10 Comentarios
999mako999

3 ago 2021, 11:17

[*3*] pero entonces como ella es ******* los patriotas españoles estan bien con lo que hacen?
Por que ella es ******* lo sabemos todos, pero esta casado cansado de ser equidistante y esta dando su opinion sobre si un negro puede ser español?
Es lo que os gusta a los equidistantes no nazis?

999mako999

3 ago 2021, 11:48

[*6*] ya, pero ella va de cara y con el feminismo estaba claro que ella iba a darle visibilidad a las mujeres sobre los hombres
Los votantes lo sabemos
Los votantes del pp saben lo racista que es casado? Por que son solo 2 nombres en una mierda de twuett
Es que esta muy cansado para hacerlo?
O cansado solo saluda a quien considera español y ellos no lo son?

birxov

3 ago 2021, 14:20

No para de hacer mitins y visitas haciéndose fotitos con todo como si fuera presidente del gobierno pero a la hora de felicitar que es algo que hacen todos los líderes de partidos, solo felicita a aquellos que no le suponen un conflicto moral con sus votantes

anacronopete

3 ago 2021, 12:08

[*7*] @999mako999

Nada, si sarna con gusto no pica, si los votantes sabéis que ni una ministra del partido que votáis ni su secretaria general les sale del papo felicitar a los medallistas varones, ninguneando a todo un género, pues me parece estupendo. La verdad es que no se hasta qué punto será racista Casado, y me da un poco igual porque no le he votado nunca ni tengo intención, pero vamos, Abascal entiendo que no la felicitara después de un pequeño roce que ya tuvieron en Twitter.

Mleko

3 ago 2021, 10:54

Es tan rápido felicitando que ha felicitado el día 31 de julio a los que llevaban medalla hasta el día 31 de julio y no a los dos que ganaron medalla el día 1 de agosto.

salzig

3 ago 2021, 12:58

La Peleteiro esta me caía bien desde que la vi en Antena 3, y hasta que se ha hecho portavoz de no sé qué reivindicación contra no sé qué exactamente, pero no ha abierto la boca más que para soltar mierda. Para qué la van a felicitar si ella hace campaña contra ellos desde su posicion de superioridad (los deportistas olímpicos son seres superiores cada cuatro años, luego valen una mierda, pero en los Juegos todo el mundo le lame los huevos)

anacronopete

3 ago 2021, 11:42

[*5*] @999mako999

Yo sólo digo que los que critican que Casado que está en la oposición haga una cosa, podrían no ser hipócritas y criticar a la vez lo que haga alguien que está dentro del gobierno. Que eso de discriminar al 50% de la población me parece que está un poco feo desde el gobierno, y más si tu ministerio se hace llamar "de igualdad".

anacronopete

3 ago 2021, 10:25

Sabéis a quién se le olvida también felicitar a los medallistas olímpicos? A Irene Montero, que al único hombre que ha felicitado ha sido al oro de tiro, y porque salía en la misma foto que la mujer que se ha llevado el bronce. Eso sí, se ha acordado de Ray Zapata para remarcar que Peleteiro le corrigió diciendo "no somos de color, somos negros", pero mala suerte, se le ha olvidado mencionar su medalla.

rivoluze17

3 ago 2021, 10:09

Es que son negros. Primero que terminen de recoger el algodón y después recibirán la felicitación si antes no les dispara algún policía.

Que chorradas hay que leer.

Leonory_Prime

3 ago 2021, 10:14

pero las cuentas oficiales si los han felicitado
de verdad esperais que Abascal felicite a la tia esa que lo insulto sin venir a cuento
ni que fueran los primeros deportistas de color en ganar algo para España sois unos rancios y victimismo a mas no poder

Más noticias