28 Comentarios
volgrand

7 Sep 2016, 17:01

A ver, soy enfermero y voy a intentar decir esto de una forma que no me follen (Aaaaah chistaco!!) a negativos.

Me cuesta creerlo.

Digo "cuesta" porque, obviamente, solos sietemil millones de tarugos en el mundo, y alguno tiene que haber capaz de hacer algo así. Sin embargo, ¿me estás diciendo que un médico ha hecho esto varias veces, que además LO HA ESCRITO EN LA RECETA, que ha negado pastillas a sus pacientes... ¿Y nadie lo ha denunciado? ¿Nadie ha hecho una reclamación?

Hay cosas que son debatibles sobre si son mala praxis o no, o si el médico actuó bien o mal. Pero algo como decirle a una paciente que "está mal *******" y, además, con testigos y pruebas, supone una expulsión inmediata del colegio de médicos.

nuevopensador

7 sep 2016, 16:50

Y pensar la pedazo media que hace falta para estudiar medicina...

srangel

7 sep 2016, 16:40

Seguro que le toco el diploma en una tómbola...

ladyheartphilia

7 sep 2016, 18:05

[*4*] @volgrand "Acumula varias denuncias, lo suspenden de empleo y sueldo temporalmente y vuelve al centro de salud". En teoria es lo que dices tu, que ya le tendrian que haber echado definitivamente, pero, tiene toda la pinta que tiene un buen padrino y por eso no le echan, porque otra explicación no le veo

yomesma

7 sep 2016, 18:25

Ese médico debería estar en la calle. En mi pueblo echaron a uno después de varias denuncias porque tenía de todo. Era borde, insultaba a pacientes, se negaba a atender como tocaba... Yo fui con una lesión en el coxis por una caída y, sin mirarme, lo único que me dijo fue que para qué me había hecho pierciegs en la boca, que estaría más guapa sin ellos, y que el hueso me lo había torcido y si me mandaba al especialista sería para que me lo pusieran derecho de nuevo metiéndome un dedo por el culo. Tal cual. Así que mira, igual es el mismo médico y todo...

kanibe26

7 sep 2016, 19:18

A mi me pasa algo así y yo denuncio en la recepción en la policía y en todas partes; mas que nada porque da la sensación por lo que cuentan que es un médico frustrado con comportamientos impulsivos y que además actúa como un pervertido. Pero también me parece super raro que se atreva a poner en una receta la palabra no bien *******, ni siquiera usando un término médico aunque sea para decir lo mismo y ofender pero directamente "*******" en toda la cartilla que quieres que te diga o se mete algo chungo o ahí gato encerrado

laharl1984

7 sep 2016, 17:29

En vez de montar en colera por el face hay que personarse en una comisaria/juzgado y cascarle una denuncia

chicatrol

7 sep 2016, 20:36

Que mal escribe el puto doctor

santiyao12

7 sep 2016, 16:42

[*1*] @srangel Tampoco hay que faltar, pobres médicos a los que les tocó el título en una tombola, mira que ser comparados con ese elemento...

rito99

7 sep 2016, 19:16

Será él el mal *******..

silvia007

8 sep 2016, 15:14

Hola..soy de Llano de Brujas... Gracias por dar aviso de alerta sobre este medico " si se puede llamar.asi".. Lo ideal seria decir el nombre de este individuo... Para estar atentos quienes somos sus pacientes... Saludos y gracias por la advertencia..!!!

toni79

8 sep 2016, 14:48

[*25*] @juaneltopo Me comes los huevos, payaso.

amadalider

7 sep 2016, 22:50

[*3*] @nuevopensador Hay plazas reservadas para que gente con trastornos entre sin nota (para integrarlos y tal) y de eso precisamente tiene toda la pinta este tío, de trastornado mental...

rito99

7 sep 2016, 20:11

[*16*] @toni79 Ojalá te pase a ti y ya me diras que tal

juaneltopo

8 sep 2016, 14:42

[*13*] @toni79 vaya troll que estas hecho majete. Animo con tu carrera de troll.

nonrandomguy

7 sep 2016, 18:18

[*4*] @volgrand A ver... todo el mundo conoce a gente incompetente dentro de su profesión. Ahora bien, ¿por qué te parece poco creíble este caso? En la lotería de los profesionales de la medicina, a este pueblo quizás le ha tocado el gordo y lo están pagando sus habitantes. Quizás las denuncias acaban de comenzar ahora, quizás lllevan cierto tiempo pero únicamente le han abierto expediente.

Lo que no podemos hacer es banalizar la cuestión y decir que esa chica está mintiendo porque realmente no lo sabemos, eso es algo que llegado el momento determinará la justicia. Mientras tanto, lo importante es mantener el anonimato del médico en cuestión y apoyar a esa mujer para que su situación no se vuelva a repetir en caso de que sea cierto.

juaneltopo

7 sep 2016, 17:11

Yo he conocido medicos incompetentes de verdad que cada 2 consultas salia al bar que esta en frente a tomarse algo y dejaba a los pacientes esperando. Espero que sea una broma porque sino espero que se pudra en la carcel.

OFFTOPIC:
Para que censuráis el nombre de la chica y poneis un enlace donde aparece claramente?

cimbrel88

7 sep 2016, 17:47

Con lo fácil que es coger y partirle la cara. Que no lo echan? Pues que coja la baja

mohikano13

8 sep 2016, 9:33

Ademas de en Facebook habria que denunciar en la Consejeria de Sanidad para que tome medidas.

fresisuiss

7 sep 2016, 18:47

Lo mejor que podrían hacer es presentarse todo el pueblo en la consulta con hachas, guadañas y demás y terminar de una forma muy cruenta con la vida de este impresentable.

toni79

7 sep 2016, 20:47

[*18*] @rito99 Ya me ha pasado alguna que otra vez, soy guapete, y siempre hace gracia. No me molesta en absoluto. No será a mi al que le llamen mal ******* precisamente XD

volgrand

7 sep 2016, 20:15


[*10*] @TwistedFate Tienes toda la razón: Es muy posible que el caso acabe de salir a la luz y por eso este energúmeno siga en el puesto; pero como a mi parecer alguien que haga acoso de forma tan evidente debería haber sido denunciado ipso-facto, pues me pareció poco creíble. Bien puedo estar equivocado.
Ahora, tu postura me parece correctísima: Apoyar a la supuesta víctima y mantener el anonimato del médico hasta que la justicia haga su trabajo. Disculpa que diga "supuesta", pero he aprendido a ser extremadamente excéptico en Internet y sus escándalos.

Como sea: Que lo denuncien y a juicio con él, que habrá cientos de profesionales bien preparados dispuestos a coger su puesto.

volgrand

7 sep 2016, 20:13

[*9*] @ladyheartphilia Hace muchos años que vivo fuera de España y no tengo la ley fresca en la memoria -tan fresca como puede tenerla un enfermero, que no soy abogado :D-. Si no me equivoco un acto como el que describen aquí podría considerarse directamente acoso sexual a un paciente; algo así, indiscutiblemente, te aparta de tu puesto de trabajo como profesional de la salud (da igual la rama) y te lleva a juicio.


dinopun

9 sep 2016, 11:49

Entiendo a volgrand, porque un caso así es difícil de creer. No porque no pueda ocurrir, si no porque ese "Doctor" aún siga en su puesto. En definitiva, no es la primera vez que escucho casos de trato vejatorio por parte de un profesional de la salud. De hecho, a mi me ha pasado y conozco casos peores con tocamientos incluidos (Todos, exceptuando el impresentable del tony79, somos capaces de entender una exploración de un tocamiento, sobre todo si va acompañado de frases de acoso). En fin, que de ser verdad, ese doctor hay que apartarlo de su puesto. Y si no lo hace la consejería de sanidad, tendrá que hacerlo el pueblo. Para terminar, tony79, porque no vas a divertirte con tus amiguitos y dejas a los mayores que hablemos de asuntos serios...

sulkey

7 sep 2016, 17:03

¿Como se puede ser tan subnormal para actuar asi?

toni79

7 sep 2016, 19:19

[*14*] @rito99 Más bien ella. El médico se ha limitado a seguir el ritual milenario de tirar los trastos a la española XD

toni79

7 sep 2016, 19:04

Pues yo estoy con el médico. Encima que el hombre te es detallista ofreciéndote un piti (No es pecado mortal fumar en una consulta) y te dice que estás guapa, te quejas. Joder, luego las tías, que si el maromo es un aburrido, que no me da salero, que no me sorprende y que mi relación es un coñazo. Coño, pues ahí tienes tu buena acción del día. A todo el mundo le gusta que le digan que está guapo, aunque no sea tu tipo, ¿Y si lo fuera? Eso el médico ese no lo sabe. Tendrá que probar suerte digo yo. A las tías no hay ni dios que os entienda.

toni79

7 sep 2016, 19:20

Menuda panda de dignos. Luego os quejais de que os aburrís por que no os dicen nada XD

Más noticias