4 Comentarios
birxov

18 Nov 2021, 11:52

Es teleayuso como lo fue en su momento de Esperanza Aguirre, no sorprende.

Cuando hace años lo cambiaron y Telemadrid fue relativamente neutral y funcionó bien siendo una cadena más plural y neutral, rápido con Ayuso han vuelto a cambiarla para que nadie ose poner en duda su discurso y propaganda.

Sabes por qué han cortado la avenida? Para que no pudiesen acceder los esquiroles (sin insultar, solo pongo en negro sobre blanco que no es vandalismo gratuito sino proporcionar una razón válida para no haber podido acudir al trabajo, porque en el fondo el derecho fundamental a la huelga está coaccionado)
¡¡¡ánimo camaradas, todas y todos los que aún conservan un mínimo de conciencia y dignidad obrera estamos de vuestra parte!!!

renegated

18 nov 2021, 11:40

Al margen de los titulares (que si, en este país hace falta bastante napalm en el mundo del periodismo) si que es cierto que están haciendo la manifestación por las malas, los terceros que se han visto afectados (como es por ejemplo el dueño de un golf azul que pasó a negro) no tienen culpa de que en la patronal sean unos hijos de puta, no es muy normal que porque hay una manifestación, de repente te puedas encontrar cenizas en tu plaza de parking sin tener culpa de na.

Leonory_Prime

18 nov 2021, 11:40

que yo vea los camioneros no se han dado de palos con la policía como los del metal

Más noticias