9 Comentarios
ryuuken

27 Aug 2021, 9:38

[*1*] @barcelonista_precavido ,no sólo es criticable e incoherente, sino que intenta mentir para cambiar un contrato que había sido especificado previamente. La "rabieta" de la chica, como tú dices, está más que justificada por ello, pues le ofrecieron previamente un servicio que no estaba dispuesto a cumplir el conductor sólo por hacerse el rebelde y contrario al gobierno opresor que nos hace llevar métodos higiénicos por nuestra salud y la de los demás.

asinosvainspain

27 ago 2021, 10:51

"como os gusta obedecer"

No tengo claro si de Vox o de PP pero lo que no tengo ninguna duda es que de derechas 100%

mikibu

27 ago 2021, 10:25

[*1*] Te das cuenta que tú argumento hace aguas, no? Y si empiezas echando en cara a la juventud nosequé pues en fin... el único ego aquí lo tienen precisamente los que echan en cara a la juventud cosas que ni ellos mismos son capaces de cumplir y se creen mejores por ello, mataos de toda la vida, vaya.

carlos_chaotic

27 ago 2021, 10:01

[*1*] @barcelonista_precavido ¿Los de socialismo o libertad queréis tanta libertad que sentís que no tenéis la obligación de cumplir los contratos que firmáis?

shamash25

27 ago 2021, 10:48

[*1*] @barcelonista_precavido tú comentario es de las cosas más lamentables que se pueden leer. Sobretodo porque no tiene pinta de que lo digas para trolear XD

birxov

27 ago 2021, 12:24

Los negacionistas imponiendo sus condiciones incluso incumpliendo la legislación y en contratos que ya estaban cerrados.

Su abducción cerebral se prerende convertir en una dictadura de ignorancia.

Mleko

28 ago 2021, 13:15

[*6*] @asinosvainspain

Seguramente. Pero eso no quita que tenga razón.

Que con la crisis del ébola saliérais a la calle en manada y con el bicho no...
Que con la subida del 13% de la luz de Rajoy saliérais a la calle en manada y con el ciento y pico % de ahora no....
Que con el paro de antes saliérais a la calle y ahora que es más alto no....

Solo hay que ver una cosa y es que el bicho hubiera caído con el PP en el gobierno y con esta subida de luz, precios, paro.... ya habríamos tenido como mínimo 300 manifestaciones o más. Una al día casi. Y hasta tú lo sabes.

carlosjfort

27 ago 2021, 13:35

[*7*] @birxov Además otro detalle, si alguien quiere reducir la población, nada mejor que convencer a mucha gente durante una pandemia de que ésta no es real.

Vaya problemas de ego arrastrais la juventud de hoy en día, a la segunda vez que el tipo te dice que no quiere gente con mascarillas en su coche ya queda claro que o vas sin mascarilla o te buscas otro coche, para qué insistir para armar jaleo. Y luego como no se queda contenta tiene que volcar su rabieta en twitter.

Podemos discutir si es criticable o incoherente que al conductor le moleste que un pasajero lleve mascarilla, pero al menos se ha expresado de buenas para que la chica tenga que armar semejante cirio.

Más noticias