7 Comentarios
birxov

30 Jul 2021, 14:16

A nivel personal me resulta surrealista que suceda.

Que con los audios encontrados bastante notables de Cospedal con Villarejo y sus planes, y las declaraciones de un inspector que fue presionado por el PP y que afirmó que tanto esta mujer como Mariano eran las otras dos personas de la pirámide que estaban informadas y dirigiendo esta operación, pues que todo esto se consideren por parte del juez "indicios insuficientes" para investigarse, un juez promovido siempre por el PP pero que al mismo tiempo consideró que los "rumores escuchados" por una persona despedida sí sean motivos de investigación profunda cuando fue con Podemos.

¿Os parece que tiene el mismo peso?¿De verdad esto puede ocurrir en nuestro país? ¿Esta diferencia desmedida de criterio es aceptable? Porque parece algo propio de país bananero, no sé que hacen mirando para Latinoamérica con tantas noticias de unos y otros cuando aquí suceden eventos judiciales inaceptables para cualquier democracia decente.

birxov

30 jul 2021, 12:51

Este es el juez que fue promovido durante toda su carrera por el PP.

Recordemos en el pasado sobre este juez el: "Vamos a ver, Eduardo (Zaplana). Tenemos el Gobierno, el Ministerio de Justicia no sé qué y tal. Y escucha, tenemos a un juez que está provisional… Tú lo asciendes… Yo le digo, a ver, venga usted pa acá. ¿Cuál es la plaza que le toca? Onteniente, a tomar por culo a Onteniente y aquí que venga el titular, que ya me las apañaré con el titular, coño"...

reydelfach

30 jul 2021, 12:57

[*4*] @birxov Es el Juez quien el lije al reo que es el que quiere que elija al juez que elije el reo que elije al juez.

Y ya nos e lo que dije.

paydrugs

30 jul 2021, 12:00

Hijos de puta, vaya país de piratas.

reydelfach

30 jul 2021, 12:57

[*1*] @paydrugs ¡ANDA! Ya se te jodió el Fin de Semana.

reydelfach

30 jul 2021, 12:17

JAJAJAJA Un punto para los malos!!!!

Leonory_Prime

30 jul 2021, 12:15

si el que no quiere renovar el poder judicial es el PSOE porque le parece injusto que los jueces eligan a otros jueces por votacion que sistema mas fascista debe pensar
es mejor que el ponga sus jueces a dedo y y esta eso es lo mas democratico

Más noticias