10 Comentarios
rivoluze17

7 sep 2021, 13:54

Un diagnóstico erróneo donde no han sido capaces de ver una enfermedad grave y que ha resultado en muerte.
Le ha pasado a mucha gente, también a muchos hombres.

Pero claro, cuando le pasa a una mujer, es por machismo.

chemonoide

7 sep 2021, 13:50

Lo que estan haciendo con la muerte de esta chica me parece repugnante

seluca

7 sep 2021, 13:54

Lo más duro es que la chica dice que lo de la dismenorrea se lo comento una oncóloga, sería la cuñada oncóloga que todos tenemos y que nos trata las alergias

chemonoide

7 sep 2021, 14:36

[*5*] @joehill Cómo que negligencia si? el mero hecho de que no se haya detectado un cancer no es una negligencia! no sabemos lo que ha pasado. Puede que no se pudiera saber dado los síntomas que había o puede que simplemente el medico haya cometido un error. Los médicos no son dioses, son personas que pueden equivocarse (y de hecho se equivocan) y un error no es una negligencia

Ahora, si llegas a un hospital con un dolor abdominal y no te hacen una resonancia, es una negligencia.

Me da mucha pena lo que le ha pasado a esta chica, pero me parece fatal lo que algunas personas están haciendo...que se preparen los médicos, que llega la turba desinformada de twitter a cortar cabezas

argodil

7 sep 2021, 17:31

¿Negligencia? ¿En serio? ¿Pensáis que hay lista de espera en especialistas? ¿Imagináis cómo estarían si se mandan a cada especialista cada vez que duele alguna parte del cuerpo para una prueba concreta? Los recursos son limitados. Si cada vez que duele algo se solicitan todas las pruebas disponibles para ese algo... entonces no habría sanidad para nadie, solo para los ricos.

De lo poco que sé del caso, tras la anemia se retrasó dos meses la gastroscopia, lo cual es una pena, pero, probablemente, no hubiera cambiado el pronóstico.
Y por cierto, a una persona con cáncer le puede doler la regla también.

elasaid

7 sep 2021, 21:28

Hombre, si que es verdad que en temas de dolores se achaca sin pensar a la regla. No digo que no sea lo que ocurre más a menudo, pero tendrían que mirarlo un poquito.

Mi mejor amiga ha sido operada 2 veces de cáncer de útero porque con su edad no hacía falta mandarla al ginecólogo (a una puta revisión) a pesar de todos sus antecedentes familiares y de hablar de sus problemas menstruales.

A mí tampoco me querían mandar a una puta revisión por la edad, 22 entonces, a pesar de no haber ido nunca, cuando te dicen que lo ideal es cuando te viene la regla y si no cuando empiezas a tener relaciones. Gracias a Dios yo no tengo nada grave. He tenido que ir por el seguro.

Mi hermana pequeña igual que yo, pero a ella la atendieron a raíz de que tuvo que ir a urgencias de dolor, aunque solo le hicieron caso cuando vómito de lo mala que estaba. Ella si tiene algún problema grave, pero no terminal.

Mi hermana mayor fue por dolores también. Le dijeron que no era nada. Fue por el seguro y era un tumor benigno que se le había comido un ovario, con lo que lo tuvieron que extirpar.

joehill

7 sep 2021, 14:28

No es machismo, pero negligencia sí

Leonory_Prime

7 sep 2021, 13:43

nadie le dicho que fuera por dolores menstruales ni nada parecido
ella misma lo dicho que los médicos barajaban gastritis, úlcera o una celiaquía
manchais su memoria y su lucha para hacer feminismo barato y populista

seluca

11 sep 2021, 22:09

A mi primero me dijeron que dismenorrea y al final era la próstata

zel99

7 sep 2021, 16:44

Es que sois muy lloronas..... Si se os tiene que hacer caso en todo no avanzamos eeeee

Más noticias