6 Comentarios
ebriopagano

14 sep 2021, 21:46

Ganar al PSOE en prostitución es un logro

birxov

15 sep 2021, 0:18

[*2*] @igualdadrealya La noticia es del 2018 así que el PP en 3 años ha podido tener más casos y el PSOE igual.

https://www.google.com/amp/s/www.elplural.com/politica/mas-de-140-000-euros-en-puticlubs-el-pp-lider-en-gasto-en-prostitucion_204828102_amp

De cualquier manera y a lo que voy es que para mí lo sorprendente de este asunto no es quién ha gastado más, sino que los medios y un partido inundado en drogas y prostitución como también lo es el PP, han sido capaces de generar mayor fama en su mayor rival invisibilizando que ellos cuánto menos son iguales (si es que no son peores también en esto como parece). En cuanto a los tipos de delitos pues tres cuartas partes de lo mismo porque también hay hasta abuso de menores que quizá puede considerarse como lo más grave. Todos tenemos en mente los casos del PSOE pero los del PP no tanto y eso da qué pensar del trabajo del PP y los medios en materia de comunicación también en este tema, al menos para mí.

khirtas

14 sep 2021, 21:39

Pues teniendo en cuenta que un simple concejal soplagaitas del PSOE se podía fundir 15000 euros en 48 horas, si lo pillas en un mes bueno el solo ya le planta cara a toda la cumbre del PP. En la trena 20 años se tenían que pasar toda esta panda de hijos se esas señoritas que regentan. Y digo 20 años porque si digo un tiro en la nuca igual me cae un delito de odio. Al menos los PPeperos estos son consecuentes y no van luego diciendo en los discursos que la prostitución es muy mala, denigra a la mujer y hay que prohibirla.

igualdadrealya

14 sep 2021, 21:20

Cuanto se gastó el PSOE en Andalucia? No estoy seguro de que hayan hecho bien la cuenta.

Abalos también era buen cliente, pero igual ese pagaba con su dinero...

Y quien se va a ******* a nadie del pp o del psoe si no es por dinero? Tiene mas posibilidades de ******* gratis un leproso con micropene.

reydelfach

14 sep 2021, 21:07

Prometer y prometer para poder joder y una vez jodido se acabó lo prometido:

Así empezó el papiloma humano de cierto usuario...

Más noticias