9 Comentarios
rebecoal_19

15 jul 2021, 23:57

Exacto,veo que lo ha entendido bien,parece un niño pequeño descubriendo que no puede quitarle las cosas a los demás y encima pedir que no se las quiten a él. Simplemente la comparación,no tienen mucho más que ver xD

drizztasd

16 jul 2021, 1:11

según su criterio no, según el criterio de cualquier persona decente o al menos medio dedo de frente.

lamc33

16 jul 2021, 6:38

Pero quién ve a alguien inconsciente y piensa en foll4rselo? Hay gente que está fatal

carlosjfort

16 jul 2021, 3:32

Y yo que creía que mantener relaciones sexuales con alguien incapacitado para prestar consentimiento era violación.

Claro, este puto patán está más lúcido en estado de inconsciencia o incluso de muerte cerebral que despierto. Normal que no lo entienda.

julitokun

16 jul 2021, 15:38

"Entonces si mantienes una relación sexual con una persona inconsciente en una violación? Según su criterio, al no haber consentimiento no?? Vaya, pues si lo hubiese sabido antes..."

Supongo que el tuit debería haber acabado con algo así y en las respuestas con alguna mención a @policia.

birxov

16 jul 2021, 11:05

[*4*] @lamc33 Sí, este perro:

https://wiselwisel.com/aprovechando-el-momento-3/#disqus_thread

Llevas toda la razón y si bien este vídeo puede parecer gracioso lo cierto es que hay muchos que piensan como el perro y han actuado como él con personas ebrias o drogadas en locales y discotecas o tras la salida de estos recintos y por desgracia es algo relativamente habitual, hasta en Gran Hermano hubo un episodio de este estilo.

pkdora

16 jul 2021, 13:46

[*6*] @salzig En Suecia está permitido el matrimonio entre hermanastros que tengan un progenitor común con un permiso especial del gobierno.
Pero tu comparación es absurda. La palabra clave es CONSENTIMIENTO. ¿En Suecia está permitidop el "matrimonio incestuoso" sin consentimiento de alguno de los cónyuges? Pues con el sexo igual.

salzig

16 jul 2021, 10:03

En serio, lo de la Revolución sexual se os va de las manos. Hay un grupo en Suecia que ha pedido una ley que permita la ******* y se han reído de ellos, claro, pero el tema es que en Suecia el matrimonio incestuoso es legal. Aquí no se penaliza pero tampoco se reconoce. Lo digo para que le deis ideas al Ministerio sobre lo que ocurre en los países "avanzados"

Más noticias