11 Comentarios
Leonory_Prime

18 sep 2021, 21:36

[*2*] @birxov es delito en este caso el que se defiende es el ladron asique si quiere puede denunciar por agresión
y en caso de tener un arma hay unas normas y si esta desarmado y le pegas un tiro los de balistica van a saber si fue a sangre fria o en defensa propia

reydelfach

18 sep 2021, 23:21

Pin pan pun!!!!!

birxov

18 sep 2021, 21:30

Pues no la verdad que no.

Esto no tiene nada que ver a que te entren en casa, el ladrón levante las manos y tú le pegues un tiro con una escopeta, en el caso de este cartel hay una legítima defensa proporcional y en el caso que he puesto un homicidio con circunstancias atenuantes.

Leonory_Prime

18 sep 2021, 21:18

pues si estaria detenido y si saca un arma pfff directo a la trena
es mejor dejar que te pegen o maten y rezar para que no violen o asesinen a tus hijos y pareja

zel99

19 sep 2021, 1:00

[*2*] pues si. La verdad es que si. Y encima grabado. Los tres ladrones denuncian al propietario por agresiones y le cae una buena multa.
Como el chico que le dio una paliza a un ladrón por la calle y lo llevó a comisaría para escuchar como los propios policías, que conocían al ladrón le digan que se vaya pq si no el delincuente le denunciaría.
Y todo es gracias a subnormales como [*2*] que no saben ni en el mundo que viven pero van de progres pq queda muy bien en Instagram.

edgaralanalalalaalal

18 sep 2021, 22:20

[*3*] @leonory no es delit,o en este caso, porque actua con proporcionalidad. Si por ejemplo hubiese cogido una katana y hubiese cortado a los 3 en cachitos sí sería delito. Aún asi yo estoy a favor que si entran a tu casa a robar puedas defenderte con cualquier arma ya que no sabes las intenciones finales del atacante ni si va armado; por desgracia en España la ley es diferene.

zar123

19 sep 2021, 8:42

[*2*] je que te crees tu eso, defender te puedes defender todo lo que quieras pero si la otra persona sale peor parada que tu eres responsable por exceso de fuerza, aquí no creo que pase nada ya que han recibido por igual pero si tu le empujas y se rompe un brazo pues ahí es otra cosa.

renegated

19 sep 2021, 10:05

[*2*] @birxov Si tu eres un anciano que vive solo y a altas horas de la madrugada, te encuentras un ladrón CON UNA JODIDA MOTOSIERRA EN LA MANO lo normal es asustarte e intentar defenderte, no pararte y preguntar: "Disculpe caballero, ¿sería usted tan amable de informarme si desea usted soltar el arma o si me voy a ver en la necesidad de propinarle varios disparos con mi arma de fuego?"

Hay que ser bastante capullo (por no decir otra cosa) para que, tras colarse un tío en una casa e intentar robar, decir que el malo es el que se ha defendido y ha defendido lo suyo. Si yo me encuentro a un tío en mi casa llevándose hasta el polvo de debajo de los armarios y tengo la oportunidad, créeme que ese no se va sin, mínimo, una ostia en las costillas con un bate.

birxov

21 sep 2021, 1:35

[*3*] @leonory 1 No sé donde ves tú que hay una agresión al ladrón cuando es el propietario el que va a reducir al ladrón y este le recibe con una hostia recargada, a partir de ahí se considera legítima defensa pues la agresión al propietario es continuada y es entre varias varias personas por lo que no, no, será constitutivo de delito de lesiones.

2 Pues claro, pues eso es lo que he dicho, que no se puede comparar un asalto con violencia del que te defiendes y consigues echar a los asaltantes con un disparo a sangre fría donde el ladrón no trata de agredirte y solo levanta las manos o trata de huir y le disparas. Y puse ese ejemplo porque pasó recientemente. En cuanto a si en las circunstancias de este video saca un cuchillo ese propietario pues habría también que valorar qué uso hace de este.

realexpectro

19 sep 2021, 12:03

Pero de verdad le hacéis caso a @birxov ????? O.oUu . Mein Gott. XDDDDDD

indioviudo

19 sep 2021, 0:50

Porque pedir que se conozca una ley antes de criticarla es demasiado, no? Mejor bailarle el agua a antena fake...

Más noticias