25 Comentarios
phanclo

11 sep 2016, 10:29

[*3*] [*1*] No dice "espeto", dice "mucho espeto".



Quizás la estaba invitando a tomar algo XD.

arreu34

11 Sep 2016, 10:06

Pues con mucho "espeto", ¡le tiro un esputo en toda la cara!

ciber2458

11 sep 2016, 10:19

[*2*] @dayaring Muchas empresas en Twitter tienen cuentas aposta para resolver problemas de la gente, es más sencillo para los usuarios denunciar los problemas así ya que no tienen que ir liándose con correos, llamadas y todo ese rollo que hay por los medios tradicionales.

amadalider

11 sep 2016, 11:16

Yo creo que, tanto como denunciable... En mi opinión, lo suyo sería, primero bloquearlo y segundo, avisar a la empresa para que no vuelva a suceder. No le veo la ventaja a denunciarlo a la policía y, de todos modos, las denuncias por acoso son para cuando ese comportamiento se repite sistemáticamente, no para un único mensaje.
Tampoco entiendo que la gente lo llame "cerdo" por buscar algo con la chica. El problema, más que el mensaje, es el medio, que se está usando para algo que no es, pero, ¿las palabras del chico en sí mismas? Ni aunque buscase simplemente sexo sería un cerdo, o si no, ya me diréis vosotros qué hay que decir para ******* sin ser un cerdo. Lo dicho, lo malo no es querer sexo, es hacerlo por un medio que debería ser únicamente para los negocios.

kashanito

11 sep 2016, 10:38

[*2*] @dayaring Básicamente porque si lo comunicas de manera más intima es posible que esto quede en una reprimenda y en un no volverá a pasar por parte del trabajador, mientras que exponiéndolo así puede que consigas que SEUR en este caso se tome más en serio la privacidad de sus clientes para no volver a tener un "escándalo" con importante repercusión en las redes sociales que dañe su imagen.

skurge

11 sep 2016, 10:38

la verdad es que la política de contratación de SEUR hace años que deja mucho que desear. Cada vez que tengo que recibir un paquete por SEUR me echo a temblar, nunca llega cuando debe y tengo que escuchar excusas como "no dio tiempo de repartirlo" "no se donde esta su calle" y la más repetida "hemos llamado y no han contestado" cuando estábamos pendientes del portero automático, sin movernos de casa y nadie había llamado. Una pena lo bajo que ha caído una empresa antes modélica por su seriedad y eficacia.

elghan

11 sep 2016, 10:19

Espero que con todo "espeto", le mandara a la mierda.

ingbetico

11 sep 2016, 11:12

Volvemos a lo mismo. El tipo esta bien desesperado, de profesional no tiene nada y mínimo le tienen que dar un toque de atención, pero "acoso"? Esto no es acoso 1o por no ser reiterativo, 2o porque no está siendo maleducado ni grosero y 3o porque es por un medio poco invasivo (lo bloqueas y a tomar por saco).

En fin, supongamos que a la chica le hubiese gustado el repartidor por el motivo que fuese. Esto sería el principio de una de las películas malas y ñoñas del domingo a mediodía. ¿La diferencia entre acosador y tipo normal está en que a ella le atraiga o no? En fin, esto no debería pasar de "anécdota".

jose12lillo

11 sep 2016, 10:24

Pues con la cantidad de fakes que hay en twiter y después de lo del taxista yo ya no se que pensar.

Puede ser verdad y que el repartidor sea un cerdo que quiere entregarle otro paquete, o puede no ser verdad y ser una loca mas buscando fama y RTs...

tortuga8

11 sep 2016, 10:29

Pero cómo que con mucho espeto? Tenía sardinas la chica o que?

Ahora fuera de bromas, espero que SEUR tome medidas, claro.

bastaix

11 sep 2016, 13:29

Hombre, tampoco ha dicho nada demasiado heavy el chaval. No debería apropiarse de forma ilícita del número de la cliente pero solo ha querido ligar con ella. Si lo hace en la puerta de casa de la mujer y no por mensajes, seguro q no nos enterábamos nadie, y no va más allá de ser una anécdota

ingbetico

11 sep 2016, 19:48

[*19*] @belthazor Sí, sí, todo un gañán. Le ha dicho que era sensual y hermosa!! No sé como este tío no está en la cárcel... El único problema aquí es la vía que usa.

fantasmito

11 sep 2016, 11:25

A la calle por tonto... Una de las premisas de estos trabajos es no usar datos de clientes para temas no relacionados con la entrega.

Por cierto, el otro día, una chica de las que te ofrece asociarse a ongs en la calle me llamó varias veces guapo, bombón, y mil cosas que me levantaron la autoestima pero... ¿qué hubiera pasado si se lo llega a decir un chico a una chica?

elliber

11 sep 2016, 11:26

El notas se equivoca utilizando el telefono que ha conseguido por su trabajo, pero tampoco es para tanto, no le ha dicho nada malo ni le ha enviado fotos de su rabo y al parecer tampoco es que lleve toda la semana acosandole. Si fuera su jefe lo dejaria en una simple reprensión, aviso de "a la proxima a la calle". Y a la titi le diria que se relaje, que cague y que ******* que tampoco es para tanto.

elliber

11 sep 2016, 11:29

[*9*] @skurge Yo puse que me hicieran la entrega por la tarde, que por la mañana no habria nadie, vinieron por la mañana y ni siquiera dejaron el tipico papelillo de entrega. Tuve que adivinar a que sucursal habian llevado mi paquete e ir a buscarlo yo. Un poco basuras si que son.

agui102

11 sep 2016, 14:56

Acoso no es, pero la LOPD ha sido vulnerada y si la mujer denuncia a SEUR le puede caer una cuantiosa multa!!!!

efeziuuu

12 sep 2016, 3:45

Esta página se está yendo poco a poco a la mierda, antes me hacía reír y se trataban temas más serios. Ahora se está convirtiendo en un corrillo de cuchicheos y temas sin importancia, la mitad de los carteles (como este) me hacen vomitar de lo malos que son. En fin podéis freírme a negativos, pero no veo mal en el mensaje, el tipo le ha gustado y le ha mandado un mensaje. Privacidad? Por dios si hoy día se twittea hasta cuando tienes diarrea, sería dificilísimo, acceder con su nombre a face, Twitter, instagram.... Y mandarle un mensaje por ahí. No te ha gustado, se le bloquea o se le contesta que no estás interesada y punto, no se va montando circos sociales por un intento de ligoteo.

xinoking

13 sep 2016, 7:58

Yo me hago la misma pregunta de siempre.. ¿si fuera una repartidora la que le escribe a un chico?

Aquí no hay acoso ninguno! Eso se llama ligar.. apagad los ordenadores y salid a la calle a practicarlo!

toni79

12 sep 2016, 21:33

Que grande el de SEUR, claro que sí, a las mujeres hay que decirles cosas bonitas hasta que se caliente bien el "espeto" XD Pero que tampoco se pase, ni acose, no jodamos jajajajajaja

andriuch

12 sep 2016, 11:45

[*9*] @skurge Yo intenté que me mandasen un paquete por la tarde, poniendo la entrega a partir de las 18:00 y siempre me llegaba el mensajito de "No se ha podido entregar el paquete por no haber nadie en el domicilio" a las 12 o 13 después de muchas quejas y reclamaciones, conseguí quedar directamente con el repartidor, y me explicó que si tiene que entregar 8 paquetes, cuando entrega los 8 se va a su casa, y no va a estar esperando a las 6 de la tarde para entregar uno...

PD: Era una SIM de movistar y por politica de privacidad hay que entregarla en mano en el domicilio, no podía acercarme a la oficina de seur a recogerlo.

maryse_trevelyan

12 sep 2016, 10:18

Que se trate de acoso o no es algo que se podría discutir (aunque para mí, una insinuación indeseada fuera de contexto es acoso), pero sigue siendo invasión de la intimidad y un uso ilícito de datos privados de un cliente que no tienen por qué ser usados. No sé, si los datos privados que da un cliente se usaran para robarle dinero o suplantar su identidad, todos lo veríais horrible, no? ¿Por qué cuando se trata de algo de este estilo, el consejo va en la línea de "relájate, mujer"?

lecquio

12 sep 2016, 8:40

"con mucho espeto"
Así que ahora Fermín Trujillo trabaja de repartidor en SEUR

belthazor

11 sep 2016, 14:59

Le entregó un paquete y ahora quería entregarle otro


[*2*] @dayaring eso, a ver si así no se entera nadie. Me gusta la gente como tú, que primero hace la cagada y luego pide discreción, no sea que el mundo sepa que eres un gañán. A día de hoy, por desgracia, como los derechos de los consumidores son mínimos, o haces un escándalo o te comes los mocos

lacius

11 sep 2016, 13:06

[*13*] Who you gonna call? Ghost Busters!!!

dayaring

11 sep 2016, 10:12

Haber si, que está mal usar los datos de alguien privados... pero por que te quejas enseñándoselo a todos en una red social? Deja de llamar la atención y comunícalo de una manera mas íntima.

Más noticias