59 Comentarios
hiena77

31 Aug 2016, 18:06

Ah pero viva el PP y los necesarios recortes en sanidad mientras hacemos amnistías fiscales para los coleguitas. Nada nuevo, otro día en Españistan. Donde estas programatrix?

hipoxia78

31 ago 2016, 18:17

[*2*] @hiena77 Por ahí andaba hace un momento, diciendo que deben censurar a partidos que salgan con el puño en alto. Esa es su mayor preocupación, no que su partido provoque esta debacle.

hipoxia78

31 ago 2016, 18:08

Así es como se destroza la sanidad poco a poco. Recordad hace más de un año, la noticia de la cantidad de fallecidos que había por negligencias médicas a raíz de los recortes.

kratos18

31 ago 2016, 18:07

Es lo más triste que he leído en mucho tiempo. Mi más sentido pésame a este señor. Ojalá haya responsabilidades por este asunto.

ppfobico

31 ago 2016, 18:10

Espero que además de hacerlo público, hay denunciado y los responsables tengan su castigo.
Denunciarlo en las redes es una manera de dar a conocer la realidad más allá de lo imaginable de nuestro sistema sanitario, que todos sabemos que no es lo que debería ser, pero la denuncia formal ante las autoridades es la que llevará a los responsables a su castigo. (si es que se aplica la Justicia, que esa es otra que no la tenemos del todo bien).

danielbs22

31 ago 2016, 18:45

Lo acabo de investigar, es totalmente cierto. Hace 10 minutos que lo he leído y aún tengo los pelos de punta. Mis condolencias a la familia.

En cuanto aquellos que culpan al PP de esta muerte, no les doy la razón. Primero, porque la sanidad es comunitaria y no estatal, segundo porque la junta de Extremadura es socialista y tercero porque esto es una negligencia médica. Esto no quiere decir que el PP no esté destrozando la sanidad a marchas forzadas.

hiena77

31 ago 2016, 18:34

[*13*] que que tiene que ver??? Que que tiene que ver??? Los recortes que hacen que no haya un medicamento anticoagulación seguro no tiene nada que ver. O que haya muchisimo menos personal medico no tiene que ver con cientos de casos de negligencia...
Centenares de camas en pasillos por no haber habitaciones vacías, listas de espera para operarse de 8 meses.

Nada, no tiene nada que ver. Menudo puto anormal si me vienes ha negar lo puto obvio.

koto

31 ago 2016, 18:12

ahora vas y votas al PP

ficher98

31 ago 2016, 18:08

Desgraciadamente, si se sigue destrozando nuestro sistema sanitario público, historias como ésta serán cada vez más frecuentes.

alcalinoterreo92

31 ago 2016, 21:04

[*33*] @hiena77 directamente no has dicho nada de negligencia medica, te has dedicado a atacar como siempre. Hace 2 días trasladaron a un familiar mio a Alicante porque tenia una herida grave en el pie (ademas es diabetico ) el medico dijo que habria que amputar esa pierna, y despues la otra, (tiene 50), su mujer que es enfermera pregunto al medico si habia hecho la eco doppler ( ver la vascularización) y el medico dijo que no, que por su experiencia habria que cortarla, su mujer presiono para que se hiciera la prueba y al final resulta que su vascularizacion era buena y no haria falta cortasela, ¿eso tambien tiene la culpa la clase politica? venga ya hombre... .

hiena77

31 ago 2016, 18:27

[*12*] si, le preocupa lo del puño en alto pero que los que fundaron su partido levantasen la zarpa y firmarán sentencias de muerte no. Mira, a día de hoy también algunos de su partido levantan la zarpa (a escondidas) y firman sentencias de muerte como esta gracias a sus recortes.

shiva_dilan

31 ago 2016, 18:12

Pues mira, justi ayer leí esto: http://magnet.xataka.com/en-diez-minutos/el-mayor-reto-de-la-medicina-del-siglo-xxi-son-los-errores-medicos-es-hora-de-hablar-de-ello

alcalinoterreo92

1 sep 2016, 16:17

[*53*] @makax soy enfermero y ahora estoy a mitad de carrera para ser medico con lo que aun no siendo medico puedo decirte que dejar a una mujer desangrandose despues de un parto (que es la 1º causa de muerte en esta situacion y complicación mas habitual) durante 1h y 30 min segun dicen ES UNA MALDITA NEGLIGENCIA.

nahgur

31 ago 2016, 18:28

A un familiar le quitaron la baja con cancer y el medico le dijo que el tribunal medico tiene ordenes del gobierno para quitar todas las bajas posibles aunque estuviesen mal, en este caso le dieron la baja unas 9 veces antes de que dejasen de quitarsela meses después.

kl0x

31 ago 2016, 18:12

Les doy caza uno a uno. Si la justicia no actúa, actúo yo como padre...

steinerelmagnifico

31 ago 2016, 18:46

1) Voy a comentar en defensa del colectivo médico, aunque no de estos tipos que a toda vista, según lo redactado, han cometido una total e inadmisible negligencia médica. Los errores médicos son habituales, ya que a fin de cuentas no dejamos de ser humanos y los humanos cometemos errores, y muchas veces las condiciones laborales no son las adecuadas para tratar con algo tan delicado como lo es la salud. Me explico, dejando de lado que un profesional pueda ser "más bueno o más malo", la presión que existe a día de hoy en la sanidad pública para los profesionales es alarmante. En primer lugar yo no puedo atender de manera óptima a un paciente en tan solo 5 minutos, es imposible, y desde primera hora de la mañana ya cruzo los dedos para que "me falle alguno".

hiena77

31 ago 2016, 18:40

[*16*] si, que se haga un recorte masivo en los presupuestos del estado no tiene nada que ver.

skurge

31 ago 2016, 20:21

[*26*] @steinerelmagnifico Te compro que los médicos están saturados, que reciben mucha presión, que son humanos y pueden equivocarse y acepto que cualquier operación tiene un riesgo y aún haciéndolo lo mejor que pueden cabe la posibilidad de que salga mal. Pero lo que es inadmisible es que alguien muera por DEJADEZ Y FALTA DE INTERÉS.

egtwb

31 ago 2016, 20:27

[*35*] @Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada

tradico

31 ago 2016, 21:36

[*13*] @elliber Tiene que ver con que por culpa del gobierno del PP, los hospitales no cuenten con las instalaciones y productos necesarios (el medicamento) o que tengan como mayoria de la plantilla a medicos haciendo el MIR a cargo de muy pocos medicos especialistas con experiencia (un MIR sigue siendo un medico plenamente capacitado, pero obviamente tiene menos experiencia que alguien que ya ha terminado el MIR)

tradico

31 ago 2016, 21:39

[*13*] @elliber (Sigo) por no hablar de la legislacion que hace legal Y REAL que un medico se pase hasta 32 horas en el hospital (creo que legalmente puede negarse, pero poco tardara en verse en la calle y sin plaza), con la obvio y fatidico descenso de esfuerzo y atencion que ello acarrea a los pacientes, esto es lo que permite el gobierno del PP

onikirimaru

1 sep 2016, 0:32

En Mérida tenemos no sé si es el segundo o tercer peor hospital de España (el "Urbano II"), y el resto de hospitales de la comunidad no son mucho mejores la verdad. Creo que el gran defecto que tiene la sanidad, y todo el funcionarado de éste país es precisamente la impunidad y la dejadez y desmotivación, el saber que líes la que líes es insultantemente difícil que pagues las consecuencias y por otra parte también estar viendo durante toda tu carrera profesional que los que medran en el oficio son mucho más los amiguetes y lameculos que la gente realmente válida. Creo que habría que hacer un profundo replanteamiento de la figura del funcionario, ya sean policías, médicos, profesores, oficinistas o cualquier tarea que pueda afectar seriamente a la población que les paga.

elliber

1 sep 2016, 7:09

[*45*] Esos comentarios son la respuesta a una provocacion de un notas que cree que el PP es responsable de la extincion de los dinosaurios.
Sobre el tema, entiendo lo que dices, pero no justifica que unos mierdas esten trabajando en algo tan serio como la salud. Para mi son asesinos.

esentor

1 sep 2016, 9:02

Dios mío, los pelos como escarpias.

No puedo ni imaginarme lo que estaría yo pasando si mi mujer muere por una negligencia brutal el día en que nace mi hijo.

En serio, me volvería loco.

alcalinoterreo92

1 sep 2016, 12:12

[*33*] @hiena77 probablemente no hubiera hecho falta ese medicamente si los medicos hubieran sido profesionales y la hubieran atendido correctamente

angeltarantino83

31 ago 2016, 18:39

@hipoxia78 @hiena77 , pero es que todo lo tenéis que politizar? Esos incompetentes seguirán ahí si alguna vez gobierna podemos. No tiene nada que ver con los recortes en sanidad, esos sinvergüenzas son así de paquetes, con carreras regaladas, por mucho dinero que les metas, seguirán siendo unos inútiles.

alcalinoterreo92

31 ago 2016, 19:47

[*2*] @hiena77 no mezcles tocino con velocidad, soy enfermero y estoy estudiando medicina ahora. y en las practicas que estuve de quirofano durante 3 meses que duraba el rotatorio a los pacientes se les dejaba solo en quirofano, o eso o yo me quedaba con ellos para que no estuvieran solos. Mientras ellos como bien dice [*17*] de parranda.

steinerelmagnifico

31 ago 2016, 18:46

[*26*] 2) Y en segundo lugar hay muy poca conciencia social: todo el mundo quiere ser atendido el primero, nadie quiere esperar y todos quieren que les dediques todo el tiempo del mundo, y si no es así se quejan, y queráis que no esas quejas hacen mella en uno, y más cuando la culpa no es del profesional ¡Ah! Y a lo anterior cabe añadir que la gente piensa que la sanidad es gratuita, que pueden ir al médico porque se aburren en casa a echar la mañana (Os sorprendería la gente que acude a urgencias por algo no grave un domingo de R. Madrid - Barça... NADIE)

atopeconlacope

31 ago 2016, 21:52

[*19*] alguna vez has ido a tratarte una enfermedad grave de verdad en la privada? Te mandarán directo a la publica por tener mejor material y especialistas, te lo digo por experiencia.

shiva_dilan

31 ago 2016, 19:15

[*19*] @prgrmtrx26j ¿Podrías hacerme el favor de leer el enlace que puse en #8? Da "la casualidad" de que hablan de uno de los mejores hospitales del mundo donde en el 50% de las operaciomes se cometen negligencias y te voy a contar un secretito: es privado, como toda la sanidad en EEUU de donde es ese hospital.

Más noticias