35 Comentarios
threeinarow

27 oct 2021, 19:23

[*4*] @realexpectro eXtrEma iZquIErDA fAsCISTa

ruroc5

27 oct 2021, 23:05

[*4*] me encanta cuando los tontos asumís cosas de las que no tenéis ni pajolera idea (más que nada porque no conoces a la persona que dice esto, ni sabes su opinión sobre nada salvo sobre este tema)

reydelfach

27 oct 2021, 17:37

Pues calro! Si no puedes f0llar pues hazte unas pajuelas. ¿Que no hay partidos de Izquierdas? Pues vota Podemos o PSOE (Paja extrema) No tendrás izquierda pero la sensación, pues parecida.

reydelfach

27 oct 2021, 19:46

[*8*] @threeinarow Pues no es tan descabellado como "Comunistas Nazis" Tengamos presente que el Fascismo es un Socialismo que se hizo malote.



En la foto podemos ver al Rey del Fach 1.0 Yo soy el 5.0, creo, a ver si tengo mejor suerte que mis antecesores...

threeinarow

27 oct 2021, 20:40

[*9*] @reydelfach [*10*] @threeinarow Los Nazis también eran socialistas y la RPDC es democrática. Que está en el nombre, coño.

reydelfach

28 oct 2021, 11:10

[*12*] @threeinarow Inquietante la de gente del Fach que tiene pasado zurdo... Mi teoría es que lo que son en realidad es Antisociales y van a la contra ola del momento.

vassell

27 oct 2021, 23:54

Así me gusta, debatiendo las posturas políticas desde el respeto, intentando comprender el punto de vista del otro, sin sectarismos.

birxov

28 oct 2021, 1:09

[*9*] @reydelfach continúo y termino de mi respuesta 20

Aparte antes de decir eso deberías recordar que el nazionalsocialismo proviene del fascismo italiano, que es un movimiento que se generó como oposición a la izquierda desde el sector de la derecha, no como una escisión de la misma izquierda. Este movimiento luego se extendió a Alemania, los nazis lo aprovecharon como ya te he explicado con mi comentario anterior. Decir que el nazismo o nazionalsocialismo viene del socialismo es como decir que la República Democrática de Corea es una república y es democrática solo porque lo dice su nombre. No caigas en ese bulo por popular que sea (se ha promovido en redes intencionadamente) y lógico que parezca cuando no se conoce el origen.

Y si te pica la curiosidad el fascismo italiano estuvo a su vez inspirado en el imperio romano, sus fasces...etc.

birxov

28 oct 2021, 0:55

[*9*] @reydelfach No, en realidad no tiene nada que ver, el término socialista se puso como coletilla como elemento de marketing para alejar a sus votantes del comunismo y como elemento de novedad debido al auge del socialismo de aquellos años.

De hecho los nazis los primeros con los que acabaron fueron con los comunistas y socialistas. Además el nazismo contó inicialmente dentro de sus filas con un movimiento más socialista y Hitler en cuanto pudo se los cargó a todos en la noche de los cuchillos largos. El nazismo es tan socialista que mataba a los socialistas y su concepción de lo "común" viene del nacionalismo, no del socialismo.

Asociar el socialismo con el nazismo es como asociar el liberalismo a libertad, siendo solo un disfraz de otro movimiento político. Su método fue captar votos y aprobación entre cualquier otro sector ideológico para luego acabar con ellos una vez conseguido el poder. Pregunta a cualquier neonazi si se sienten identificados con el socialismo y a ver a qué partidos votan y prefieren incluso entre los partidos a los que no votan y te dirán que prefieren falange, VOX, España 2000 o PP independientemente de su modelo económico (que puede tener muchísimas o pocas similitudes y ser más o menos capitalista) antes que el PSOE y ya no digamos Podemos

threeinarow

27 oct 2021, 21:41

[*13*] @realexpectro Y yo echarte perlas.

threeinarow

28 oct 2021, 13:49

[*22*] @realexpectro Tío, deja de intentar ser gracioso, que tienes menos gracia que el entierro de un niño.

[*23*] @reydelfach Creo que eres el único fach que me cae bien.

jimmy5

28 oct 2021, 11:31

El intento de la izquierda de mitigar la hostia que se van a pegar en las generales es cuanto menos tierno de ver.

reydelfach

28 oct 2021, 14:58

[*27*] @threeinarow A mi me caen bien y mal muchas personas y unas son del Fach o otras del Vino Rosso... Al final nos darán helado de pistacho ¿Para que discutir si lo queremos de vainilla o chocolate, si al final el dueño del bar nos dará de pistacho y nos dirá que es vainilla y chocolate? Bueno, podemos discutir que lo malo del helado es el exceso de vainilla o de chocolate. Pero el dueño del bar se seguirá riendo ya que es de pistacho y no tiene ni una cosa ni la otra, como mucho aroma de alguno de los ingredientes, pero en aroma se queda. A mi lo que más me fascina de cualquier ideología es su simbología. Me declaro muy fan de los carteles Comunistas, Fascistas... Me llama la atención los Fascistas que no se porque sobredimensionan los antenbrazos. Supongo que hace alusión al trabajo duro ¿Popeye era Fascista? Y la música... oh la musica... El himno Soviético tiene una fuerza...

Lo escuchas y piensas que tienes que formar parte de eso. De alguna manera tu tienes que ser un mecanismo en esa maquinaria.
Y Faccetta Nera me transporta a comilonas con amigos y familiares. Comiendo y bebiendo... A eso que llega Benito con Lambrusco y todos "Jo Benito, como te enrollas. Menudo Duche que estás hecho!!!"

jimmy5

28 oct 2021, 11:32

[*25*] @jimmy5 Ya ni se esfuerzan en pedir que les votes, directamente piden que al menos no votes a la derecha...

reydelfach

28 oct 2021, 11:07

[*21*] @birxov

[*10*] @threeinarow

No os falta razón y no os sobra Tigretón, pero...

cuantotontaco

10 oct 2022, 14:00

[*22*] No intentes ser creativo pensando que estás siendo gracioso porque no te sale.

"Y te confundirías y echarías "peras". ^^ " - Él te ha dicho "perlas", si se confundiera como indicas entonces sí te echaría perlas, ya que se ha confundido, si te echa peras no se está confundiendo, a menos que quiera echarte perlas, pero ya te ha dicho que no puede.

Sé que es muy complicado para ti entenderlo, viendo como has contestado se ve que muy espabilado no eres.

"decirte que muchas gracias por auto calificarte." - Compresión lectora cero. Claramente ha usado "asumís" y "tenéis", ambas segunda persona del plural, es decir, vosotros, excluyéndose a él.

Lo dicho, eres un quiero y no puedo déjalo estar ya que das mucha penita.

realexpectro

28 oct 2021, 21:06

[*32*] @threeinarow Lo que me sorprende es que para no tirarte aquí todo el día, te tiras aquí todo el día, respondiendo y demás (a ver con qué excusa saltas hoy). XDDDDDD . Pero oye, que ya te digo que la realidad (que es que lloras cada dos por tres) no estropee tus sueños. ^^ .

Gracias por tus lágrimas, cielo. :-)

realexpectro

28 oct 2021, 20:29

[*30*] @threeinarow No lo parece, la verdad. Es más, lo que parece, y es la realidad de por lo que saltas, es que no sólo te molesta que te retrate en esta u otras cuentas tuyas, sino que te molesta que te defina como lo que eres: un puto fascista de izquierdas de mierda porque es lo que sois los votantes de UP (aunque tú en concreto, que dices votar a mil partidos... ehem. XDDD) . ^^ .

P.D: Recuerda utilizar el hemoal, que se ve a kms que necesitas un buen alivio. ^^ .

realexpectro

28 oct 2021, 16:04

[*27*] @threeinarow Lástima que tus sámaras no lleguen a peras... Sino, hasta te tomaría en serio tanto a ti como a tus otras cuentas. ^^ .

threeinarow

28 oct 2021, 21:31

[*33*] @realexpectro LMAO, proyectando otra vez. Que tú tienes más del doble de comentarios que yo y en menos tiempo. Además, cinco comentarios en un día no es exactamente pasarse el día aquí.

threeinarow

28 oct 2021, 20:43

[*31*] @realexpectro Bua, entre la proyección y las falacias del hombre de paja, vaya puta mierda de comentario. Es que ni aciertas en el género. Si sabemos que quien se inventa varias vidas aquí eres tú, que un día era madrileño y el siguiente eres catalán.

Por cierto, hasta que lo comentaras, no sabía lo que era el Hemoal, pero se ve que eres experto. Vai mas é comer blicas fritas com molho de naião que não tenho paciência para paspalhos.

threeinarow

28 oct 2021, 16:15

[*29*] @realexpectro A mí es que me la sopla que me tomes en serio. Y sólo tengo esta cuenta. Si tuvieras un mínimo de perspicacia, te darías cuenta de que el español no es ni mi lengua materna (ni la segunda), por lo que sería muy fácil saber si tengo otra cuenta. Por cierto, ese "sino" debería ser un "si no" y no hay coma después de "sino". A pastar.

[*28*] @reydelfach Tío, que me duele la cabeza, no me obligues a leerme todo eso. Lo único que te voy a decir es que el helado de pistacho es mi preferido.

alcanza2

27 oct 2021, 17:57

De hecho se hizo viral un mensaje predeterminado que publicaban todas las cuentas bot de VOX que empezaba así "era votante de Podemos/Psoe/el que sea". Obviamente es una trola prefabricada por ellos.

A donde van los desesperanzados de Podemos es a la abstención

realexpectro

27 oct 2021, 21:28

[*8*] @threeinarow Ya sé que no te puedo pedir "peras". ^^ .

threeinarow

28 oct 2021, 0:03

[*17*] @vassell El que quiere matar perroflautas dando lecciones de moral: "Yo preferiría que toreara perroflautas, aunque darían menos juego en la suerte de varas."

threeinarow

27 oct 2021, 20:44

[*9*] @reydelfach Me acabo de acordar que el Tertsch estuvo en el Partido Comunista de Euskadi cuando era joven, o sea, hace unos cien años.

threeinarow

27 oct 2021, 20:37

[*9*] @reydelfach Mussolini era tan socialista que fue expulsado del PSI por "indignidad política y moral".

alserg

27 oct 2021, 19:10

Si dice "No a la extrema basura"... Que partido vota? Porque todos los del congreso tienen basura para un rato.

palesx

27 oct 2021, 22:43

Es obligatorio hacerse un DNI de izquierdas o derechas? Yo depende voto a una cosa u otra. Últimamente a vox, por supuesto

realexpectro

27 oct 2021, 17:52

Dice que no vota a la "extrema basura" pero seguro que vota a Unidas Podemos, que es la extrema izquierda fascista en España...

Más noticias