7 Comentarios
whitetree

30 jul 2021, 11:04

[*1*] [*2*] [*3*] Flo hace unos días hizo unas declaraciones diciendo que si no había mujeres cómicas no era por machismo, sino por falta de talento...
Creo que Flo ha interpretado que también se estaban metiendo con Broncano y acusándole de machista como a él. Nada más lejos de la realidad, obviamente.

don_stracci

30 jul 2021, 10:37

No entiendo nada, ni el mensaje de flo ni el por qué es un ridículo espantoso

rivoluze17

30 jul 2021, 10:51

[*2*] @tuathe_de_vox

No, porque la primera regla del Club de la Lucha es no hablar del Club de la Lucha.

Yo diría que se refiere al club de los que ven los JJOO desde el sofá.

reydelfach

30 jul 2021, 12:14

[*3*] @rivoluze17 Si, Flo tiene pinta de eso. Con su buena ración de Doritos y la Cervecita (Fijo que Cruzcampo el muy animal)

zel99

31 jul 2021, 2:30

Broncano como buen manipulador de pijo progres sabe en que momento poner un tweet para llevarse el aplauso de niñatos llorones

ratadopada

31 jul 2021, 2:11

Broncano sufre de asertismo feminazi grave, lo que viene siendo un come reglas.
Eso es lo único que vende hoy por hoy la tv, ******* con el cerebro violado.
Yo a los 30 empecé a darme cuenta de que lo de que las mujeres son unas putas interesadas victimistas, no debía quedarse solo en mi consciencia.
Así que no hay que tener miedo a tratarlas a casi todas como lo que son. O es que no vivimos en una puta sociedad mediática, donde el hombre no es mucho más que un ******* asesino?

El hombre es un obseso sexual reprimido, alcohólico y víctima de su nivel de hombría y virilidad. Es así, no lo hemos decido nosotros, ha sido la naturaleza, aún así intentamos controlas diariamente esos impulsos para no ser unos renegados y se nos acepte en esta nueva era de tragareglas.
No os imagináis el asco que les da a las mujeres que seamos tan condescendientes con ellas.
Si no fuera por la miserable propaganda de ingeniería social a la que estamos sometidos en todos los putos contenidos audiovisuales, hasta las mujeres nos agradecerían que les partieramos la cara de vez en cuando cuando les dan los ataques estupidos comunes que les suelen dar.
Todas las mujeres y los hombres no son iguales, pero casi, dejar de ser un títere de la vida es un arduo camino que hay que tallar.
Un saludo y un besito, a los que se hayan ofendido.

reydelfach

30 jul 2021, 10:39

No le gusta exagerar a Broncano:

"Las mejores deportista del Mundo" Seguro que una gran tenista, pero ¿Una de las mejores deportistas del mundo por clasificarse para cuartos de final?

"Soy un hombre famoso" Hombre... En España y... Ya. No te preocupes que en Francia no saben quien eres. Puedes pasear sin gabardina y gafas de sol.

Lo del Flo pues no se. Como se le va la olla, pues igual habla del Club de la Lucha.

Más noticias