12 Comentarios
tuathe

20 ago 2021, 13:13

Pues a mí esto me toca los huevos. Cualquier médico que estuviese trabajando en un hospital madrileño durante el confinamiento te dirá que esa decisión es la mejor que se pudo tomar, tanto para el conjunto de la sociedad como para incluso para esas personas que se dejaron en las residencias. Lo único que se podría haber hecho distinto (lo disculpo porque entiendo que no hubo posibilidad) es haber medicalizado las residencias.

Me molesta que la izquierda lo utilice para atacar a Ayuso, no sé si por ignorancia o por utilizar ya cualquier cosa a sabiendas.

yusk

20 ago 2021, 13:16

[*3*] @tuathe Pero se supone que son los medicos los que tienen que tomar esa decisión. No privarles de la sanidad publica. Porque lo que tenia seguro privado si iban a los hospitales. Y en los hospitales ya tomarian la mejor decisión.

joehill

20 ago 2021, 13:22

Ay vaya, que fue un error! Bueno, pues entonces nada, aquí no ha pasado nada

ricutxo

20 ago 2021, 13:30

[*3*] no quieren entender que en ese momento se entro en una sanidad de guerra, eso significa que se prioriza las franjas de edad que más beneficiosas para la sociedad, es decir, ancianos y niños quedan fuera, asi como se prioriza mujeres a hombres, pero no quieren saber nada, solo se quiere atacar.

[*3*] en ese momento los más vulnerables al virus eran los ancianos, no todas las comunidades autonomas (ni siquiera la mayoría) dejaron morir a los ancianos en residencias solos y asfixiandose. Pudo pedir ayuda, pero por un lado madrid no podia dar esa impresion de necesidad, y cataluña (si, tampoco me voy a olvidar de ellos) no podía dar la impresion de necesitar al resto de España porque iria en contra de su discursito alzabanderas de junts por puigdemont. Ya se que da rabia pensar que nuestras vidas han estado tan condicionadas por los egos infantiles de semejante chusma, pero eso ha sido, es y seguirá siendo así.

ddesinope

20 ago 2021, 13:09

"le asesine por error dándole 30 puñaladas por la espalda, atándole una piedra a los tobillos y lanzándole al mar... todo accidental"

ncngfiguerino

20 ago 2021, 13:32

Pero el Ruiz Escudero este trabajaba para El Coletas??¿¿O como???


Ironía nivel: mira soy facha, pero sé gobernar y matar sin ensuciarme las manos; ensuciarse es de zurdos y comunistas.

carlos_chaotic

20 ago 2021, 14:03

[*3*] @tuathe Tal vez y solo tal vez, será porque la IDA estuvo en su campaña política diciendo que las residencias de Madrid era del coletas (osea ni siquiera del presidente, solo del vicepresidente) y después admitió sin querer que el tema de las residencias si fue suyo.

jimboc

20 ago 2021, 13:17

[*2*] los bots secsuales vuelven!!!

wasabidenaranja

20 ago 2021, 17:11

Lo escribieron para no enviarlo, pero a alguien se le fue el dedo y pulsó el botón de enviar sin querer.

tuathe

20 ago 2021, 13:28

[*4*] @yusk El problema es que no se les podía valorar, no había médicos, ni camas, ni ambulancias... Es decir vale, le llevamos al hospital y le ve un médico y... ¿Qué? No le puede poner tratamiento (porque no había), ni medidas de soporte respiratorio (porque no había disponibles)... Todo lo que puede hacer es hacinarle en un gimnasio con cuidados de enfermería. Para eso que se quede en la residencia que tiene básicamente lo mismo y no saturamos aún más los hospitales. Porque si no se queda ese, se va a tener que quedar otro anciano en su casa (no en residencia, porque no tiene) totalmente solo y sin cuidados de ningún tipo.

tuathe

20 ago 2021, 14:10

[*13*] @carlos_chaotic Ya, ¿y? Aquí (y en general siempre) se la crítica por "dejar morir a miles de ancianos", cuando no trasladarles fue la decisión correcta. ¿Que es una mentirosa y ha intentado echar mierda a otros? Ya te digo, y su gestión en general una mierda. Pero esta crítica en concreto es un bulo y me jode que en lugar de intentar explicar a la población que fue una decisión necesaria se intenten poner mutuamente la etiqueta de mataviejos.

Más noticias