9 Comentarios

Igual tendría cierto sentido si el psoe de Sánchez tuviese algo k ver con el de largo caballero y si defender la república es provocar la guerra civil (pero esto último no extraña nada porque la alemania nazi también pretendió culpar a Polonia de ser invadida igual que hicieron con checoslovaquia) /(basura fascista-nazi, cuanto más nueva es más rancia parece)

ocelot7

15 oct 2021, 14:37

Buena idea, yo añadiría el hacer que algún familiar de Federico García Lorca (condenado a muerte por marxista y homosexual, pero presunto votante de Vox hoy en día si los homólogos de Vox en el 36 no se lo hubieran cargado) pida perdón por ponerse el tipo delante de un pelotón de fusilamiento de forma voluntaria, y también que los judíos pidan perdón por dejarse llevar a los campos de concentración. Y ya que estamos, que los japoneses pidan perdón también por poner una ciudad justo debajo de donde los americanos tiraron la bomba atómica, que ya son ganas de querer liarla.

Yo hace tiempo que no distingo entre las noticias reales de esta gente y las que ponen de coña en El Mundo Today XD

julitokun

15 oct 2021, 15:42

Os juro (colocando mi mano DERECHA sobre la foto de Abascal con la camiseta del Ejército) que al leerlo he buscado de reojo si por algún lado ponía "EMT".

birxov

15 oct 2021, 13:42

Hoy en blanqueando la historia ...

ruroc5

15 oct 2021, 22:38

[*3*] porque fueron los únicos que cometieron crímenes, ¿no?

hilde89

15 oct 2021, 15:43

Estamos aquí diciendo que pedir perdón por supuestos genocidios de hace siglos es una tontería y saltan con esto xD

Y, aunque es cierto que Franco tuvo algo que ver (xD), la situación política y social en España antes de la guerra era un polvorín.....iba a estallar por algún lado y el asesinato de Calvo Sotelo fue la chispa final.

yusk

15 oct 2021, 13:43

Yo creo que si deberian pedir perdon por ganar la elecciones.

reydelfach

15 oct 2021, 14:03

Siberet, anda vete a pintar esos cuadros que pintas. Que pintar cuadros sin ningún valor artístico es el refugio tipo de aquella persona sin cultura.

La cultura hoy en día es una mierda, pero bueno.

Leonory_Prime

15 oct 2021, 13:50

joer pedir perdon por algo de mas de 500 años OK
pedir perdon por los crimenes antes y durante la guerra de un partido vigente en España NO

Más noticias