11 Comentarios
ooOkYtekOoo

10 nov 2021, 22:00

Renuevas el TC se quejan, no renuevas el TC se quejan, tranqui perrita 🐶

joehill

11 nov 2021, 9:58

El escándalo es que sean los partidos políticos los que escogen a los jueces. Punto. Obviamente, escogerán a los que tengan una ideología afín para que les sentencie mayoritariamente a favor, como sucede ahora.

[*5*] crees de verdad, a estas alturas, que la meritocracia tiene algo que ver en la elección de jueces? Como no hablemos del mérito de quién traga más ******* antes de la arcada... No hay oposiciones para juez del tribunal supremo, los eligen en el parlamento (o deberían hacerlo, pero los que hay ahora son tan indignos que ni siquiera pueden forzar al parlamento a ponerse de acuerdo dimitiendo en masa)

shamash25

11 nov 2021, 7:53

[*5*] @realexpectro o a Abascal el facha, o a casado el del máster falso... Si es que de políticos decentes no se puede fardar en este pais XD

jugguernaut

13 nov 2021, 1:19

Aclarando el tema del Tribunal Supremo.
Lo primero es que es de origen franquista, y tienen sus propias normas, si no te gustan "Ajo, agua y resina".
Lo segundo es que va de un grupo de jueces que "eligen" a otro grupo de jueces, propuestos por los partidos políticos, que tomarán los cargos del TS y, de ese grupo de "elegidos", los partidos políticos seleccionarán a los suyos como en los partidos de fútbol del colegio.
Así funciona el tema, espero haber sido esclarecedor.

realexpectro

11 nov 2021, 1:23

[*4*] @mi_homer_no_es_comunista Porque habiendo gente como tú, que vota a Pablo Iglesias; o gente que llega a votar a Ayuso o a Sánchez o a... sí, esa que era de aquel partido naranja... bueno, ya sabes a quien me refiero, pues como que mejor que siga siendo un sistema de méritos, pruebas, burocrático y jerarquizado. ^^ .

realexpectro

11 nov 2021, 10:12

[*6*] @shamash25 Nop, no se puede. XDDDDDD .

Ahora, tampoco es que podamos fardar de "ciudadanía ejemplar" en sentido político: Piensa que la mayoría de la gente que vota a día de hoy a esta gentuza votaba al tonto de la clase como delegado sólo por las "jajas". XDDDDD . Esto no es muy diferente a aquello.

Y por qué no votamos los ciudadanos a nuestros jueces directamente?

realexpectro

11 nov 2021, 16:25

[*9*] @mi_homer_no_es_comunista Buen intento de desviar el tema, pero te respondo a ambas cosas: No me lo creo, lo sé. De hecho, en el caso del puesto de jueces, a diferencia del de fiscales u otros que sí están puestos directamente a dedo por el Gobierno o quien esté al mando, para entrar a ciertas ramas de la judicaturía se te exigen bastantes requisitos, no sólo tener una cara bonita o conocer a Pedro Sánchez o a Pablo Iglesias o a Pablo Casado. Pero las paranoias americanas están bien cuando os interesan, no cuando son falsas. :-* . Y ojo, que no niego que haya enchufismo ahí. Lo hay. Pero decir lo que estás insinuando siquiera es... bueno, digno de alguien como tú, que votaba en clase al subnor para las "jajas" de la misma manera que votas a UP "porque son la opción menos mala". ^^ . Pero vamos, si tan en contra estás del sistema meritocrático, te invito a que no hagas méritos ni nada de nada. ^^ .

Leonory_Prime

10 nov 2021, 21:38

el lo que pasa cuando quieres jugar a la política que el PSOE te hace su perra enseguida

redberet

10 nov 2021, 21:39

A veR ¬¬ que parece que no entendeis como funciona la DEMOCRACIA HEZPAÑOLA. Lo que ha pasado es que los partidos grandes (PP/PSOE) que siguen siendo la misma mafia DE SIEMPRE han dejado sus diferencias aparte para repartirse los jueces, y entonces los partidos pequeñitos como Unidas Lloremos lo que tienen que hacer es esperar hasta que los mayores les digan que se agachen y chupen como buenas *******. Señor Egea le voy a dar un dato, Pedro Sánchez nos ha ******* el culo otra vez

Más noticias