10 Comentarios
hilde89

25 ago 2021, 15:14

He tenido que mirar quien es xokas.....un chaval que grita mucho....streamer prototipo vamos.

A loulogio lo conocía por la época en la que me interesaba meterme en youtube...doblajes y tal

Luego he ido a la polémica......después me he dado cuenta de que me importa una mierda...no sé porque pierdo el tiempo con otro episodio de "sálvame youtube"

Nunca entenderé la necesidad de los fans de X youtuber de ir en masa a linchar a otro porque su ídolo lo critica o se enfada...

tristevida

25 ago 2021, 15:29

[*2*] @barcelonista_precavido Pues me encuentro en la misma situación que @hilde89. Ni sé quién es el Xokas, ni soy conocedor del mundillo de youtubers, y fíjate tú que nunca he leído nada de Dostoyevski. Será que hemos nacido en otra generación y los youtubers nos la traen al pairo, al igual que los influencers de instagram o la nueva moda de los tiktokers.

hilde89

25 ago 2021, 16:18

[*2*] @barcelonista_precavido vaya, un desconocido no me cree....¿que debería hacer?

Hay gente que vive fuera del mundo de twitter, youtube y twicht ¿lo sabías?. Si te he dicho que conozco a Loulogio es porque una vez tuve tu edad y me metía en youtube cada x tiempo a ver que se cocía...con la madurez empiezas a estar a otras cosas pequeñín.

hilde89

25 ago 2021, 16:22

[*4*] @tristevida eso mismo.....triste o no (por tu nick xD), tenemos vida fuera de las redes y/o nos interesan otras cosas ^^

Reyson

25 ago 2021, 21:29

El autor es un cerdo, coge media conversación. Loulogio entendió que lo que hizo en aquel entonces (criticar el contenido de un canal) estuvo mal y que el no sabía que fueron fans suyos a insultarle. El autor corta la conversación, pero Loulogio sigue y se disculpa con el individuo por lo sucedido y que ya entonces le dijeron que a lo mejor ese vídeo no era bueno y decidió borrarlo.

fersant

25 ago 2021, 18:35

A mi me parece un juego entre ellos, los pequeños critican a los grandes porque es más fácil que así eso tenga visibilidad. Si los grandes se enfadan y responen mejor que mejor. Mejor tener mala publicidad que no tenerla.

varjla

26 ago 2021, 8:53

Yo me considero un consumidor de youtube importante (50 videos al dia mínimo mientras cago, +cientos de canciones en youtube music mientras curro) y no conozco ni a loulogio ni al xocas... para mi, un youtuber conocido es ibai, pewdiepei, y porque cruzaron esa línea... Youtube no solo es youtubers. Hay infinito contenido fuera de verle el jeto a esta gente. Incluso te diría que Destripando la historia tiene más de youtuber que todos los pintamonas estos que he comentado previamente.

Así que a pastar.

reydelfach

25 ago 2021, 15:28

¿De verdad hay tanto borderline que vive el ser un fan boy como un hooligan?
.

kitty_follen

25 ago 2021, 15:42

y lo de rociito y antoño david qué?

[*1*] @hilde89 he tenido que ir a ver quien es xokas dice el fantasma, debe ser que estás tan ocupado leyendo a Dostoyevski que no tienes tiempo en observar el banal mundo que te rodea.

Más noticias