27 Comentarios
steinerelmagnifico

19 oct 2016, 14:30

¿¡MANIPULACIÓN PERIODÍSTICA!? ¿¡DÓNDE!? Ah espera, voy a ver si sin las gafas de PPero veo mejor.

PD: Un abrazo para El País.

redomao

19 oct 2016, 15:04

[*2*] @baikstor

Cierto.

Yo lo veo todos los días que lo hace. Se pone una chistera, un monóculo y un bigote falso que no para de atusarse mientras ríe diabólicamente y estudia su próxima maléfica jugada...MUAHAHAHAAAA ríe Pablo mientras en una sala oscura da las órdenes al colectivo de estudiantes comunistas nazis de Matalascañas del Botijo para que se tiren ventosidades en los ascensores de la sede del PP.

Pero de pronto, se abrió la puerta y entró una persona que hizo que Pablo se arrodillara llorando ante su majestuosidad. No podía creerlo. Cambió de actitud, de modo de vida, de ser, de pensar...esa persona lo marcó de por vida.

Era el mismísimo Albert Einstein.

doowap

19 oct 2016, 14:08

Pues mira al final si que la han parado. Que grandes, han salvado a la humanidad

nahgur

19 oct 2016, 14:52

[*12*] Yo he visto la manifestación y no le echaban por ser de derechas, si no que increpaban por las victimas de los gal, tenian camisetas recordando a las victimas y a cebrian por la manipulación informativa y los papeles de panama, yo se que la vida es muy muy sencilla cuando todos tus problemas se deben a que no te quieren por pensar distinto, pero la realidad es que además de pensar distinto también cometió terrorismo de estado y es eso lo que he visto que repudiaban.

nahgur

19 oct 2016, 14:32

[*2*] Cuando participan en estas cosas suelen ir de frente.

deckdeck

19 oct 2016, 15:08

¿Hacer las cosas bien? Felípe Gónzalez es un criminal por formar los GAL y matar mucha gente. Me parece suave lo que se ha hecho. EN otro país estaría en la cárcel o linchado. Hay democracia para lo que interesa

rocanlover22

19 oct 2016, 19:57

Hasta cuando hay que aguantar a este hijo de puta y mentiroso?

egtwb

19 oct 2016, 17:13

[*2*] @baikstor tienes la razón ,yo he visto una coleta sospechosa.Joder como pierde la gente la dignidad si es que alguna vez la tuvieron.Me refiero al coletas no a un tío integro como tú.

redomao

19 oct 2016, 16:01

[*28*] @elverdezlomejor

Si, y por eso estuvo en el exilio.

redomao

19 oct 2016, 16:00

[*27*] @baikstor

No es del todo cierto.

Los votantes les dieron la mayoría absoluta solo en virtud de un programa electoral. Si por ejemplo es elegido y luego de prometer en su proyecto político respetar a los rubios (por poner un ejemplo) cambiarlo porque les da la gana y empezar a fusilarlos, el voto no les da la legitimidad porque no se les concedió la papeleta para eso.

Si hubieran puesto en su programa lo que realmente iban a hacer muy posíblemente hubieran tenido el resultado que han tenido. Ganar, pero sin esa mayoría absoluta.

baikstor

19 oct 2016, 15:50

[*25*] @redomao te olvidas el pequeño detalle de que esa ley está aprobada porque los votantes, de forma totalmente libre, le dieron al PP mayoría absoluta. Y no diría que opinan lo mismo que tú, ya que les han vuelto a dar la victoria en dos elecciones generales más.

redomao

19 oct 2016, 15:37

[*23*] @baikstor

Pero es una ley que es amparada por el gobierno y defendida por las fuerzas del orden público, ¿No?

Entonces estamos hablando de una verdadera tiranía. Unas leyes injustas que violan numerosos derechos que tienen un problema que lo hacen total y absolutamente diferente a los escraches.

SU IMPUNIDAD.

A quienes tienen como determinación no dejar que otros se expresen son perseguidos porque están cometiendo un delito. Pero cuando creas una ley ad-hoc para hacer callar al que opina diferente estás "legalizando" ese delito y lo que es peor, le das encima carácter de "oficialidad".

¿De veras crees que pueden ser equiparables ambos conceptos?

baikstor

19 oct 2016, 15:27

[*20*] @deckdeck te recuerdo que IU también tiene sus zarpas en el poder judicial. Que algo esté corrompido no implica que tenga más validez lo que te salga a ti del miembro

baikstor

19 oct 2016, 15:24

[*22*] @redomao que es una ley que atenta contra los derechos civiles y la libertad individual. El que sacrifica libertad por orden no merece ni orden ni libertad

redomao

19 oct 2016, 15:20

[*10*] @baikstor

¿Qué opinión tienes de la ley mordaza?

francis_3

19 oct 2016, 15:19

Normal sois todos unos salvajes, mira los disturbieos que hay aqui, todo protagonizados por los de izquierdaas

deckdeck

19 oct 2016, 15:10

[*16*] @deckdeck *no deja de hacer cómplice

deckdeck

19 oct 2016, 15:12

[*18*] @baikstor No es juzgado por que la justicia no existe en España. Y por que te recuerdo que el TSJ es elegido A DEDO por PPSOE. Dime que tipo de justicia esperas con alguien que elije la justicia en españa

baikstor

19 oct 2016, 15:10

[*17*] @deckdeck en los países normales eso lo decide la justicia. Y en España la justicia ni siquiera lo imputó. Por esa misma regla puedo seguir sosteniendo que Podemos está financiado por Venezuela

steinerelmagnifico

19 oct 2016, 14:32

[*5*] @steinerelmagnifico Ah, y añado antes de que comente el típico "sensible", me parece fatal y condeno lo que han hecho los manifestantes. Espero que haya sanciones ya que esa no es la forma de hacer adecuadamente las cosas.

deckdeck

19 oct 2016, 15:07

[*6*] @yamcha87 Pero es un criminal, no deja de hacer a la universidad de acoger a un criminal

baikstor

19 oct 2016, 14:40

Sí, lector que no tiene cuenta en AVE y pasa de hacérsela para discutir con adoctrinados. Sí. Estos son los mismos que se quejan de la Ley Mordaza y los que se autodeclaran principales defensores de la libertad de expresión. Efectivamente

baikstor

19 oct 2016, 14:39

[*4*] @konas ah que no se ocultó. Que curioso, yo recuerdo a Pablo Iglesias negar que fuera un escrache en la cara de Rosa Díez en La Sexta a pesar de la evidencia de las imágenes

baikstor

19 oct 2016, 14:32

Es que putos fascistas felipe gonzalez y el director de El País. Es increible. Hasta donde hemos llegado. Si aun me decís que la conferencia la da un derechista moderado como Fidel Castro, pues bueno, se puede aceptar. Tienes que informar de que sus ideas son demasiado moderadas y tal, pero sabes, lo pasas. Lo que no se puede aceptar es al expresidente fascista que aprobó, entre otras cosas, las pensiones no contributivas, medida reaccionaria donde las haya, dando una conferencia en una universidad. Es de flipar ya lo que pasa en este país.

baikstor

19 oct 2016, 14:42

[*12*] @baikstor autoproclaman*

baikstor

19 oct 2016, 14:33

[*9*] @baikstor Además tened esto siempre presente: aunque sean los fascistas los que atacan haciendo uso de la violencia la libertad de expresion de las personas, si alguien ataca haciendo uso de la violencia la libertad de expresion de alguien que no nos cae bien entonces debemos considerarlo socialdemócrata nórdico defensor del pueblo, la gente y de la justicia social

baikstor

19 oct 2016, 14:27

Es que está organizado desde atrás por Pablo Iglesias. Como el escrache a Rosa Díez.

Más noticias