8 Comentarios
droudon

23 ago 2021, 11:46

Se sabe desde hace años eso, pero tenemos por una parte a un montón de gente millonaria que no quiere aportar ni un mínimo para la sociedad y a un montón de borregos descerebrados que creen que si apoyan medidas que solo benefician a los más acaudalados podrán algún día llegar a ser como ellos.

La clave no es reducir impuestos, la clave es tener unos impuestos acorde a las necesidades de un país, que ese dinero esté bien gestionado y que se invierta en la población para que a largo plazo esta sea más productiva y genere más riqueza.

Reyson

23 ago 2021, 11:45

Sois un poco idiotas todos. Vosotros creeis que les importa mentir y que les pillen las mentiras? Su objetivo es llegar a tocar poder para poder pillar la mayor tajada posible que les beneficie y luego si osea he visto no me acuerdo. Si os tienen que mentir para lograrlo lo harán sin pestañear. Obviamente van a reducirse los impuestos a ellos mismos.

birxov

23 ago 2021, 12:49

Nada nuevo, esto ya se sabe desde Reagan que fue el primero en aplicar al extremo estas políticas y solo creó guetos en EEUU, ah y también a los talibanes

droudon

23 ago 2021, 12:12

[*3*] @leonory No lo ha hecho aún, pero solo es cuestión de tiempo que suceda. Y todo será principalmente por una mayor desigualdad entre los ricos y los pobres, una perdida en bienestar en las sociedades occidentales, perdida de valores y mayor individualismo entre las masas y pocas políticas de protección medioambientales. Nuestra civilización en menos de 200 años se habrá extinguido y formaremos parte de los libros de historia y arqueología antropológica.

snmhcp

23 ago 2021, 14:46

Este estudio es una joya de lo que puedes obtener con sesgo de muestreo… el paro no baja en países donde, durante todo el periodo, no solo es bastante bajo, sino estable. El único país donde hay varianza es EEUU, y aún así se mueve en valores que son bastante acotados.

El tema del PIB, pues lo mismo. Los países con PIB alto van creciendo a un ritmo que también es estable. Ya del tema de elegir 50 años es como de chiste, pero bueno, cosa de buscar el autor y el departamento que dirige…

jonsito25

24 ago 2021, 11:05

Baia no me lo experaba, aún queda por convencer a los ******* de amansio.

Leonory_Prime

23 ago 2021, 12:26

[*4*] @droudon que valores se van a perder? el deporte se basa en la competencia y no ves que sean individualistas al contrario respeto mutuo
no puede ser que quieres un sistema donde alguien que trabaja mas,se esfuerza mas , es mas listo y creativo gane lo mismo que uno que ni se esfuerza ni quiere trabajar
pd:el medioambiente no tiene nada que ver con la riqueza
mc donalds invirtio millones en energias renovables EEUU impulsa leyes medioambientales
Greta turner (¿turner?) esta financiada por lobbys multimillonarios

Leonory_Prime

23 ago 2021, 12:06

existiendo tantas variantes es muy pretencioso afirmar tal cosa
tambien se puede decir que no se ha desplomado la sociedad con bajar los impuestos a los que mas tienen
os voy a contar otro estudio tan bien relacionado como este
comer galletas no te quita la sed

Más noticias