12 Comentarios
asinosvainspain

18 Jul 2021, 19:28

[*1*] @leonory

Pues mira a ver si sus padres tenían dinero o no. Qué quieres que te lo den todo hecho. Aunque creo que tampoco tenían tanto.


Sin embargo me temo que no te das cuenta que justo has elegido a mediapro que es dueña de la sexta de Ferreras. Así que metida en el ajo hasta el fondo.



Ayyyyyy. Como te gusta defender a los que más perjudican a España y a los españoles

hankkk

19 jul 2021, 0:40

[*6*] ¿Qué es según usted la plusválua? O mejor dicho ¿De qué forma piensa legitimar la acumulación capitalista a partir de la exploración de otras personas?

realexpectro

19 jul 2021, 12:43

[*10*] @hankkk En que usted considera la plusvalía un método de explotación del trabajador por parte del productor mientras que la plusvalía, para cualquiera que tenga un mínimo de conocimientos sobre el tema, es la diferencia entre lo que cuesta producir un objeto y su puesta a la venta en el mercado, cosa que no tiene relación lo uno con lo otro.

Y ya está, si no entiende la "contradicción" ahí, pues no pasa nada, porque usted mismo ha confesado públicamente que no sabe lo que es la plusvalía y sólo está enrabietado porque alguien le ha confirmado que, ciertamente, usted no sabe lo que es la plusvalía ni siquiera por el propio concepto dado por Marx. ^^ .

Un saludo y tenga un buen día. :)

hankkk

19 jul 2021, 9:30

¿En qué se contradice la definición que yo le he dado con la que ha dado usted?

hankkk

19 jul 2021, 9:30

[*9*] #10

realexpectro

19 jul 2021, 1:42

[*8*] @hankkk Según yo, y hasta MARX, la plusvalía es la diferencia del coste de producción de una cosa a lo que cuesta según quien lo pone a la venta en el contexto capitalista. En el contexto marxista es más divertido todavía pero como sé que en este tipo de debates académicos no llega a un nivel mínimo, pues muy seguramente no ha leído a Marx siquiera, le comento que Marx se contradijo en este asunto de manera constante y de manera flagrante, tal como lo hace en casi toda su obra, por cierto.

Y si usted piensa que la "plusvalía" es la relación directa con "explotación" cuando Marx habla de ello en la "producción de bienes" entonces, confirma lo que usted mismo ha dicho anteriormente: no sabe lo que es la plusvalía (que existe hasta en el marxismo, por si le interesa saberlo) y lo único que hace es llorar de rabia porque le molesta que le digan que tiene razón y que no sabe lo que es la plusvalía ni en el ámbito capitalista ni en el ámbito marxista.

Un saludo. :-)

hankkk

18 jul 2021, 19:39

Si la plusválua no es un robo, yo, la verdad, no sé qué es.

realexpectro

18 jul 2021, 21:09

[*6*] @realexpectro Iba para [*3*] @hankkk , no para 4. sorry por el fallo de citación.

Leonory_Prime

18 jul 2021, 19:55

[*2*] @asinosvainspain es puro ladrón hasta esta condenado por licencias de futbol fraudulentas
controla mucho los medios de futbol
y no es perrito faldero de florentino
dime tu que esta pasando aqui ? o florentino controla mediapro o solo presiono para contratar a indra

realexpectro

18 jul 2021, 21:08

[*4*] @leonory "Si la plusválua no es un robo, yo, la verdad, no sé qué es." Correcto: no sabes lo que es porque no entiendes ni la naturaleza del plusvalor (ni capitalista ni marxista) ni otras cuestiones relativas a el. ^^ .

salzig

18 jul 2021, 19:57

Pero eso no va a cambiar porque lo denuncie uno cuyo mayor mérito es haberse cagado en Dios. Los actores, mucha boquita y luego a poner la mano, que eso ya lo sabemos todos

Leonory_Prime

18 jul 2021, 19:12

y jaume roures que es un ladrón o hijo de un ladrón??
que va de comunista pero en realidad es un capitalista que esta hundiendo este pais ?
y ahora resulta que florentino también controla el grupo planeta y mañana controla rusia desde la sombras

Más noticias