9 Comentarios
joehill

30 Aug 2021, 9:50

Claramente no hay nada extraño en sacarse media carrera en cuatro meses. Miren todos hacia otro lado! Aquí no hay nada que ver!!

Yo solo quiero que la investigación nos dé el secreto para aprobar 18 asignaturas en 1 año, así me saco las carreras volando XD. Simplemente surrealista, quien afirme que se puede hacer no creo que sepa lo que es una carrera universitaria; y Andradas ya tiene suficiente con hablar y no cagarse encima, que huevazos afirmar que es posible...

Leonory_Prime

30 ago 2021, 9:43

Twitter no gracias
Solo como cosas orgánicas no recicladas

kakotari

30 ago 2021, 10:05

[*1*] @tosakarin

No es algo de partidos, seguro que el PP. Tiene muchas personas más competentes que Casado. O mejor dicho, seguro que tiene pocos incompetentes más cazurros que este señor.

Estamos hablando de una persona que en 5 años, se saco la mitad de la carrera de derecho. Y luego se cambia de universidad y se saca en 6 meses la otra mitad.

Tenemos un tío que no ha dado un palo al agua en su vida y que sabemos que le regalaron una carrera universitaria, como aspirante a presidir este País. Hay que querer poco a tu país para querer que semejante patán sea presidente de algo.

gekk0

30 ago 2021, 10:46

Desde el respeto, todos sabemos que alguien que ha tardado 5 años en sacarse los 2 primeros cursos no puede sacarse los 2 últimos en 4 meses.

Para sacar 18 asignaturas en 4 meses tendrías que ser un prodigio, cosa que Casado no es.

tosakarin

30 ago 2021, 9:42

A los podemitas no les sorprende tampoco que Irene Montero siendo la mujer de Tolin se sentase a su lado en el Congreso, a Tania la mandaron al gallinero detrás de una columna, la nombrarán portavoz y luego ministra...
Luego Tolin se zumbo a Lilith, le costó el partido porque a la feministra los cuernos le sientan muy hembriles, la puso a comunicar y a controlar los círculos a nivel nacional ya que la chup... Comunica muy bien.
Por Casado no os preocupéis en dos años lo tenéis de presidente y si así de mal lo están haciendo estos 🔺💔💛💜

birxov

30 ago 2021, 12:00

Solo ha habido dos genios incomprendidos en la historia capaces de hacer semejantes proezas: Casado en la universidad y Froilán en el instituto.

[*1*] @tosakarin tienes que estar muy mal de odio para tragarte cualquier bulo sobre la vida privada de alguien y considerarlo argumento político.

renegated

30 ago 2021, 10:56

[*4*] @monstruodelespaguetivolador Poderse se puede, hay gente que es capaz de sacarse 3 del tirón, pero son 1 entre millones, tienes que tener ya una predisposición para ello, y las cosas como son, viendo como habla y actua Pablo Casado, lo que me sorprende es que lograra inscribirse sin cagarla

kerbeh99

30 ago 2021, 13:41

[*1*] @tosakarin ¿Qué demonios ladras, imbécil? "Ejeje esta señora ha llegado muy alto. Seguro que está ahí porque le ha comido el ******* a alguien"

Tanto que habláis los de vuestra calaña del Esfuerzo™ y la meritocracia y no hacéis más que soltar "esa ha llegado donde está comiendo sable". Tremenda estupidez machista

Más noticias