9 Comentarios
incredibilium

11 Aug 2021, 9:20

Vox son esos que van de chulos y orgullosos y mirame que macho que no hago caso q lo que me dicen los científicos porque yo soy más listo pero en verdad son los ******* de la clase

paydrugs

11 ago 2021, 9:28

-Y cual es su fuente señor VoX?
-Acerme caso, anda.

mamecom

11 ago 2021, 10:05

En VOX son homocentristas. Que implica arrogancia máxima. Como buenos católicos piensan que el planeta fue un regalo de Dios para que hicieramos uso y abuso de él. Y que en caso de desastre, ese mismo Dios proveerà.
La cosa es que tacha de arrogantes a quienes creen que el hombre puede cambiar el clima. Eso es cosa que sólo puede hacer Dios.
Y es que no tienen ni puta idea de lo que dicen. El hombre ha cambiado la superficie del planeta. No hay mas que ver una foto de satélite para darse cuenta. Ha deforestado. Ha cambiado los cursos de los ríos. Ha contaminado los rios y mares. Ha cambiado la atmósfera. Ha exterminado centenares de especies. Y ha provocado que estén en en peligro de extinción otas miles. Ha traslado especies invasoras de un ecosistema a otro.
Quedan muy pocas zonas en el planeta donde no se pueda ver la mano del hombre.


droudon

11 ago 2021, 9:40

Después de todo el sufrimiento que hemos sufrido como pueblo para lograr todos los cambios sociales, culturales, políticos y económicos, me sorprende como puede haber tantísima gente que apoya a este partido.

Esta gente és tremendamente peligrosa y si algún dia consiguen ganar las elecciones las consecuencias que habrá para nuestro país serán nefastas.

Tengo fe en que la gente algún dia se dará cuenta de que la extrema derecha no és el camino a seguir ya que és un camino de odio e intolerància, pero cada vez lo veo más negro.

skurge

11 ago 2021, 14:09

[*4*] @anacronopete Las centrales nucleares se cierran porque ya pasó su tiempo de vida útil. Se podría debatir si alargarla compensa o no los riesgos de una infraestructura envejecida , pero ese es otro debate. Si las eléctricas quieren pueden construir nuevas ya que la moratoria acabó en 1997. Pero como cuestan más de 7000M€ cada una o las construye el Estado o las eléctricas privadas nunca van a invertir tanto dinero a largo plazo.
Respecto a Francia y Marruecos ¿no has oido o leído la expresión "España es una isla energética"? Eso significa que la capacidad de vender o comprar energía de otros países es muy limitada porque las interconexiones son totalmente insuficentes.
Ah, y sobre los resíduos nucleares, es justo al revés, España paga 75000 euros diarios por tener resíduos nucleares en almacenes franceses

birxov

11 ago 2021, 12:31

Esto es lo que en su círculo internacional y de organizaciones de extrema derecha promueven (Trump, Bolsonaro, Orbán...) y pactan en sus convenciones, y es lo que les toca luego afirmar y manipular a la gente con ello.

https://twitter.com/salvadostv/status/1334240421967433728?s=20

(En el reportaje documental lo explican mejor)

Mleko

13 ago 2021, 12:39

[*1*] @incredibilium

La izquierda es esa que te dice que te solucionará todos los problemas que ellos te ponen sobre la mesa con miles de millones que les tienes que dar a ellos y solo a ellos nada más.

¿a que contaminas menos con tu bolsa de plástico del supermercado después de darle los 10 céntimos a la cajera? ¿a que sí?

anacronopete

12 ago 2021, 8:38

[*7*] @skurge

Ahora mismo no sé, pero han habido centrales paradas dentro de su vida útil hasta 5 años. No te digo alargarles su vida, pero se pueden construir nuevas si las otras van quedando obsoletas. Si "España es una isla energética", entonces qué es Japón? Pero bueno, que no tienen problema en que la energía cruce el estrecho.

https://elperiodicodelaenergia.com/2019-el-primer-ano-que-espana-compra-mas-electricidad-a-marruecos-de-la-que-le-vende-por-culpa-del-impuesto-al-co2/

anacronopete

11 ago 2021, 9:42

[*1*] @incredibilium

Bueno, Vox en temas de cambio climático dice gilipolleces, pero el gobierno directamente las aplica. Aquí desmantelando centrales nucleares para no contaminar, mientras le compras la energía nuclear a Francia, que si una central suya tuviera un accidente tipo Chernobyl o un atentado, el impacto nos lo comemos de lleno, y además sus residuos nucleares los traen a enterrarlos aquí; y por otro lado comprando energía a Marruecos que la generan a base de quemar carbón. Y nos llevamos las manos a la cabeza por el precio de la luz, y el gobierno no puede hacer nada :O

Más noticias