7 Comentarios
Leonory_Prime

23 sep 2021, 12:50

Eso fue hace mucho tiempo
Hace 3 presidente na menos
Casado ni estaría en las juventudes del PP

tepetoelkaka

23 sep 2021, 11:46

No se puede ser un fanático y criticar las cosas que funcionan solo por que las haya hecho el contrario, ahora bien es de las pocas cosas que hizo bien zapatero.
Pero es curioso que todos alaben a la UME, cuando precisamente ponen a las fuerzas armadas como gasto superfluo... Señores unidad MILITAR de emergencias.
Hay muchas cosas que a priori parecen gastos innecesarios y después son una maravilla, no es como pasa con el permitir el uso de traductores en el senado para poder hablar en euskera o catalán o gallego, en principio parece una idiotez, pero después sigue siendo una idiotez

raravis

23 sep 2021, 11:45

Oye, a mi me gusta que se atraganten en su automamad--

Que rectifiquen en su posición

Eso

Y todo por influencia de PodεMoς🔻🔴💛💜

Not really, pero si el otro puede hacer el mongolo, me permito hacer lo propio

josemip23

23 sep 2021, 12:01

Era tan sencillo como si sabes lo que ha dicho este señor, negarte a posar o hablar con él. No es nadie, no estás obligado

pucelafcb

23 sep 2021, 13:28

[*5*] puede ser, le estarían regalando la carrera.

roybatty

23 sep 2021, 12:14

A mi me parece perfectamente legitimo el que hayan cambiado de opinión con el tiempo, pero dado que llegaron a decir que la UME era anticonstitucional, pues por lo menos deberían (igual lo han hecho no lo se ) hacer un comunicado diciendo que se equivocaron, eso antes de empezar a alabarlos y hacerse fotos con ellos, me parecería lo más normal no se yo.

tuathe

23 sep 2021, 16:00

[*2*] @tepetoelpetaka Te puede parecer mejor o peor, pero el hecho es que son idiomas oficiales y tienen todo el derecho a hablarlos en el Congreso y el Senado. Y desde luego debe protegerse ese derecho si quieren hacer uso de él, ¿no?

Y si no que en la Eurocamara hablen solo inglés, ¿no? Total, todos saben hablarlo, se entenderían.

Más noticias