12 Comentarios
lokoargentino

15 Jul 2021, 11:34

la oposicion en este pais es la mayor vergüenza de toda europa! donde dije digo digo diego.... y asi con todo y sus votantes lo que demuetsra que son unos borregos

birxov

15 jul 2021, 13:29

[*8*] @rivoluze17

1. Cuando dices algunos te refieres a 1 y que hace tiempo dejó de considerarse como tal dentro de un sector que además es conocidamente muy conservador.

2. Yo no he dicho que no fuera necesario el confinamiento o que el TC así lo indique, de hecho el TC indicó lo contrario. Así que en todo caso cállate tú.

3. Yo lo único que he contado es que de 11 miembros del TC los 6 conservadores votaron a favor y tienen vinculación con FAES y uno de ellos fue echado de la universidad por la corrupción en ella incluyendo el tema de los máster donde Cifuentes y Casado se beneficiaron de títulos falsos.

4. Añado además que en VOX critican al estado de alarma cuando ellos lo aprobaron sabiendo de su importancia tras retractarse previamente de su postura de "abramos hasta las mercerías" pero tras ver que podía tener más rédito electoral el negar el estado de alarma hablaron de que era inconstitucional, cuánto más como para considerar el estado de excepción jajaja, que ningún partido del parlamento habría aprobado. En cuanto a negociar, de nuevo mientes, si algo se ha hecho durante la pandemia es negociar con la oposición aún con las mentiras electoralistas de ésta, y tienes la muestra tanto en el consejo interterritorial como en todas las prórrogas del estado de alarma donde tanto PP como VOX o C,s han ido aceptando muchas alternativamente conforme ha ido pasando el tiempo. Algunos incluso empleaándolo como arma para pactar otras medidas ajenas al confinamiento como hizo C,s. "A Noé no le vas a hablar tú de las aguas". Te has coronado.

ooOkYtekOoo

15 jul 2021, 11:36

Intentar sacar rédito de una emergencia mundial me parece muy reprobable, sabiendo que estas medidas fué necesario aplicarlas en toda la unión, el único error que yo veo es no haberlo aplicado antes para evitar más muertes.

birxov

15 jul 2021, 11:44

Estos son casualmente los jueces que han declarado parcialmente inconstitucional el estado de alarma, "casualmente" vinculados a FAES y entre ellos se encuentra el ex rector de la URJC al que echaron por el halo de corrupción en esa universidad y fue investigado, incluyendo contrataciones y el tema másters.

https://www.elplural.com/politica/espana/6-magistrados-declarado-inconstitucional-confinamiento-vinculos-pp-faes_270875102_amp?__twitter_impression=true

shamash25

15 jul 2021, 11:55

Nada nuevo, políticos que solo buscan el show para que votantes estúpidos les den oportunidad de forrarse. Jueces en altas esferas que deben favores a dichos políticos... Tipical spanish

ooOkYtekOoo

15 jul 2021, 12:30

[*8*] Mira chico esto aún no ha acabado, no quedes anclado en el pasado, aún tenéis tiempo para pactar y hacer bien vuestro trabajo hasta que esté el 99% de los ciudadanos inmunizados.
El verano está siendo muy relajado y la quinta ola va a pasar factura.

Mleko

15 jul 2021, 15:28

[*2*] @lokoargentino

La oposición en este vídeo apoyando temporalmente unas medidas del gobierno, cosa que jamás haría la izquierda.

Y curiosamente se os olvida siempre poner la otra parte de lo que dijeron.



Sois carne de dictadura. La izquierda es borrega a más no poder. Ni viendo con vuestros propios ojos lo que pasa en Cuba sois capaces de despertar.

Leonory_Prime

15 jul 2021, 12:24

[*4*] @birxov y caualmente son 11 los jueces y no 12 los que han votado y se ha decidido por un voto de diferencia
sabes el voto que falta??? el del progresista Fernando Valdes que se retito porque pegaba a su mujer
ironías de la vida

rivoluze17

15 jul 2021, 12:12

[*4*] @birxov

Anda cállate, que algunos de los jueces que han votado que las medidas adoptadas fueron inconstitucionales son de los considerados "progresistas"

Y no, borregos, nadie dice que las medidas no debieran aplicarse, sino que debía hacerse con un estado de excepción y no de alarma; pero claro, eso hubiera implicado tener que pactar con la oposición y someterse a un mayor control parlamentario. Y el Fraudillo Sánchez no estaba dispuesto a eso.

v0xemita

15 jul 2021, 12:01

[*4*] @birxov Estaría bien mirar también el perfil de los jueces que han votado que el estado de alarma fue legal. Seguro que no son todos progresistas...

v0xemita

15 jul 2021, 11:59

El estado de alarma era necesario y debía aplicarse, nadie niega que se debía encerrar a la gente.

El tema aquí es que estos subnormales no lo hicieron correctamente.

Claro, cómo haces el desfile del 8M y a las 24hr declaras un estado de excepción? Pepe Gotera y Otilio Style.

tosakarin

15 jul 2021, 11:33

No es ese Antonio Maestre el que señala jueces y después dice que señalar al de el jueves está mal? Si es ese hipócrita tuitero podemita 🔺💔💛💜

Más noticias