8 Comentarios
mamecom

24 Sep 2021, 10:13

Segñun esta gentuza, desde hace ya mas de 70 años, yo pertenezco al colectivo de "Malos Españoles".

edgaralanalalalaalal

24 sep 2021, 13:57

No reconoce el colectivo lgtbi pero al colectivo de imigrantes y menas los pone a parir. Reconoce solo lo que le conviene jajaja. Qué vamos a esperar de semejante personaje?

birxov

24 sep 2021, 12:53

Toreros, católicos, inmigrantes, españoles, blancos, heterosexuales, cristianos, víctimas de terrorismo, menas.....todos estos se pueden colectivizar peeero no el LGTBI, las mujeres maltratadas, las feministas, jubilados, trabajadores...todos estos no y del primer grupo los menas e inmigrantes si los colectiviza la otra parte es porque son un lobby como por supuesto todos los del segundo grupo.

¿Os ha quedado claro o tiene que volver VOX a repetiros cuales pueden colectivizarse y cuáles no y cuáles son los buenos y cuáles son los malos y los lobbys?

tuathe

24 sep 2021, 14:58

[*4*] @hayekrules Es simplista y negligente ignorar que ciertas personas pertenecen a determinados colectivos vulnerables y eso actúa como factor de riesgo.

Por ejemplo, viene una mujer transexual a mi consulta. Sería negligente por mi parte ignorar que pertenece al colectivo transexual que lleva asociados problemas como depresión, agresiones, dificultades laborales...

Pero vamos, que no sé para qué me esfuerzo si esto es lo de siempre. Que somos hombres blancos heteros, con una posición económica decente, sin problemas sociales o de salud relevantes; es decir, privilegiados. Y no queremos que se proteja a los colectivos vulnerables porque implica una perdida relativa de nuestros privilegios.

hayekrules

25 sep 2021, 12:39

[*7*] @tuathe Y ni las agresiones, las dificultades laborales ni las depresiones tienen nada que ver con la legislación. Lo único que puede hacer la legislación es prohibir las agresiones y si eso prohibir la discriminación en los procesos de selección en el trabajo. Eso ya está prohibido y la depresión no se puede prohibir.

A partir de ahí, el tratamiento que hagas en tu consulta me parece bien, de lo que te hablo es de las leyes que se imponen al 100% de la población a través de la fuerza policial y militar del Estado.

Lo que seguro que no quiero es que la gente vea un incentivo legislativo en victimizarse para que el Estado les de privilegios para captar sus votos, en un círculo que se retroalimenta que lo único que consigue es eliminar el principio de igualdad de todos los ciudadanos ante la ley.

hayekrules

24 sep 2021, 12:52

Bien Garriga en la primera parte y bien la periodista en la segunda. Colectivizar a las personas ya sea como inmigrantes o como LGTBI no ayuda en nada.

De hecho agrava los posibles problemas que puedas surgir ya que aumentas la percepción en la gente de que son distintos entre ellos según cosas tan peregrinas como con quién se quieren acostar o dónde han nacido.

chechoel

24 sep 2021, 9:54

Es que ellos siempre han hablado de defender españoles e inmigrantes legales e integrados. De los demás los colectivizan pero para echarlos a todos juntos.

Leonory_Prime

24 sep 2021, 9:57

ni una sola persona dice 😂
4.000.000 de personan en España opinan lo contrario

Más noticias