59 Comentarios
obdc8

11 Sep 2016, 19:30

Pero si a los medios estas historias les encantan alomejor lo que hace falta es que la secuestren y estará hasta en la sopa

el_sherminator

11 sep 2016, 19:32

ya saliendo del tema de la bestialidad que es y tal, que placer tiene ******* a una tia en coma

doowap

11 sep 2016, 19:40

El tio de memondo ha vuelto a delatarse xD

unaibaraka

11 sep 2016, 19:30

Esto es cierto, se ven casos como estos en las urgencias del hospital de cruces en el país vasco, solo que también vienen hombres a los que les han drogado para sacarles dinero en fiestas muchas veces.

Pero si, normalmente son mujeres y no es para hacerles cosas bonitas.

hiena77

11 sep 2016, 19:47

[*4*] mola más cadaver....

No, ya en serio no me lo creo, vamos, no me lo puedo creer, si esto es cierto y no sale en los medios es para flipar..... espero que sea una exageración eso de que se encuentra 3 caso al mes..... por que eso querria decir que a nivel nacional habría miles de violaciones al día.

Espero que les pillen y los revienten a esos hdp y acaben en la cárcel unos cuantos añitos.

catatapum

11 sep 2016, 19:38

[*1*] @hastaloscojonesdeconspiranoias Bueno, parece que las violaciones en prisión es algo que se ve normal en la sociedad.

anarquistademierda

11 sep 2016, 19:48

[*9*] @licenciado_vitorini Pos en mi pueblo no hay negocios de recreativos y no nos dedicamos a emborracharnos. Hay muuuuuuuuchas cosas que hacer antes de emborracharse. Además, eso no justifica para nada una violación.

haschler

11 sep 2016, 20:23

[*12*] @hiena77 En muchos sitios de fiesta se viola a diario (con o sin drogas). Eso sin contar los casos en los que la víctima no va al hospital y no denuncia, que además son la mayoría. De esos ni nos enteramos. No lo cuentan los medios porque tristemente no es noticia, es lo normal.

iseefire

11 sep 2016, 19:46

No sé porqué dais negativo a @unaibaraka. No ha dicho que una cosa sea equiparable a la otra ni que lo de los hombres sea mas importante, solo dice que a los hombres también se les droga y, j*der, que es verdad que pasa, a mi (ahora ex) novio de hace unos tres años le drogaron unos "amigos" suyos de fiesta, por las risas. Y a nadie le pareció mal ni preocupante.

santurrona

12 sep 2016, 0:45

[*2*] @obdc8 si hubiesen sido musulmanes la noticia daría la vuelta al mundo, pero a los medios no les interesa concienciar de los peligros de ir a emborracharse hasta las y tantas...

tito_lenin

11 sep 2016, 19:35

[*3*] @unaibaraka Si, solo que si eres mujer, aparte de robarte pues si resulta que le atraes sexualmente al agresor te llevas un "buen rato" de regalo.

Por lo que equiparable tampoco es.

deadoralive92

11 sep 2016, 20:23

Me parece una barbaridad, pero por desgracia en urgencias se ve de todo.. La cosa es, que lo de que salga en las noticias puede ser bueno para la difusión y que la gente tome consciencia de tener cuidado en los botellones etc.. Pero tmb pienso que para la privacidad y para el trauma psicológico que tiene que sufrir una víctima de violacion no debe ayudar mucho, en definitiva eso pondrán denuncia y los 5 machotes pues se las verán en el juzgado

jcdp95

11 sep 2016, 22:31

[*4*] @el_sherminator Yo también me lo pregunto. ¿Qué placer hay en una violación si la chica no está consciente? Donde esta la gracia sin que ella grite, pataleé....
Ah, no, espera. Que no te referías a eso.


Bromas de humor negro aparte, yo jamás entenderé la mentalidad de alguien que es capaz de hacer eso sin miedo y sin vergüenza. Lo de la falta de empatía, por desgracia, es más entendible. Pero no entiendo como puede haber tanta gente así, si las estadísticas son ciertas.

elghan

11 sep 2016, 20:08

[*4*] Antes que nada no lo apoyo para nada lo que ha ocurrido en ese caso


Y como explicacion, para fetiches, colores.

kreg89

11 sep 2016, 21:34

Si esto hubiese pasado en San Fermines, hubiese sido noticia en todos los medios durante una semana. Pero como no es en San Fermines, ¿A quién ********* le importa? Que asco de medios.
Es como lo de la niña desaparecida en Galicia, que le falta poco ya para salir en el Boing TV o en el Clan TV. Y mientras, muchas personas desparecen en España, y a la prensa se la suda a más no poder.

O se difunden todas las desapariciones o no se difunde ninguna. Hay familias pidiendo que por favor se haga pública la desaparición de sus conocidos en los medios, y pasan de ellos. Se ve que hay que tener 15 años o menos para que la prensa sienta pena por tí, por pensar que eres "inferior" o "indefenso", porque si eres mayor que te den en los medios.

catatapum

11 sep 2016, 20:46

[*11*] @iseefire ¿Y? Eso es un problema de los hombres, no tiene importancia, seguro que pueden vivir con ello. (nótese el sarcasmo)

Por cierto y como añadido a mi comentario [*8*] que en Estados Unidos se violan anualmente a mas hombres (en prisión) que mujeres (no en prisión) y parece que todos lo ven normal.

[*12*] @hiena77
Más de 13.000 violaciones sólo en 2013. Si es que lo del feminismo no es de gratis, de verdad, como hombres no tenemos ni idea de lo que hay ahí. Haz la prueba, pregunta a amigas tuyas y verás como los casos de acoso o de pasar miedo de verdad no son una exageración. Es tan normal que ni se cuenta, porque es el día a día.
Fuente:
http://www.elmundo.es/yodona/2014/10/04/542d7f39268e3e44378b4588.html

deadoralive92

11 sep 2016, 21:29

[*30*] @deadoralive92 Primero, si lo hicieron con condón puede ser mas dificíl encontrar muestras( alomejor pelos y tal) y segundo, tiene que haber una acusación contra alguien para hacer la prueba y verificar, ya que no hay banco de datos con el ADN para contrastar asi porque si.

deadoralive92

11 sep 2016, 22:25

[*37*] @adri_925 Hombre yo creo que sera porque si hubo algún testigo.. Si realmente estas con disminución del nivel de consciencia ( que hay grados) profundo no deberia de acordarse de nada.. También es cierto que la mayoría de drogas que se usan en el mundo de "la noche" no suelen tener ese efecto sino que estan mas enfocadas a alucinógenos y excitantes pero claro que pueden haberle puesto un tranquimazin que no digo que no... Pero vaya yo creo que la muchacha lo que tenía era sobre todo el colocón de alcohol del barato y con eso puedes acabar en coma también sin pastilla.. El problema es más lo que dices tu, la pasividad del resto porque ya te digo que lo de los 5 tios no debería de acordarse... Mejor eso que tener recuerdo de la violación.

[*29*] @catatapum
Te estás yendo del tema. De entrada no he dicho que lo de las cárceles de igual.
Lo que intento explicar es que no son mujeres violando a hombres, son hombres violando a otros hombres. En todo caso el problema es el mismo.
Y en cuanto a lo de las mujeres violando a hombres, no digo que no haya casos, alguno habrá, pero es que las magnitudes de las que hablamos son ridículamente diferentes. ¿Si tienes un incendio forestal y por otra parte una mesa en llamas, gastas los mismos medios para extinguir los dos incendios?

hiena77

11 sep 2016, 20:28

[*17*] pero tantas?? Es que me parece impensable, por esa regla de 3 deberíamos conocer algún *******... y como no les linchan??? Por que tienen que saber quien ha sido. Violan a una amiga mía y al día siguiente si que sería notícia....

[*11*] @iseefire Porque el problema de lo que cuenta esta chica no es que la droguen. Es la VIOLEN ENTRE 5 PERSONAS. ¿¿Pero de verdad hay que explicar estas cosas?? Y sí, la violación es un problema de mujeres.
Por favor abstenerse "Pues también violan a hombres", que a eso ya he respondido en #22

[*8*] [*21*] @catatapum
Pensaba que era sarcástico! Pero vas en serio!! Vamos a ver:
1. En España, lo de las violaciones en las cárceles no sé cuánto tiene de verdad y cuanto de leyenda (en serio, no lo sé)

2. Los presos son un segmento relativamente pequeño de la sociedad, las mujeres representan el 50%. Así que las violaciones a mujeres afectan a bastante más personas que las de los presos.

3. Dejo lo más importante para el final. ¿Quién viola a esos hombres? ¿Acaso son mujeres? En serio, es que me parece ridículo tener que argumentar esto.
En qué es comparable lo de las cárceles con las violaciones a mujeres?
No hay más ciego que el que no quiere ver

anarquistademierda

11 sep 2016, 19:36

Los fachillas de AVE en un ratito:

Pero denuciah falsah beinticuatro oras todo el dia todo los dias igualitarismo o barbarie, naid eavla de los omvres maltratados

snipermary

11 sep 2016, 22:04

He leído hasta "amigxs".

deadoralive92

11 sep 2016, 21:28

[*23*] @adri_925 Efectivamente da penita todo esto.. Y aunque estoy de acuerdo contigo, te digo, a las 5 de la mañana en una discoteca, la gente esta mas doblada que nuestra economia xD y le sudan los cojones el resto. Cierto es que camareros y seguratas si que es raro que no hayan hecho nada pero es que es tan comun encontrarte gente borracha que alomejor te lo tomas como uno mas y pasas del tema( no pretendo exculparlos pero intento pensar el por qué de esto). Pufff y con respecto al tema de la inmunidad, pues si que es cierto que cuando en urgencias te encuentras un caso de violación lo primero que tienes que hacer es dar parte a justicia pero lo del ADN es un tema delicado... Siguiente coment

[*39*] @catatapum misma? Porque soy feminista asumes que soy mujer? Soy hombre. Pero en fin. A lo que voy, somos 7 mil millones de personas en el mundo. Aunque sea por estadística, nunca va a haber nada que sea puramente exclusivo de ningún colectivo. Cuando digo que la violación es cosa de mujeres, es porque yo, como hombre, no tengo miedo de que me peten el culo cuando vuelvo a casa por la noche solo, para entendernos, cosa que sí le sucede a la inmensa mayoría de las mujeres. Y eso es porque las violaciones son en una mayoría casi unánime de hombres a mujeres, y al revés solo existen casos anecdóticos, tan anecdóticos, que ni aun buscando has encontrado ninguno fiable

[*26*] @hastaloscojonesdeconspiranoias Se me olvidaba decir que esas sólo son las denunciadas, así que súmale unos cuantos miles más

lhomax

12 sep 2016, 6:19

[*49*] @hastaloscojonesdeconspiranoias ¿Pero por que discutes con [*47*] un tio que utiliza como recurso para darse veracidad fuentes como "www.noticiasabsurdas.com" o "chistesconbuenhumor.com"?
¿no ves que su nivel es el de un pato borracho?

Es que no he podido parar de reir, el tipo ahí argumentando con sus fuentes, la próxima será el mundo today XDDDDD

paganoebrio

11 sep 2016, 20:33

[*18*] @hiena77 igual depende de la zona, puede que el hospital en cuestion este cerca de un barrio conflictivo, de fiesta o con poblacion marginal. Me cuesta creer que eso ocurra en todos los hospitales de España.

Más noticias