42 Comentarios
baikstor

15 ago 2016, 23:32

Lo de delgada puedo entender que sobre, pero lo de guapa? Joder que exquisitos se ponen estos garzoners macho, no se va a poder decir ya que una mujer es guapa porque es acoso

baikstor

15 ago 2016, 23:35

Por cierto yo soy nadador y en algunos campeonatos de España he visto a Mireia en persona y de delgada nada, está más fuerte que muchos tios

ficher98

15 ago 2016, 23:34

Llamadme loco, pero yo sólo veo que la halaga en todos los sentidos, no veo nada de baboso o sexista ahí.

phanclo

16 ago 2016, 1:20

[*9*] @prgrmtrx26j Primero con @rivoluze17 y ahora contigo o me estoy volviendo muy facha, vosotros rojeras o es que el sentido común no tiene ideología.

Totalmente de acuerdo contigo a este paso no se va a poder ni hablar con una mujer sin que se considere acoso, si la dices guapa DELITO, que delgada estas después del verano DELITO, ¿quieres un café? chica: NO tu: venga que invito yo Chica: venga vale DELITO POR INSISTIR DESPUÉS DEL PRIMER NO.

Los gitanos hablan con el padre de la novia para cortejar a una chica, nosotros terminaremos pidiendo permiso a la chica vía burofax, para que firme autorización ante notario y llevando dicha autorización a un juez para que lo supervise la comisaria mas cercana.

kungfupandev

16 ago 2016, 1:08

[*1*] @baikstor Pero siempre se está destacando el físico de las mujeres en el periodismo deportivo. No sé qué aporta decir que es guapa y delgada.

victor_xaviniesta

16 ago 2016, 10:00

[*1*] @baikstor ¿de verdad crees que la chica acaba de ganar dos medallas en los JJOO y lo único que tiene que comentar el periodista que está con ella es que es 'más delgada y más guapa que en la tele'? Es como si un periodista conoce a Phelps y lo único que se le ocurre comentar es 'es más alto y guapo de lo que parecía'. Ya se sexualiza bastante a las mujeres en los deportes cuando la deportista que más medallas nos da ultimamente solo podamos hablar de su físico.

tradico

16 ago 2016, 6:27

[*1*] @baikstor

[*2*] @ficher98

[*9*] @prgrmtrx26j

[*2*]5 @phanclo

[*3*] @ritsuko150


Os estais confundiendo por completo, el tema no va de "acoso" o de que no pueda decir que es guapa.
La respuesta viene porque a todas las mujeres, cuando sobresalen en algun campo, los primeros atributos que se les alaba son siempre fisicos o de moda, y se permenoriza el logro o su carrera profesional.
Basicamente, cualquier afirmacion sobre una mujer que ha logrado algo, que si cambiaras el sexo (el ejemplo del culo de Nadal) quedaria raro en cualquier noticiario, esta perpetuando que los logros, cuando son hechos por una mujer, sea algo excepcional, y cuando lo son por un hombre, algo normal

kl0x

16 ago 2016, 9:46

[*1*] @baikstor Son los JJOO, no una pasarela de moda. Si hay algún atributo que destacar físicamente no es su belleza precisamente..

amadalider

15 ago 2016, 23:41

[*3*] @ritsuko150 Vaya película que te has montado tú solo... La gente dice cosas estúpidas cuando hay que rellenar un tuit (quedaría un poco soso e "incompleto" con sólo una frase) y ya.

paganoebrio

15 ago 2016, 23:48

Los de guapa vale, pero delgada? O esta fuera de contexto o es bastante *******.

tradicionalista

16 ago 2016, 0:07

[*14*] @rivoluze17 no llegarán tan lejos,no porque no quieran sino porque esta sociedad decadente tiene los días contados,en una o dos décadas occidente habrá caído ante sociedades autoritarias que fomenten la familia tradicional,los valores religiosos y el trabajo como el Islam.

Es la ley del más fuerte y nuestra última oportunidad esta enterrada en el Valle de los caídos.

nuevopensador

16 ago 2016, 0:31

El heteropatriarcado mato a la madre de vayne

ritsuko150

15 ago 2016, 23:39

[*8*] @baikstor Lo dices por que soy un felino verdad? :v

jose12lillo

15 ago 2016, 23:35

Rápido estas con una mujer, piensa algo que la haga sentir mejor, especial, única, alégrale el día, saca todo tu ingenio...

-Eres muu guapaaa

mierda... otra vez

siradeuver

15 ago 2016, 23:43

Claro, lo de que ha dicho que es simpática nos lo pasamos por los mismísimos, ¿no?

tradicionalista

16 ago 2016, 0:54

[*20*] @davidcole pues debo de ser adivino,porque llevo meses diciendo que podemos es un producto más de la judeo-masonería internacional.

Como lo son pp,psoe,c's,UPyD,vox,cdc,pnv e.t.c.

phanclo

16 ago 2016, 1:09

[*14*] @rivoluze17 Por fin dices algo que estoy de acuerdo contigo, no creo que sea delito de violación verbal exactamente, pero que te lo metan como violencia verbal de genero por medios telematicos si seguimos en esta tendencia absurda de no poder ni hablar no te digo yo que no.

tradico

16 ago 2016, 14:23

[*33*] @phanclo No, en absoluto, una cosa es que por ser una cara bonita, en publicidad le quieran mas, y a la vez le den mas bombo para que la publicidad sea aun mas efectiva, pero no van por ahi hablando de lo bueno que esta, ni en el Marca comentando las zapatillas que eligio llevar para recoger un premio x y lo bien que le quedan, o incluso acaban hablando mas de su pareja que de el mismo en ambitos en los que solo se deberia hablar de su carrera profesional.

En cualquier caso, me quedo con mi afirmacion del anterior comentario, voy a expresarlo mas:

ficher98

15 ago 2016, 23:38

[*4*] @jose12lillo Hombre, poco original sí, pero lamentable...

Me parece una sobrada por parte del periodista. Yo he sido nadador y la conoci de rebote en mi ultimo campeonato. Es un puto tanque XD.

soldavo_de_invierno

16 ago 2016, 11:48

Me parece más importante preguntarle por el cartón a Rafa.

phanclo

16 ago 2016, 6:57

[*31*] @tradico Ya cierto se nos a ido el tema por otro lado.

En cuanto a lo que dices, es cierto que a las mujeres deportistas cuando ganan se destaca mucho si están buenas o no, etc... pero eso pasa en todos lados, pero hablando de deporte no tiene por que ser perjudicial siempre, mira por ejemplo CR7 y messy, quien vende mas publicidad y por tanto gana mas dinero? Independientemente de quien juegue mejor CR7 vende mas publicidad por ser guapo y no creo que eso le moleste mucho ni se escucha a nadie quejarse por ello, ahora si fuera mujer seria machismo....

kramex

16 ago 2016, 7:44

Si esto os parece machista estáis mal de la cabeza

kl0x

16 ago 2016, 9:45

[*3*] @ritsuko150 Mmm no, pero para gustos colores. Y tampoco, no es necesario en un país civilizado donde la no heterosexualidad no es perseguida ni humillada socialmente..

kl0x

16 ago 2016, 9:48

[*9*] @prgrmtrx26j No es que sea malo, es que es innecesario y sobra.

phanclo

16 ago 2016, 1:55

[*28*] @baikstor Soy votante de PODEMOS efectivamente aunque con dudas por su actual "moderación", pero es que este punto al que esta llegando el machismo me parece absurdo invitar a un café es machista por que das por hecho que al ser mujer necesita ser invitada, decir a la chica que te invite es machista por que la dices que te invite imponiendo tu hombría, tomarte el café tu solo es machista por no tener el detalle de invitarla por ser mujer por que si fuera un hombre si lo harías, etc.... al final con esto los que pierden son los de los bares que no venden ni un café y aumenta el paro...

Es desesperante a la par que absurdo todo esto en serio....

baikstor

16 ago 2016, 1:30

[*25*] @phanclo es que en algunos temas no se debería seguir lo que dicta la ideología (por otros comentarios tuyos supongo, y corrígeme si me equivoco, que eres cercano a Izquierda Unida o Podemos, partidos que se ponen muy pesaditos con el tema del "acoso a las mujeres"), sino el sentido común, y en este caso los que pensamos un mínimo nos ponemos de acuerdo seamos "rojeras" o "fachas"

javierollo

16 ago 2016, 1:25

No se que me parece más lamentable; que os ofendan tanto los comentarios sobre una mujer (incluso los positivos) o que llaméis guapa a esta mujer, en serio, ¿dónde tenéis el gusto?

tradico

16 ago 2016, 14:23

[*33*] @phanclo

[*40*] @tradico Si cualquier noticia que veas sobre una mujer respecto a sus logros profesionales, empieza a hablar de cosas (ejemplo, moda, aspecto, pareja) que no puedas extrapolar directamente a algun deportista de misma categoria masculino, esta siendo sexista, y perpetuando la diferenciacion (no la real basica, sino la machista creada por la sociedad) entre hombres y mujeres

tradico

17 ago 2016, 5:28

[*43*] @ficher98 Tu lo has dicho, un anuncio, lo que le pasa a estas deportistas es que los medios deportivos dan esa imagen de ellos
Es decir, a CR, lo sexualiza el marketing
a las deportistas, las sexualiza los medios de informacion
Cuando el Marca (por poner un ejemplo) empiece a comentar el paquete de CR o a acompañar cada vez que le mencionan (el novio de X ), lo bien que ha combinado el color de los calzoncillos con el de los calcetines y etc etc, hablamos

Más noticias