27 Comentarios
carlos_chaotic

6 ago 2021, 21:09

[*16*] @hilde89 ¿Estás majara? Un menor no puede dar consentimiento a un adulto. Cualquier consentimiento estaría empañado por la superioridad que representa el adulto. Estás loco si eres capaz de comparar dos cosas que no son equivalentes ni por asomo.

carlos_chaotic

6 Aug 2021, 18:06

Visto hasta que extremos llegan con la "libertad" entiendo entonces que apoyen a deliveroo. Tiene gracia, después somos los de la izquierda los que siguen a los líderes, pero esta gente tiene una mentalidad de esclavo que no puede con ella.

mamecom

6 ago 2021, 18:19

De ese punto a que sea legal vender órganos hay un paso.
Y desde ese punto al que se puedan vender bebés para extraerle organos para un millonario, otro pasito.
El arguemnto es el mismo.

kerbeh99

6 ago 2021, 18:51

Me quiero arrancar los ojos.

De verdad el señor este del articulo ha visto a una menor prostituyendose y ha dicho que prohibirle prostituirse sería coartar su libertad. Y encima suelta "Probablemente la prostituta infantil no quiera serlo, pero a nadie le gusta trabajar".

What a time to be alive

mamecom

6 ago 2021, 18:11

Las hijas menores del señor que ha escrito esta burrada seguro que usan su casa como "casa de citas" para anteder a sus sugar-daddies.
Y a buen seguro el autor acepta de buen grado ese hecho.

bubblegumchicle

6 ago 2021, 18:28

Mierda escrita por Pedefernando Sánchez Dragó

raravis

6 ago 2021, 18:14

No sabía que Libertad y lo que Surja escribía para una escuela de esconomía

jimboc

6 ago 2021, 18:13

Que horror

doctorspock

6 ago 2021, 20:17

[*12*] @elasaid Fuera de contexto.

El que hace el twitt esta referenciando a un articulo escrito hace años por uno de los maximos exponente de la escuela autriaca bla bla bla, un articulo bastante largo para concluir y justificar ya no el no intervencionismo del estado sino la propia existencias de leyes que en su opinion de mierda consiguen todo lo contrario a lo que buscan.

Basicamente cuando escribio eso, la edad de consentimiento estaba en 13 años.

chonicienta

6 ago 2021, 23:08

A esta gente se le llena la boca hablando de libertad pero no tienen ni idea de lo que es el "libre desarrollo de la personalidad". Al parecer nunca lo sabrán porque solo se escudan en una supuesta ideología para justificar sus barbaridades y su falta de empatía. Algo muy malo tiene que andar por la cabeza de esta gente para pensar así.

birxov

6 ago 2021, 20:32

¿Quién ha escrito eso, Sánchez Dragó?

skurge

6 ago 2021, 20:07

[*5*] @mamecom Uno de los ídolos de la Escuela Austríaca, Rothbard defendía crear un mercado de niños donde pudieran venderse y comprarse. También defendía que no se podía obligar a un padre a alimentar a su hijo, que eso era ir contra la libertad del padre.
Pero aun hay gente que defiende a estos psicópatas

reydelfach

6 ago 2021, 18:46

[*7*] @bubblegumchicle De hecho al comenzar a leer pensaba que se lo estaban diciendo a Sanchez Drago. Asociación de ideas creo que lo llaman.

mamecom

7 ago 2021, 0:44

[*13*] @skurge
Si la libertad fuera absoluta, tal y como pregonan, algunos podrían tomarse la libertad de darles una manta hostias.
Y no habría policía ni ejército ni Guardia Civil que los defendiera. Ni hospitales que los cuidaran sin cobrarles algunas decenas de miles de euros por ponerle cuatro puntos, dos escayolas y tres ibuprofenos. Ni Jueces que persiguieran a los agresores. NI cárceles para encerrarlos.
No sé.. Así visto suena hasta bien..

reydelfach

6 ago 2021, 23:48

hilde89

reydelfach

6 ago 2021, 22:52

[*17*] @carlos_chaotic Estoy de acuerdo con lo que dices, un menor no debería de poder dar consentimiento a un adulto, por motivos como los que expones. Cuando el PP subió la edad de consentimiento, PSOE lo tachó de retrógrado. Cuidado que PP la seguía situando dentro de la minoría de edad, creo que 16 y fue PSOE quien la rebajó en la era Zapatero. Esto no es un manifiesto pro derecha, es y todo demostrable por emeriteca e historico del BOE, una opinión sobre el asco que dan los politicos (79%)

elasaid

6 ago 2021, 19:55

Nadie va a comentar que dice que que tener sexo con una niña de 13 años no es ilegal en España, cuando la edad de consentimiento es a los 16?

reydelfach

6 ago 2021, 23:53

[*16*] @hilde89 Lo terrorífico es que no existe el límite. La moralidad es algo que decidimos y aceptamos las personas. Piensa en la mayor burrada que puedas, algo que ni en la peor distopía. Pues técnicamente podría ser un convencionalismo Social en un futuro. No necesariamente, pero... Casi todo puede pasar

hilde89

7 ago 2021, 13:03

[*17*] @carlos_chaotic En resumen, lo que te quiero decir es que lo que hoy no se ve bien moralmente (como la homosexualidad hace años) puede verse bien mañana

Lo que hoy es considerado trastorno (como la transexualidad hace años) puede sacarse de la lista de trastornos mañana.

De ahí la pregunta ¿donde está el límite? Igual tu y yo estamos muertos pero algún día, ondeando la bandera de la no discriminación por tu orientación sexual (si la ******* se la considerara como tal....y ya hay algunos expertos que lo insinuan) puede llegar a ser normalizada la ******* y otras parafilias mas raras aún.

Se distinguiría entre ******* y pederastia tal y como se hace con relaciones consentidas y violación. Yo hablo de la posible normalización de la *******. La pederastia es condenable siempre y no creo que eso cambie (al igual que no creo que se legaliza la violación y el abuso sexual). De ahi que hable de adolescentes y no de niños ya que su inocencia los hace vulnerables y deben ser protegidos

feldes

7 ago 2021, 13:29

[*26*] @feldes Básicamente pone ejemplos muy duros para defender que cada uno tiene su moral y es libre de tomar sus decisiones y que mientras no exista coacción no somos quienes de juzgar o prohibir las tomas de decisiones individuales de los demás, en este sentido hace un acrítica al Estado y a la izquierda, que en su opinión quieren hiperlegislar, imponiendo su criterio por la fuerza sobre la libertad de los individuos.

Leonory_Prime

6 ago 2021, 18:50

en realidad es 16 años la edad minima y desde hace muchos años
no se de que año sera el articulo ya que la fuente es Twitter
ademas son de una secta liberal y encima de la escuela mas rancia la Austriaca

hilde89

7 ago 2021, 12:49

[*17*] @carlos_chaotic Si mañana se conviene que la mayoría de edad pasa a los 15 o 16, ¿ya los de 17 pueden dar su consentimiento?.

Como he dicho en el mensaje, no hablo de niños de los que te puedes aprovechar, sino de adolescentes o pre adolescentes....recuerda que la madurez es relativa y la mayoría de edad la fija la ley. La edad de consentimiento hace nada eran 13 años (a eso se refiere el artículo del tweet por cierto).

Te parece una locura porque hoy en día aun no estamos en ese punto......¿quién te dice que en unos años pasamos a este punto con una nueva "raza" de progres que emplean los mismos argumentos?. Tu serás facha a sus ojos y yo ultra facha, ellos serán los "buenos" y de ahí a que formen grupos de voto cautivo para legislar hay un paso

feldes

7 ago 2021, 13:26

Encontré el artículo entero, os voy a poner el enlace, pero ya os adelanto que al final hay una serie de anexos, entre ellos el que no defiende, obviamente, la prostitución infantil. En realidad es un artículo y unos anexos bastantes interesantes, pone ejemplos muy fuertes, lo explica por reducción a lo absurdo.

https://www.mises.org.es/2019/10/heroes-de-la-libertad/

doctorspock

6 ago 2021, 19:55

[*9*] @leonory Desde el 2015, leonory que eres muy leonory, y porque se presiono desde la ONU para subirla.

Muchos años dice, el mismo numero de años que nerunas te quedan en la cabeza.

hilde89

6 ago 2021, 20:49

¿Cuanto creeís que tardará en empezar a ver la ******* como una orientación sexual más?

Están en el mismo punto que la homosexualidad o la transexualidad hace unos años.....solo basta que se organicen grupos de presión, usar los mismos argumentos (quizás no con niños/as, pero si adolescentes.....porque en definitiva la mayoría de edad es un nº que fija la autoridad.....19 años en Japón era ser menor de edad hace unos meses (la han bajado creo)) que llevaron a la aceptación de la homosexualidad en la sociedad y progres....muchos progres xD

Y no me gusta nada la idea pero ¿por qué unos si y otros no? ¿quién pone la barrera de lo tolerable y no tolerable? (son preguntas serias, no quiero molestar pero siempre me he preguntado donde está el límite)

Leonory_Prime

6 ago 2021, 21:31

[*11*] @doctorspock JAJAJAJAJA 6 años te parece poco?? en 6 años te puedes sacar una carrera 6 años tiene el articulo que han rescatado en Twitter
pero que presiono la ONU si ha dia de hoy en Europa todavia hay edades de 14 años
SUBNORMAL QUE ERES LO MAS SUBNORMAL QUE HE VISTO EN MI VIDA

ebriopagano

6 ago 2021, 18:19

Hay que tener en cuenta que una niña de 13 años, por mucho que pueda ******* (es normal, el deseo sexual llega poco antes con la pubertad) no puede trabajar (dado que la edad mínima son 16), lo cual hace ese razonamiento absurdo.

Eso sin entrar en el hecho de que no es lo mismo ******* que ******* por dinero a nivel emocional y mental

Más noticias