13 Comentarios
limax

20 sep 2021, 14:06

[*1*] @raravis20
borregos, burros, cabras grandes... ¿no? ¿se verían los del pacma en la obligación de velar por ellos o estos no importa que se extingan y cuanto antes mejor?

tuathe

20 sep 2021, 18:40

[*9*] @elputofucker Soy medico, con un muy buen trabajo estable y por supuesto independizado con mi pareja. Y por supuesto me importan los derechos de las mujeres, LGTB, y cualquier otro colectivo vulnerable.

No se trata de independizarse o tener dinero, se trata simplemente de no ser un mierda. Ahora te parece súper guay y super molón, pero en algún momento tu entorno (tu pareja, tu madre, tus amigos) se darán cuenta de que eres un mierda y de esa decepcion no te recuperas. En fin, suerte.

carlos_chaotic

20 sep 2021, 15:13

[*4*] @elputofucker la verdad es que esa declaración dice mucho de el monstruo de persona que eres. Que no te importa que se pisoteen y literalmente se agreda a otras personas mientras se respete un programa económico para beneficiar a los ricos y poderosos. Bravo, sois una atrocidad para el mundo y es que ni lo queréis disimular.

[*4*] muchas gracias por evidenciar que los que votais a vox no sois mas que inmundos sociopatas a los que nos vemos obligados a reconocer como de nuestra misma especie aunque solo sea para evitar que puedan alegar que las leyes humanas no se les pueden aplicar porque su naturaleza es, en sí misma, una aberración de todo lo que se considera humano.

felinecrisis

20 sep 2021, 15:52

He tenido q buscar q es un delito de odio, porq ya con tanta soplapolleces no me quedaba claro.

Adjunto enlace de donde encontre la respuesta: http://www.interior.gob.es/web/servicios-al-ciudadano/delitos-de-odio/que-es-un-delito-de-odio

Segun esto, los republicanos q odiais a muerte a la monarquia, estais cometiendo delitos de odio.

Tb los progres q odiais a mas no poder todo aquel q considereis facha, tb.

Ahora tengo claro q es un delito dependiendo del lado politico q pertenece, la cosa es hacer drama y llorar y decir q los otros son los malos.

cuantotontaco

6 ago 2022, 13:13

[*12*] Ojalá el día que necesites un médico no haya ninguno y el que esté disponible pueda leer tu comentario. A veces a la selección natural hay que darle un empujoncito. Aunque viendo que este es tu último comentario ojalá lleguen tarde mis palabras.

elputofucker

21 sep 2021, 15:55

[*10*] eso explica todo, un subnormal matasanos viviendo a costa de los demás trabajadores. Con razón votas a los subnormales esos. Subnormal, y por si no ja quedado claro lo repito, subnormal. Y mierda será tu padre y la perra de tu madre.


Pd: subnormal.

threeinarow

20 sep 2021, 21:05

[*4*] @elputofucker Pero si los de Vox se pasan el día hablando de ilegales e menas y pajeándose con la bandera de España.

hilde89

20 sep 2021, 15:41

Lo que no se es como se la colaron al gobierno para permitir dicha manifestación.....aceptemos que se la colaron...¿por qué no la pararon?

Aunque bueno, si permiten las de apoyo a miembros de ETA ¿por qué esta no?. Total, puestos a permitir manifestaciones de mierda que las permitan todas.

raravis

20 sep 2021, 13:47

Al Pacma
Que por fin han conseguido soltar a todos los borregos de castilla en una recreación crítica con la Mesta

elputofucker

20 sep 2021, 16:17

Que si chavales, pero que de poner gilipolleces en Twitter y ser el más cjupiguais no se come, supongo que lo aprenderéis cuando os vayáis de casa de vuestros padres, si es que lo hacéis.

Leonory_Prime

20 sep 2021, 14:28

pues lo mismo pienso cuando veo manis del LBGT y van con pancartas feministas y de la republica

elputofucker

20 sep 2021, 14:48

Que nos suda la ******* compadre, a ver si os enteráis ya, los gays y demás lgtbtonto*******s esos nos la sudan, nos importa el paro que hay, y lo cara que está la vida mientras un montón de hijos de puta viven a nuestra costa, ya puede salir el mismo Santiago Abascal a apalizar negros en la calle que lo vamos a votar igual. Lo que nos importa de Vox es su programa económico, no que los gays no se casen por la iglesia o que los transexuales se paguen sus putas pastillas como todo hijo de vecino.

Más noticias