11 Comentarios
nikopolidis192

6 ago 2021, 10:56

[*1*] @leonory es que a VOX hay que odiarle hasta que desaparezca, al fascisimo no se le discute, se le destruye, a ver si dejamos ya el falso buenísmo y blanquear a esta gentuza miserable.

kasinowas

6 ago 2021, 15:28

[*4*] @leonory Entonces según tú, el odio con el que habláis de todo lo que no sea Vox, ese tengo que respetarlo y no puedo ofenderme porque me llamen comunista ( alguien que ni sabe lo que es eso), rojo, proetarras, proseparatista y demás tonterías que no paras de decir concretamente tu a lo largo y ancho de esta página... Peeero, nosotros no debemos odiaros a vosotros ni llamaros falangistas o cosas por el estilo que es lo que sois?

Igual no somos nosotros los de la piel de cristal 🤣

Y una última pregunta también para ti @leonory: Los atletas españoles negros no nos representan (según las ideas de V🤮x) porque no son de aquí... Acaso pensáis que los blancos y negros que representan a Estados Unidos son nativos 100% genéticamente americanos?

La única gran verdad es que los fachas aún vivís en la pre-guerra civil. Porque lo único de lo que no os acordáis es de lo hijos de puta que fuisteis las siguientes décadas 🤣

mikibu

6 ago 2021, 11:52

[*2*] será el chándal del Aspa de Borgoña, el chándal de los tercios

sirronkcuhc

6 ago 2021, 14:36

[*4*] @leonory Dado que lo que está a la izquierda de VOX es la "derechita cobarde" y lo que está a la izquierda de esta son proetarras, separatistas y comunistas, pues me da que son fascistas, y todo lo demás está tan a la izquierda que contrasta demasiado.

bubblegumchicle

6 ago 2021, 14:22

[*6*] @juanmnc Pos pocos has debido ver xd

juanmnc

6 ago 2021, 14:21

[*2*] @bubblegumchicle Si prácticamente todos los atletas españoles que he visto llevan ropa roja con letras en amarillo. Alguno lo lleva blanco y venga a llorar, como los fachas con la equipación morada aquella de la selección.

juanmnc

6 ago 2021, 15:11

[*7*] @bubblegumchicle Pues solo poniendo "atletas españoles" en google imágenes ya ves más amarillo que blanco amigo

Leonory_Prime

6 ago 2021, 16:37

[*10*] @kasinowas nononononononononnonooooooo
tu eres libres de llarmar lo que quieras pero tu opinion no es un hecho
que tu los llames fascistas no significa que lo sean
el fascismo es una dictadura nacionalista totalitaria eso actualmente solo ocurre en paises que dicen ser de izquierdas
eso es fascismo! no sabrias reconocer a un fascista ni aunque lo tengas delante

bubblegumchicle

6 ago 2021, 10:49

Oye, ¿y quién coño tuvo la gran idea de poner la ropa deportiva de España de color rojo y blanco en vez de rojo y amarillo? ¿Pero qué pvta bandera estaban mirando, la bandera carlista o qué? Que de lejos se ven a 400 personas con la misma pvta ropa loko, pudiendo ir con la camiseta roja y el pantalón amarillo como el Chinchán, que encima en Xina y en tol mundo estarían en boca de todo el mundo por ir vestidas como el Chinchán xdd Que es que el amarillo ni se ve, un respeto al amarillo, que te parto er pexo

Leonory_Prime

6 ago 2021, 11:15

[*3*] @nikopolidis192 fascismo lo llamas tu
mucha gente no lo llama fascismo
luego seras el primero ofendido por decirle comunista a podemos y me diras llorando " no son comunistas son socialdemocratas 😭😭"

Leonory_Prime

6 ago 2021, 10:43

la 1 no el propio deportista
aqui no apoyamos al español eeh put.s rojos
si solo hablais de los que ganan pero no de su victoria sino de si algun dia insulto a VOX porque lo que os importa es mas el odio hacia vox que las medallas para España
si se tenia que decir se dice y punto en boca

Más noticias