Pero sinceramente no veo dónde está el interés político en tildar de crimen homófobo lo sucedido. Hoy en día casi la totalidad de los partidos se sitúan a favor de los derechos LGTBI, incluso en el PP. Hay homófobos de izquierdas y de derechas por igual, como hay homosexuales de izquierdas y de derechas.

Leonory_Prime

15 jul 2021, 11:18

[*4*] @hankkk no se trata de responsabilidad sino del origen de ese comportamiento del supuesto asesinato homófobo, que se deba en parte a la violencia en la TV o videojuegos
aunque mas influyen el alcohol y los porros que seguro que se fuma o alguna raya que se mete

igualdadrealya

15 jul 2021, 20:42

[*12*] @hankkk Importa el relato para aprobar leyes de dudosa legalidad y justicia, y justificar chiringuitos y subvenciones.

Matar es un delito y siempre lo ha sido. Si no importa la orientación.. ¿por qué se la dan?

suppaiku

15 jul 2021, 18:31

[*15*] @Mleko "Explendor".

Es que hay que reírse al final.

999mako999

15 jul 2021, 15:08

[*13*] testigos, hechos, grabaciones... qie deberia hacer segun ru para ser un caso homofobo? Llevar tirantes gay? Que investiguen y encuentren un chiste sobre ETA? Por que salio muy rapido que no lo fue

Y si, por que al final lo atribuyes al color de su piel, ni si quiera a su pais XD que si, que es cultural y la situacion es la que es, pero no compares la situacion, si luego le pones la boca en el bordillo y le chafas la cabeza mientras le llamas puto negro... que?? XDD buena peli

Y bueno, seria homofobo si te matan poe que piensan que eres gay, aunque no lo seas? Qie twndrian que hacer para que demostrasen los testigos de tu muerte que te mataron ppr error? XDD

igualdadrealya

15 jul 2021, 12:14

[*4*] tampoco es serio tildar de homófobo a algo que no lo es por puros intereses políticos.

Mleko

15 jul 2021, 15:32

[*2*] @droudon

La izquierda en todo su explendor.

Siempre van a buscar enemigos donde no los hay para tapar su incompetencia. En el asesinato de Samuel culparon a VOX. Cuando las pruebas se les han vuelto en contra fíjate que ha salido el tema de los videojuegos.

Todo para evitar hablar del verdadero problema que hay.


Ah, y la homofobia, que no se olvide la homofobia. Ayer mataron a otro chaval en Madrid a puñaladas pero no era gay. De ese no se sabe el nombre y no se harán manifestaciones contra Ayuso como sí se hizo con el caso Samuel. Hay muertos y muertos. Los que la izquierda puede utilizar y los que no.


Y mientras tanto, volvemos al cartel. Si se pueden llevar por delante lo que sea, lo harán. Creo que muy pronto vamos a ver censura en los videojuegos (más aún) y prohibiciones de ciertos títulos en España.

Tiempo al tiempo.

tosakarin

15 jul 2021, 11:06

El empeño de los podemitas de prohibir el anime, los videojuegos y la carne 🔺💔💛💜

raravis

15 jul 2021, 11:17

Tengo ganas de ir de Madrid a Zaragoz- AHORA PUBLI HASTA EN LOS CARTELES AVE?

999mako999

15 jul 2021, 13:05

[*8*] si el muerto hubiera sido un negro lo hubieran rematado gritando, muere negro de mierda, seria un crimen racista para ti?
Sinceramente, los mas interesados en que no sea un crimen homofobo son ellos, pero como demuestras que ellos no odian a los gay??
Que yo sepa, los homosexuales son humanos como cualquiera de nosotros y no les hace falta una estrella para saber que son gay
El caso es que han matado a un gay mientras gritaban insultos homofobos

Para mi, si mañana te matan a ti mientras te estan llamando marica de mierda por que ellos piensan que eres gay pues no me importa que seas gay o no, seria un asesinato homofobo por que ni ellos ni nafie pueden

Es que me parwce un chiste
Si yo ahora soy carterista, le robo a una vieja, y resulta que la vieja tiene 2000 euros
Pues como yo no queria robar tanto, pues no pasa na
O voy borracho, me doy una hostia con el coche de enfrente, y como no sabia que dentro habian niños pues da igual que los deje paraliticos

Leonory_Prime

15 jul 2021, 11:04

pues no lo veo para rectificar
habla del comportamiento de rebaño en estos casos de palizas colectivas (que uno empieza la iniciativa y el resto se une sin saber mucho del tema)
es un psicólogo o algo así quien dice dentro del articulo que los videojuegos premian por matar
pero no esta relacionando el caso de Samuel con el fornite directamente sino en un plano mas general de la juventud y el aumento de violencia posiblemente por los videojuegos
cosa que no estoy deacuerdo pero eso es lo que dice el articulo

Más noticias