6 Comentarios
skurge

19 jul 2021, 9:47

Si investigan se les descubren sus mentiras, lo tienen muy claro.

monchix

19 jul 2021, 10:01

@chochopeludodeizquierdas en realidad la izquierda lleva mucho tiempo diciendo que quieran investigar, casi desde el principio de la pandemia.


Next.

[*1*] dejate de decir que si esto es un invento/conspiracion/fake de la izquierda para echarle mierda a la derecha porque siempre, SIEMPRE, que habeis empezado así, al final se ha acabado descubriendo un puto barril de mierda infecta, como con la gurtel (que era un invento del malvado rubalcabra no?) o con las cloacas de interior. Luego cuando acaba de salir la mierda a flote empezais con pio pio que yo no he sido o a tirar balones fuera, que infantil todo y que ridiculo. Ya lo juzgaran los tribunales, total no nos perdemos nada porque ayuso no tenga que hacer el ridículo en la asamblea defendiendo su decision final gerontocida. Ya la liará otro dia cuando vaya a comprar pipas o a atropellar gatitos o a lo que sea que haga con su tiempo.

laotraleonory

19 jul 2021, 15:20

[*1*] ahora, solo y exclusivamente por JODERTE, a ti, única y exclusivamente a ti. Bueno a ti y a la anormal de Leonory, Leonoryyyy holaaaaaaa!!!!

Leonory_Prime

19 jul 2021, 10:21

[*1*] @chochopeludodeizquierdas es que Ayuso envio un fax para trasladar a los ancianos pero el fax fallaba y ya lo dejaron asi
la culpa es del maldito fax

reydelfach

19 jul 2021, 9:40

¿Ahora la Izquierda quiere hablar de residencias?

A saber cuántas pruebas se han perdido...


Next.

Más noticias