2 Comentarios
snmhcp

15 sep 2021, 21:54

Pues no todo en la vida se trata de atacar a unos y defender a otros, a veces, solo a veces, la realidad es un poco más compleja…

1- sin pensar en las consecuencias a mediano plazo, europa dejó de lado la energía nuclear, y se lanzó a un modelo muy bonito pero poco funcional, por ahora, de energías eólica y solar.

2- para compensar la diferencia entre oferta y demanda de energía, plantas de ciclo combinado, de gas vamos.

3- como seguimos aplaudiendo sin pensar en las consecuencias, vamos a penalizar el co2, como solo europa lo sabe hacer: impuestos.

4- aumenta el precio del gas, más los impuestos, menos potencia confiable instalada en nucleares, pues venga a subir el precio.

5- como es tendencia europea que nos guste el libre mercado, pero poquito, pues creamos un oligopolio, creamos tasas, peajes, más impuestos a la luz y ahí vamos ¿Alguien conoce un mercado más controlado que el eléctrico en España? además del químico por razones obvias.

¿A nadie le hace ruido que la factura final más afectada por estos aumentos sea el mercado regulado?

ddesinope

15 sep 2021, 21:40

Pero alguien esta defendiendo a las electricas? Si creo que es el primer tema en mucho tiempo que todos estamos de acuerdo y todos estamos llamando mierdas a los partidos políticos.

Más noticias