24 Comentarios
bubblegumchicle

14 oct 2021, 17:18

Tuirer descubre que Carlos Ríos y sus secuaces son unos pvtos *******. Llegas 3 o 4 años tarde xd

hilde89

14 oct 2021, 16:40

Comer sano de toda la vida....¿por qué le ponen nombres a cosas que ya lo tienen? xD

Supongo que ellos son mas radicales a lo mejor en el sentido de que no se permiten ninguna tentación. Yo hace poco deje de tomar azucar y lo sustituí por sirope de agave....es el único cambio en el que he salido ganando (me gusta el sirope para endulzar el café)....el resto de intentos han sido "que asquerosidad saludable estoy comiendo" xD

ryuuken

14 oct 2021, 18:50

[*4*] @realexpectro Es gracioso, porque esas estrategias las he visto calcadas en los actos de vox. Igualitas, oye. Hasta con las mismas palabras y expresiones.

ryuuken

15 oct 2021, 12:16

[*11*] @realexpectro Tranquilo, refrena tu llorera. ¿Acaso he dicho yo algo acerca de que uno sea más que otro? No me identifico con UP y tengo varias cosas en contra de ellos, pero soy más afín a sus razonamientos lógicos que a las niñerías de VOX (a sus razonamientos poco lógicos no lo soy, hay gilipolleces en todas partes). Lo único que he comunicado es que VOX ha utilizado y utiliza gran parte de los métodos de una secta en todas sus formas. Es cierto y puedes buscarlo, incluyendo utilizar esas mismas expresiones calcadas. He visto varias también en UP, todo hay que decirlo, pero no tanto ni tan exageradamente exactas como en el otro partido.

ryuuken

15 oct 2021, 12:20

[*12*] @jimmy5 UP siguió la estrategia de todo partido, incluyendo echar mierda a sus rivales, cosa que parece inquietantemente arraigada en la política. No obstante, yo no criticaba eso. Lo que criticaba era que en VOX utilizan métodos y expresiones aquí explicados constantemente. Y no precisamente pocos.

edgaralanalalalaalal

14 oct 2021, 15:33

mucho texto

ryuuken

15 oct 2021, 13:53

[*20*] @realexpectro Me he sentido ofendido por la mala interpretación de mi comentario debido a que alguien se ha dado por aludido por lo que he dicho, y que además sigue considerando que es un "y tú más". Yo recalqué simplemente que es lo que usan, pero parece que el verte identificado con uno de los sectarios te ha sentado mal. Deberías recapacitar sobre eso y no atacar a quien te abra los ojos.

ryuuken

15 oct 2021, 16:44

[*22*] @realexpectro Vaya. Con cada comentario que haces se te nota más el berrinche. Yo no he puesto nada porque patata, y se ve que te sienta mal que te diga la realidad. Quédate con tus pensamientos y cree que has obtenido la victoria. No me importa. Paso de rebajarme a tu terreno, pues yo no tengo vergüenzas que tapar. Disfruta de tu sueño.

[*4*] sí claro, nos dicen lo que debemos pensar mediante sus debates cerrados en reddit y Twitter en los que todes jurames el juramente inclusive por la coleta perdida de Pablo iglesias y el resto de lo que debemos pensar lo sabemos gracias a nuestro dominio tiránico sobre todos los grandes medios de comunicación de España, lo que pasa es que nos dicen las cosas al contraries (porque somes así de sataniques) He mencionado que comulgamos con sangre de niñes abortades? Por esas cosas y otras que no he tenido ganas de inventarme somes el partide más unificade y con menos escisiones/mes de toda España. Adoremes al gran líder Alfa!!!

realexpectro

15 oct 2021, 11:37

[*16*] @mi_homer_no_es_comunista se es nete, nene.

En selede e en besete, bb. ^^ .

[*14*] de nada guapi, para eso estamos, para traerle felicidad a todes les niñes (por igual claro)

hilde89

14 oct 2021, 23:28

[*8*] @ciencias120 Pues si. Lo de la cena se nota mucho...

Bueno, hace poco descubrí que el brocoli en la vaporera estaba bueno......sin embargo la primera vez que lo probé no me gustó nada. Muchas veces es el método de cocinado lo que hace que te guste o no una comida ^^

threeinarow

14 oct 2021, 15:49

Joder, le he tenido que dar a la rueda del ratón unas veinte veces. TL;DR.

ciencias120

14 oct 2021, 18:32

[*6*] todos podemos comer mejor esto esta claro. Yo ahora como más legumbre que pasta y he pasado la coca cola a un capricho muy ocasional.
Y para lo de descansar mejor lo que he visto que viene de perlas es cenar mas temprano, es mano de santo irse con la digestión ya hecha a la cama.

realexpectro

15 oct 2021, 10:32

[*14*] @realexpectro "vaya con la justicia franquista" (ejemplos: Isa Serra o Alberto Rodriguez)" Aquí he tenido un fallo. No me refería a Alberto Rodriguez, me refería a Teresa Rodriguez cuando el juez anuló la FULMINANTE PURGA que realizó Irene Montero a los anticapitalistas que no veas cómo se puso a llorar la persona que dijo que había que venirse llorada de casa. XDDDDDD .
He puesto Alberto Rodriguez por error (y por ser el caso reciente). Siento la confusión aquí.

realexpectro

15 oct 2021, 12:52

[*18*] @ryuuken No como tu comentario ultra maduro y ultra cordial, que dices y haces un "Y tú, más!" en toda regla que no viene al caso y no tiene sentido alguno, a menos que te hayas sentido identificado con lo que he dicho.

realexpectro

15 oct 2021, 16:06

[*21*] @ryuuken No puede ser una "mala interpretación" porque lo que has hecho ha sido un "y tú, más!" de libro y en toda regla y que, a menos que te hayas sentido ofendido ya que te has sentido identificado (y es más que obvio que es así...) no tiene mucho sentido. Otra cosa es que no lo quieras reconocer porque patata, y ya está. Y lo que te quieras inventar después para tapar tus vergüenzas es cosa tuya que no me hará perder el sueño y no es algo que me interese, la verdad.

realexpectro

15 oct 2021, 10:29

[*13*] @mi_homer_no_es_comunista Lo primero: No entiendo esa manía que tenéis algunos de querer discutirme demostrando que tengo razón, pero te lo agradezco igualmente.

Segundo,Teniendo en cuenta que os dicen (y os tragáis) cosas como que "si no opinas como yo, es que estás fuera de la ley" (creo que no sabes lo que significa esto) o "hay que parar a la ultra derecha" (esto, tampoco) o "alerta antifascista" (esto tuvo su gracia en su momento) o "subir impuestos a los ricos de cualquier manera, que tienen mucho dinero" (la plutofobia que os caracteriza), o "vaya con la justicia franquista" (ejemplos: Isa Serra o Alberto Rodriguez), o "es que la ultra derecha y el fascismo" [que lo habéis dicho hasta de MP y MM...] o "en nuestro partido no habrá gente condenada" (y ahí tienes a Echenique...), etcétera (porque no tengo espacio para poner todas las mierdas que os dicen) y que os tragáis sin dudarlo o cuestionarlo siquiera no sea que os llamen "fachas", pues que tu comentario "inclusive" y "sarcástique" no es más que una llorera de las muchas que tenéis los defensores de UP para no reconoceros que estáis en una secta que hasta los propios dirigentes de UP salen huyendo como alma que tiene el diablo o ratas cuando se hunde el barco como lo hace, por ejemplo, Yolanda Díaz, vuestro nuevo buque insignia; quien ya se adelantó a UP y se ha desmarcado de vosotros de manera escandalosa con su nuevo proyecto, ajeno a vosotros. ^^ .

Curiosamente, has cumplido con la mayoría de hechos que demuestran que UP son una secta y sus seguidores sois unos fanáticos (ella misma dice que no hace falta que sean "religiosos". ^^ . ). Enhorabuena por demostrar lo que sois de manera tan "clare" y "concise". ^^ .

jimmy5

15 oct 2021, 8:20

[*9*] @ryuuken Claro, Vox está calcando la estrategia que siguió Podemos para llegar a donde están ahora, solo que con el sesgo conservador de la derecha. Que está igual de mal, pero solo uno de estos dos partidos/sectas está ahora en el poder.

realexpectro

16 oct 2021, 16:30

[*23*] @ryuuken Oks. Si es lo que te quieres inventar para así poder tapar tus vergüenzas de haber hecho un "y tú, más!" de libro y en toda regla porque te has sentido ofendido por la identificación a lo que he descrito más arriba, que así sea. Ya te digo que tus lágrimas y tu llorera no me hacen perder el sueño, pero si te lo quieres creer, que así sea. ^^ .

realexpectro

15 oct 2021, 2:35

[*9*] @ryuuken Sin contar que no entiendo el "y tú, más!" que te has marcado, a menos que me digas que te has sentido ofendido por haber identificado a UP y sus seguidores como lo que son (una secta), decir que no seré yo quien te diga lo contrario porque lo digo de igual que de VOX pues al fin y al cabo, tanto UP como VOX son dos partidos fascistas y llenos de gente sectaria, tal como describe este hilo de twitter.

Leonory_Prime

14 oct 2021, 15:38

[*1*] @edgaralanalalalaalal x2

jimmy5

14 oct 2021, 16:07

[*4*] @realexpectro No eres el único. A mi me ha pasado lo mismo. El parecido es cuanto menos preocupante.

realexpectro

14 oct 2021, 16:01

Después de haber leído unos cuantos comentarios del hilo este de twitter, he tenido que volver al principio porque creía que estaba hablando de UP y sus seguidores y no de Carlos Ríos y los "real fooders"...

Más noticias