23 Comentarios
pucelafcb

19 Sep 2021, 11:31

[*1*] [*4*] pero que mierdas de libertad de expresión. Son unos malditos homófobos y eso no se puede permitir. Que puto asco de mas

carlos_chaotic

19 sep 2021, 11:16

[*1*] @leonory entonces si aceptamos esto también habrá que aceptar la del etarra ese.

renegated

19 sep 2021, 12:40

[*6*] @leonory Tienes que ser MUY MISERABLE para ver como la gente se manifiesta para quitarle derechos o atacar a un colectivo y decir "déjalos ser, es libertad de expresión". Tu libertad termina donde empieza la de los demás, y esta escoria de gente prácticamente están pidiendo privar de según que libertades a un colectivo de manera gratuita.

Los normal en un país DEMOCRÁTICO sería coger a estos tíos y reventarlos a ostias hasta que la porra pidiese piedad para si misma de tantos golpes, no tenerlos escoltados como si fuesen vips.

fyital

19 sep 2021, 11:21

Lo del delito de odio, ya tal...

nakaru

19 sep 2021, 12:11

Porque eso de saltarse el artículo 14 de la Constitución ya tal ¿No?

tepetoelkaka

19 sep 2021, 13:28

Sabes que es el delegado del gobierno el que debe prohibir las manifestaciones cuando no se ajusten a la legalidad no???
Sabéis que es el presidente del gobierno el que nombra al delegado del gobierno no???
Sabéis que el presidente del gobierno es del psoe no??
Sabéis que esta manifestación evidentemente no respeta los derechos constitucionales y debería haber sido prohibida, y si derivó a eso, haber sido disuelta, pero si el delegado del gobierno no lo ordena, porque es mucho mejor con fines políticos poder decir que hay homofobos por culpa de vox pues mucho mejor, así sacan beneficios.
Los dirigentes de vox condenan SIEMPRE toda violencia, venga de donde venga

blackcoat

19 sep 2021, 12:53

[*8*] @nakaru Es que son tan constitucionalistas que es su constitución y se la f**ll*n cuando quieren.

[*6*] @leonory En efecto "querer reubicar a los "maricas"" como dices, es intorelable. También se "reubicó" a gente por su orientación sexual y por su etnia a mediados del siglo pasado en europa central y todos sabemos lo buena idea que era y que no se vulneraban derechos humanos básicos. En otro orden de cosas, el comunismo es un sistema ECONÓMICO, no político y su antagonista sería el capitalismo. Puede haber una democracia comunista, una dictadura comunista, una república comunista... y lo mismo pero cuya economía sea capitalista. Considerar el comunismo como algo contrario a la democracia o como antítesis del fascismo nazi es erróneo.

renegated

19 sep 2021, 12:44

[*7*] @igualdadrealya ¿Y por ello hay que darle carta blanca a un colectivo que apoya la matanza gratuita de un colectivo por el simple hecho de ser ellos mismos, entre otras muchas putas animaladas varias?

Se os está yendo mucho la pelota con la libertad, cuando lo que vosotros queréis es anarquía.

felinecrisis

19 sep 2021, 14:19

[*5*] @pucelafcb Oye respeta mi derecho a ser homofobo fascista.

pucelafcb

19 sep 2021, 21:30

[*18*] pero que dices? Que una cosa es manifestarse y otra la homofobia. Que están atacando a un colectivo. Que yo sé que no te da pero ten un poco de empatía. Y con respecto a la libertad de expresión, no todo vale ni se puede amparar bajo la libertad de expresión.

pucelafcb

19 sep 2021, 14:24

[*6*] jajaja alguien que defiende a vox dando lecciones de democracia.
Yo nunca he defendido los homenajes a terroristas,pero tú defiendes una manifestación contra los homosexuales que por si no lo sabes son personas no como tú, y tienen derechos. Y esas "personas" que se manifiestan no respetan sus derechos. Y eso de "reubicar a los maricas" casi me dan ganas de vomitar. Alomejor deberíamos "reubicar" a gentuza como tú.

blackcoat

19 sep 2021, 13:58

[*13*] @leonory "inútil aprende antes de insultar" ¿En qué momento he insultado, pedante de los cojones? Si quien más insultos por post suelta eres tú, y por mucho que digas todos los paises considerados comunistas son mayoritariamente repúblicas.

blackcoat

19 sep 2021, 19:51

[*19*] @leonory Yo también me he calentado, y en efecto, la forma de gobierno dictatorial puede tener parte de la forma económica comunista, aunque el dictador no siga la parte de "percibir la ganancia que genera", por eso una monarquía comunista tampoco sería comunista completamente.

Leonory_Prime

19 sep 2021, 13:52

[*9*] @renegated porque vais de demócratas sino entendéis que significa? que no entiendas como funcionan las leyes no es mi put.. problema

Leonory_Prime

19 sep 2021, 16:31

[*20*] @renegated prefiero HERMOSA a hermoso pero da igual
La ley esta bien clara si era manifestacion (que era en contra de la agenda politica y etc se la han colado al que la autorizo ya que es una asociacion de "vecinos" nueva )
si al cometido algun delito se le juzga y punto eso es libertad de expresion pero no libre de responsabilidades
que se les juzgue igual que a los bucaneros que tiraban piedras sobre votantes de VOX que iban con sus hijos...ah que eso no lo persiguió la justicia
o te refieres mejor a las manifestaciones en Cataluña que fueron ilegales en el momento que crearon disturbios y que acusaron al Gobierno de Fascistas y opresores
la doble vara de medir de la izquierda esta muy desnivelada

renegated

19 sep 2021, 16:10

[*14*] @leonory La propia ley te dice que TODOS somos iguales y que no puede prevalecer ninguna raza, etnia, orientación sexual o similares por encima de otros, EN EL MISMO MOMENTO en el que autorizas una manifestación que se usa para atacar a otro colectivo, LO NORMAL es obligar a que se disuelvan, no dejarlos seguir como si tal cosa, pues el hecho de querer privar a un colectivo de cualquier derecho atenta contra dicha ley.

Lo mismo y eres tu quien no tiene ni puta idea de leyes y se cree que porque la manifestación se ha convocado usando todos los mecanismos necesarios, automáticamente dicha manifestación es legal y no atenta contra nada, PUES NO hermoso, en el mismo preciso instante en el que usas dicha manifestación para atacar de forma directa a un colectivo, dicha manifestación pasa a ser ilegal, ergo, debe ser disuelta.

Que haya libertad de expresión no da derecho a nadie a usarla para atacar de forma gratuita.

Leonory_Prime

19 sep 2021, 14:30

[*17*] @pucelafcb que dices chalao ?? yo defiendo el derecho a manifestarse no sus ideas
anda a mentir al gobierno que aquí no ganas nada

que eres tu mas persona que alguien? anda el racista eres tu

Leonory_Prime

19 sep 2021, 14:35

[*15*] @blackcoat es verdad , perdón el que insulto fue otro de tantos

y que se republica no quita que pueda ser dictadura como tu bien has dicho antes

igualdadrealya

19 sep 2021, 12:05

[*2*] por supuesto que sí. Decir lo que quieras nunca debe ser delito. Como dijo orwell, la libertad si significa algo es poder decirle a los demás lo que no quieren oir

Leonory_Prime

19 sep 2021, 11:07

es lo que tiene cuando no tiras piedras y vives en un pais de libertad de expresión

Leonory_Prime

19 sep 2021, 13:48

[*11*] @blackcoat el comunismo es un sistema político y socio-económico
inútil aprende antes de insultar
ya pero luego el gobierno reubica a los inmigrantes en los mismo barrios o a los menas en el mismo centro ¿eso que es?

Leonory_Prime

19 sep 2021, 11:52

[*5*] @pucelafcb existe una cosa llamaba democracia y otra llamada hipocresia donde hacer homenajes a terroristas asesinos es libertad de expresion y otra donde querer reubicar a los "maricas" es intolerable
si no te gusta la democracia vete a cualquier pais comunista veras que rapido empiezas a apreciar lo que tienes aqui

Leonory_Prime

19 sep 2021, 11:24

[*2*] @carlos_chaotic no es lo mismo
la peña o asociación esa neonazi no ha matado ni atentado contra nadie es mas los tienes manifestando sus ideas asquerosas sin dañar a nadie

entonces hacemos legal otra vez los homenajes a franco o no ?

Más noticias