10 Comentarios
tosakarin

31 jul 2021, 10:36

Manipulación podemita, protestona es una twitera podemita al servicio de LUH, un panfleto que está denunciado hasta por el nombre y los mismos podemitas o expodemitas como Teresa Rodríguez. Esta tipa defiende a la asesina de el niño Gabriel Cruz diciendo que la detienen por ser mujer, negra e inmigrante.

En fin estamos acostumbrados a las mentiras y manipulaciones de Pod€Mo$ y todo recaerá sobre ellos.

Pero lo más importante es que esto es una lloradera por la violación de Ayuso a Pablo Iglesias y sus votantes, ya Pod€Mo$ no podrá volver a Vallecas porque según. Su razonamiento saco menos votos que el PP allí y los mismos que VoX 🔺💔💛💜

felinecrisis

31 jul 2021, 10:56

Monopolio informativo dice XD
Informativo? XD XD XD
Quien carajo ve esos programas como informativo?

birxov

31 jul 2021, 11:23

[*2*] @tosakarin Puedes tener el favor de unas cuantas segundas cuentas de algún usuario pero en tus 3 párrafos no has dado ni un solo argumento de por qué es falso lo que dice, cuando ni siquiera lo dice ella pues ha salido publicado en otros medios.

En cuanto a la propia usuaria, ella no es que esté al servicio de LUH es que trabaja ahí o al menos escribe artículos y hace algún reportaje independientemente de la remuneración que tenga y que yo desconozco.

birxov

31 jul 2021, 11:35

[*4*] @felinecrisis La mayor parte de la gente que ve la tele a esas horas.

¿Qué es un informativo?¿Las noticias de Vallés donde aparte de elegir las "noticias" las comenta y valora con su opinión y reflexiones es sesgadas adrede con las que pretende predisponer?. Trato de decir con esto que la mayor parte de la gente se informa donde tiene ocasión y si está viendo una tertulia o lo que sea y ahí le cuentan algo varias personas, les da igual que sea un formato u otro porque al final no cambia demasiado, cuentan algo que los de la productora valoran importante mientras la gente los ve y asume que es cierto si les gusta el programa y la persona o personas que hablan. Ya estén hablando de un evento del corazón o de un accidente de tráfico múltiple.

cualquierputonombre

31 jul 2021, 14:21

[*2*] @tosakarin Menuda casualidad que los que te votan positivo lo hagan todos juntos solo en unas pocas publicaciones, ¿no?.
Das asco-pena.

hankkk

31 jul 2021, 12:50

[*7*] @birxov Es que ya ni disimulan con las cuentas, menos mal que en las urnas no pueden hacer lo mismo.

Leonory_Prime

31 jul 2021, 10:42

no como en la tuerka que no ganan dinero y sus trabajadores no reciben dinero
viven de abrazos y un plato de arroz con pollo

reydelfach

31 jul 2021, 11:10

[*1*] @hankkk Privatizar para luchar contra el Fascismo. Votaré al PP con el puño en alto.

reydelfach

31 jul 2021, 11:12

Protestona y Heidi Podemita... Menudas. Hacen buena a Barbiejaputa y es decir.

hankkk

31 jul 2021, 10:22

Decir en el año 2021 que la tele atonta es cansino, pero no deja de ser verdad ¡Hay que apagar la tele de una vez! O hacerla de pago, ya verás que rápido que se cura el fascismo.

Más noticias