34 Comentarios
demawowo

6 oct 2016, 18:17

Y este es el origen del Bullying en las escuelas e institutos; Los padres. Ya sea por activa o por pasiva acaban metiendo ideas muy jodidas a sus hijos.

hiena77

6 oct 2016, 18:08

Como para que extrañe que su hijo haga bulling con la educación que le da su propio padre... así lo habrá educado...

ficher98

6 oct 2016, 18:02

Madre mía, cómo andan las cabezas.

ficher98

6 oct 2016, 18:21

[*4*] @demawowo Si es que cualquiera puede tener hijos y hacerse llamar padre, luego muchos no asumen que no valen para eso y les da una educación de mierda a los hijos.

hipoxia78

6 oct 2016, 18:50

Me río cada vez que veo a un adulto decir a un/a joven, que madure. Entre periodistas con artículos como el de la madre de Sanchez, los cuñados de televisión, políticos insultando, mayores amenazando de muerte por rebatir tonterías que te venden como argumento, esto y mucho más, si eso es madurar, apaga y vámonos. Hay crios que saben comportarse mejor que millones de adultos.

hiena77

6 oct 2016, 20:19

[*21*] ostia, pues es cierto, joder pues antes lo he leído y me lo he debido de saltar, entonces en este caso si que es machismo por el hecho de que lo utiliza como venganza de una acción machista.

Perdón no lo había leído bien @revolucion_social @doctorspock
En ese caso si lo es.

hipoxia87

6 oct 2016, 20:05

[*16*] @doctorspock Pues un delito contra la intimidad y otro por usurpación. Pero el hecho de inscribir a la madre en esa página no es machista, lo que si puede ser machista es la reacción que tiene después de que su hijo cometiera esa agresión.

doctorspock

6 oct 2016, 18:12

Asi va España, con semejante mentalidad de Algarobo unineuronal la prole le saldra similar.

Otra muestra mas de micromachismo....bueno, la que me espera con los de siempre.

Luego pasa lo que pasa, que 5 tios se dedican a abusar de una sola mujer, grabarlo en video, regocijarse por whatsapp y un monton de monos amaestrados riendoles las gracias.

minmusxminmus

6 oct 2016, 20:48

Esto va a Cuanta Fauna, venga ya.

hipoxia87

6 oct 2016, 20:01

[*15*] @revolucion_social ¿Desde cuando cualquier insulto a una mujer es machismo e incluso violencia de género? ¿Acaso lo que estas defendiendo tú es igualdad?

hiena77

6 oct 2016, 18:48

[*7*] a ver colega, dejando al lado de que ese tio es un hdp, por que es un micromachismo y si es al reves no es nada?? No digo para nada que sea hembrismo, y el hembrismo no existe en la sociedad, eso ya lo se, pero si en la cabeza de algunas. Pero vamos que tu has mezclado churras con meninas. Lo que digo es que no veo el micromachismo.

Lo que quiero es que me expliques por que es un micromachismo.

Y claro que hay que acabar con el machismo, pero no llamandolo a todo machismo. Aún me acuerdo cuando llamaron gorda a Villacis, que por cierto no tiene nada de gorda, y un montón de gente diciendo que eso era machismo. No lo es, es una falta de respeto, pero no machismo.

MorganaLeFay

8 oct 2016, 14:45

[*8*] @hiena77 en qué no ves el machismo? En que cinco niños hayan realizado tocamientos a una niña sin su consentimiento? O en que como respuesta un padre haya decidido atacar a una madre tratándola como a una puta? No estamos hablando de que le haya montado un pollo a la salida, estamos hablando de que la ha inscrito en una página donde los hombres pagan por tener contactos sexuales. Eso no lo habría hecho si el que denunciara fuera un padre. Ahí está el sexismo.

Llamar gorda a una mujer como insulto político es sexista porque no se lo llamarías a un hombre. Porque por ser mujer la estás atacando con su físico, y no con su intelecto.

hipoxia87

6 oct 2016, 20:21

[*22*] @hiena77 Sí, pero lo de gorda no es machismo ni de lejos.

hipoxia87

6 oct 2016, 20:10

[*18*] @hiena77 Bueno, estoy de acuerdo contigo en todos los comentarios que has puesto pero creo que dice que hubo tocamientos. O eso pone en una parte de la noticia.

ciber2458

6 oct 2016, 19:22

[*5*] @hiena77 Una valiente luchadora.

hiena77

6 oct 2016, 20:06

[*16*] no entiendo tu comentario, a que viene lo de rojos de mierda? No lo entiendo de veras.

revolucion_social

6 oct 2016, 18:35

[*5*] Pues es un delito como lo de esa persona, pero eso no quita que eso sea micromachismo o incluso un caso de machismo (una especie de acoso virtual), y si la mujer hace eso, no, no se trata de un caso de hembrismo porque permiteme decirte que el hembrismo como tal no existe, nuestra sociedad es machista y patriarcal lo quieras ver o no, y nosotros debemos eliminar ese machismo putrefacto y lo patriarcal de nuestra sociedad, debemos ir hacia el feminismo, hacia la igualdad.

santurrona

6 oct 2016, 22:30

[*4*] @demawowo Totalmente de acuerdo. Muchos padres ademas de cargar a sus hijos con sus miserias y querer que estos sean lo que ellos nunca fueron, los adoctrinan para hacerle la vida imposible a los demas. Usan a sus hijos para descargar su amargura por sus pateticas vidas.

acatifroly

7 oct 2016, 9:32

Es alucinante como siempre hay hay algún puto brasas que tiene que meter la politica por medio.
La cuestio sobre el tema: Qué ha pasado con eso de llamar a tu hermano/primo/amigo mayor para que acojone al abusón?
Me entero de que unos niñatos han hecho eso a mi sobrina y me planto ahí a repartir una par de bofetadas y acojonar a esos niñatos de mierda hasta que se caguen encima. Y que luego venga ese padre de mierda, que se lleva otra.

kaol

6 oct 2016, 19:26

Ya se ve de quien ha aprendido el hijo...

monty_marismenho

6 oct 2016, 19:42

Buf, como está el patio. Paren el planeta, que yo me bajo.

[*5*] @hiena77 Sería muy maaaaalo, puedes buscarme cuántos casos como este que describes han sucedido en comparación con el de casos en que la mujer acaba en web *******?
Y anticipándome a lo que vas a decir. No, que haya pocos casos no quiere decir que sea menos malo, pero evidentemente se dedicará más atención y recursos al caso de la mujer, que es un problema mucho más grande. ¿Te parecería mal que se destinasen más recursos a apagar un incendio forestal que a apagar un incendio en un piso? Los dos casos son malos, pero evidentemente el primero requiere más inversión para ser solucionado que el segundo

doctorspock

6 oct 2016, 18:56

[*8*] @hiena77 Es micromachismo cuando ante una actitud de acoso sexual de tu hijo a otra chica tu entras en modo furia iberica, no solo estas minimizando la cuestion y con ello alentando la repeticion de su comportamiento, no contento, te has de vengar de la madre de la otra chica que aviso de lo que pasaba y rematas poniendola en una web de citas. Es retorcido el solo el anormal de padre.

Si su hijo con 6 amigos le estuvieran dando palizas a otro compañero, seguramente le diria que es un cobarde y que no se debe hacer, pero si toca a una chica cuando esta no quiere es una ofrenta que alguien avise de que pasa. ?porque no metio al padre de la testigo en una web de contactos?

birxov

7 oct 2016, 3:37

A la puta carcel por ******* , y de esa no se va a librar

hiena77

6 oct 2016, 18:17

[*3*] y si fuese una mujer la que le apunta al hombre a una web ******* que sería...?

nieblina

6 oct 2016, 23:53

Dios santo ¿Como coño conserva este señor la neurona que le queda en el craneo? ¿Que tipo de padre ACEPTA y PROTEGE a su hijo que, junto a otros, realizaron tocamientos a una chica? Joder, es para quitarle la custodia por considerar que no es apto para enseñar al crio valores morales... Me pregunto que opinara la madre sobre esto.
Encima los menores se van de rositas y los padres pagan multita y ya, y a la chiquilla que ahora seguramente tendra miedo de ir a clase (O incluso puede que llegue a tener miedo a los hombres o a cualquier cosa relacionada con el sexo) pues oye, ya se le pasara con el dinerito de la indemnizacion, seguro... Espero que la chica que lo vio y los padres puedan darle el apoyo que necesita para superar el trauma.

cdr74

7 oct 2016, 15:50

Mi***da de corrector

cdr74

7 oct 2016, 15:49

Suscribo: el mundo se va al la muerda. Te cualquiera que me pregunté xq no quiero hijos les contestaré que no quiero ser una madre como ellos

MorganaLeFay

8 oct 2016, 14:38

[*5*] @hiena77 la cuestión es que no ha sido así.

Ya empieza a aburrir que justifiquéis todo con "y si hubiera sido". También podría haber sido un extraterrestre el que lo hiciera, pero oye, resulta que ha sido un hombre el que ha inscrito a una mujer sin su consentimiento en una página de contactos, tratándola como a una puta. Y lo peor es que no es el primer caso que conozco, ni siquiera el segundo (y no hablo de las noticias, sino de casos que he conocido personalmente), pero todavía no he oído de ningún caso como el que tú planteas. Así que qué tal si empezamos a hablar de lo que pasa y no de lo que podría pasar?

hiena77

6 oct 2016, 20:03

[*10*] perdona pero en esa noticia no dice nada de que el niño hiciese acoso sexual, solo acoso.

Sigo sin ver el micromachismo.... por que no lo hay.

[*15*] tienes que estar de coña, llamar a una tia gorda es machismo por que? Explicalo. Si a un hombre una mujer le llama gordo no es nada, pero si es al reves si. Perdona pero no, eso no es machista. Otra cosa es que se la insultara por el hecho de ser mujer.


Más noticias