31 Comentarios
amadalider

23 jul 2016, 14:05

Con horror observo cómo Europa se está convirtiendo poco a poco en EE.UU. en el aspecto de los tiroteos y las matanzas. Sinceramente, me da miedo el futuro hacia el que nos dirijimos.

nathanKPOP

23 jul 2016, 14:05

No es por defenderlo, ni por contradecir el cartel, pero que un alemán-iraní (los iranís suelen ser creencia chií, aunque no está claro que el asesino sea musulmán, no lo parece) no tenga vínculos con el Daesh (de creencia sunií) pues me parece algo normal. La noticia de abajo no consigue nada a las palabras inútiles del neanderthal de Vox, puesto que se trata de un loco, incluso con vínculos con Breivik, esa es la noticia que deberías haber puesto, no que no tenga vínculos con Daesh (algo lógico).

amadalider

23 jul 2016, 14:32

[*13*] @elliber Y no hablando antes de tiempo, te equivocas en 0; mejor estadística.

amadalider

23 jul 2016, 14:05

[*3*] @amadalider *dirigimos, burra.

[*19*] @yamcha87 http://www.elmundo.es/internacional/2016/07/23/5793408446163fd3028b4628.html

http://internacional.elpais.com/internacional/2016/07/23/actualidad/1469261714_708037.html

https://www.theguardian.com/world/2016/jul/23/munich-shooting-teenage-gunman-researched-killing-sprees-no-isis-links

Así de informados o más?

amadalider

23 jul 2016, 14:07

[*1*] @elliber Y habría que ser bocazas para sentenciar, decir que "no habrá sorpresas" y meter la pata. Por eso no hay que hablar antes de saber.

nonrandomguy

23 jul 2016, 14:06

¡Por supuesto que no hay indicios! Lo único que se sabe que fue un joven con la doble nacionalidad alemana e iraní y que se suicidó después del ataque. Si te parece, interrogarán al cadáver sobre los motivos del atentado.





rakottaro

23 jul 2016, 14:36

[*16*] @yamcha87 entiendo que segun tu, el hecho de que europa se meta en guerras con supuetos ficticios y bombardeemos sus ciudades no tiene nada que ver.

amadalider

23 jul 2016, 14:53

[*16*] @yamcha87 Lo que hay que hacer es integrar a los inmigrantes, no tenerlos "ahí" de cualquier manera. Porque, ¿quién hace la guerra siempre? ¿Los altos cargos y los intelectuales que arengan a su facción desde sus cómodos despachos (o mezquitas)? No, quienes van a morir al frente son siempre los "tontos útiles".
Lo que se necesita es integrarlos y educarlos. Una buena educación tiende siempre a crear una sociedad más laica y menos extremista, que es precisamente el problema con los musulmanes en Europa. Sin tontos útiles, no hay guerra santa.

angel__

23 jul 2016, 14:07

[*1*] @elliber Habría que no ser ******* y no intoxicar la información, esperad a lo que diga la policía y no especular porque haces propaganda al ISIS y extiendes información falsa que puede dificultar la investigación de los hechos.

elgrangil55

23 jul 2016, 15:40

[*10*] @TwistedFate ¿Y la cultura de valores europeos en qué consiste? ¿En vender armas a Arabia Saudí, llegar a acuerdos con el presidente turco (El cual él y su familia tiene sus chanchulleos con el ISIS) o atacar con regímenes que resultan incómodos como hace especialmente Francia en África o se ha hecho en Libia de espaldas a la población mientras que a la cara se presentan con frases bonitas?

[*22*] @yamcha87 Si te parece que Turquía no está sufriendo deberías abrir algún periódico (y leer más allá de los titulares).
Rusia no colonizó países que ahora se encuentran sumidos en luchas internas constantes que generan vacíos de poder.

zz1y

23 jul 2016, 14:50

[*11*] @baikstor Te he leído comentar en otro aporte algo sobre la obsesión se que tiene con Rivera. Pero tú no fallas en comentar sobre Podemos aunque el cartel no tenga mucho que ver. Por favor deja esa obsesión enfermiza hacia Podemos, parece que va a ser cierto lo de Yamcha y el Amo Sexual.

angel__

23 jul 2016, 14:35

[*12*] @elliber No se si lo sabes pero las autoridades siempre dicen que en las redes sociales no se extiendan ni información ni imágenes falsas de algún suceso para no intoxicar. Hay personas que dejan cosas escritas en la RRSS antes de cometer un atentado y esa información ha sido util, pero vale, sera una parida mía... en fin...

baikstor

23 jul 2016, 14:24

[*12*] @elliber pues no te lo tomes tan a coña porque todas estas conspiraciones de que si fraude electoral etc etc salieron porque algunos no son capaces de entender que la realidad no esta en Twitter

baikstor

23 jul 2016, 14:12

Por que no pusisteis el tuit de Podemos Vallecas diciendo que el atentado de Niza era un accidente de trafico instrumentalizado para infundir miedo horas antes de que ISIS lo reivindicara? Eso no era un ejemplo de lo que pasa cuando hablas antes de tiempo?

anarquistademierda

23 jul 2016, 16:44

[*16*] @yamcha87 Insisto, colega ¿Que es el Marxismo Cltural? Porque el otro día culpabas a este de la existencia de un "Ejército Industrial de Reserva", teoria del propio Marx.

twoinarow

23 jul 2016, 15:27

[*25*] @yamcha87 Sí, integrarlos: http://borgenproject.org/aarhus-model-denmark-prevents-jihad-fighters/

janokoev

23 jul 2016, 15:30

[*7*] El tipo de Niza tampoco fue interrogado

pandinus_infecto

24 jul 2016, 15:34

[*16*] @yamcha87 De la inmigración absorbida por el sector de la construcción no hablamos, no?

_albert_

23 jul 2016, 15:52

Me pregunto cuanta gente murio en nombre de la religión cristiana, baia baia...

elliber

23 jul 2016, 14:04

Cuando Europa lleva un año siendo atacada por islamistas con ese modus operandi, lo mas normal es sospechar. Habria que ser ******* para descartarlo.

angel__

23 jul 2016, 15:04

[*26*] @davidcole Un Iraní luchando con ISIS, un chiita luchando con suniitas? Otras fuentes apunta que grito ''Soy Alemán'' y ''Inmigrantes a la mierda'' la policía dice que no existe relación con ISIS y ademas que tal vez este relacionado con Breivik ademas de coincidir con el quinto aniversario de su masacre en Noruega. Esperemos que se aclare esto pronto.
https://actualidad.rt.com/actualidad/213959-reportan-posible-tiroteo-karlsplatz-plaza
http://www.dailystar.com.lb/News/World/2016/Jul-22/363539-munich-police-spokesman-says-no-indication-of-islamist-terror.ashx#.V5J1P6_BcmQ.twitter
https://actualidad.rt.com/actualidad/214016-policia-munich-vinculo-breivik-alemania

baikstor

23 jul 2016, 14:59

[*23*] @zz1y no comento contra Podemos sino contra la hipocresia de quienes muestran unas cosas y esconden otras dependiendo de quien las haga

elliber

23 jul 2016, 14:20

[*9*] Tienes razon, la policia alemana seguramente base su investigacion en el twitter del tipo este, y a partir de lo que se diga en internet, la policia ata cabos y resuelve el caso. Deja de decir paridas por favor.

amadalider

23 jul 2016, 14:28

[*10*] @TwistedFate ¿Y qué es la "cultura europea"? Me hace gracia, porque siempre habláis de los valores europeos como si fuesen la democracia, el respeto por los derechos humanos y ya, y el resto fuesen todo valores universales. Creo que no os dais cuenta de que la cultura lo abarca todo, incluyendo muchas de las cosas que dais por sentado, como si no hubiese otra posibilidad, incluyendo cosas no tan buenas como creéis.
De todos modos, el ascenso de la extrema derecha en Europa en los últimos años es innegable, y, sin quitarle la responsabilidad a los rancios extremistas islámicos, la actitud de los europeos con respecto a las otras culturas no ha hecho más que hurgar en la herida.

nonrandomguy

23 jul 2016, 14:08

[*3*] @amadalider Aun a riesgo de parecer xenófobo, no son precisamente los europeos (en referencia a los que tienen la cultura y los valores europeos, independientemente de lo que ponga en el pasaporte) los que están llevando a cabo los tiroteos y las matanzas.

fercarlo

23 jul 2016, 16:33

[*24*] Hay que integrarlos? Son ellos los que tienen que integrarse y si no les gusta nuestra forma de vida se pueden marchar por donde han venido.Es como si voy a la casa de un amigo, el que me adapto soy yo no el

angel__

23 jul 2016, 14:05

Según la policía amigo Abascal eran de extrema derecha y existe relación con lo de Breivik, casualmente ayer fue el quinto aniversario de la masacre en Utoya. Me encantan estos pseudointelectuales que saltaban a la primera con ISIS haciéndoles propaganda descarada y les decía que fueran prudentes que la policía no lo confirma y me decían que apoyaba a los yihadistas y toda esa mierda. Luego lo de los ''periodistas'' que salen siempre ya con el yihadismo ya tal...

elliber

23 jul 2016, 14:21

[*8*] De 7 atentados quiza se equivoque en 1. Tampoco es mala estadistica.

Más noticias