66 Comentarios
elghan

25 Oct 2016, 12:24

[*2*] Es que se dice que es suya porque lo subio en su twitter... Aunque si, tienes razon que se toma por cierto todo lo que sale por twitter.

nahgur

25 oct 2016, 12:43

[*9*] No, lo que intenta es desvincular a hogar social de una connotación nazi que no puede ignorar, porque siguen los pasos.

redomao

25 oct 2016, 13:58

[*4*] @yamcha87

Tienes sangre judía.

Vamos, que eres como este tipo.

nahgur

25 oct 2016, 12:44

[*10*] No hace falta que nos digas lo mucho que te gusta el tatuaje.

capribara

25 oct 2016, 12:21

¿Un miembro de Hogar Social Madrid con afinidad al movimiento nazi? Vaya es lo último que esperaba, con lo poco racistas y xenófobos que son todos.

No hace falta que enseñen tatuajes, enseñando su actitud ya se dejan mal ellos solos.

khay

25 oct 2016, 12:33

La solidaridad selectiva en base a raza o color deja de ser solidaridad.

Nos merecemos irnos aun mas a la mierda de lo que estamos.

hipoxia78

25 oct 2016, 13:43

[*2*] @TwistedFate Ahora que no estoy en el móvil, puedo pasar las imágenes:
Borrosa, con móvil a poca luz, pero se distingue perfectamente la posición y la forma

Foto muy antigua, como ya mencioné, en facebook, el de twitte no sé, pero seguramente esa ha volado, esta era pública, ahora hasta la podría haber puesto privada

El tobillo justo tapado, no del todo, se ve la banda inicial de laurel, pero no el resto

redomao

25 oct 2016, 14:32

[*32*] @don_mamerto

Pues lo digo muy en serio.

Lo tuyo con Otegui es una tensión sexual no solucionada de libro. No paras de hablar de él. ¿tema sobre los nazis? "pues Otegui..." ¿Tema sobre las corruptelas del PP? "pues Otegui..." ¿Tema sobre el PSOE? "pues Otegui..." ¿Tema sobre Cristiano Ronaldo? "pues Otegui..."

Eres tú el obsesivo compulsivo, no los demás. Los demás solo nos acordamos de Otegui porque tú lo traes cada vez que tienes ocasión.

Así que dime tú lo adulto que eres.

relaxing_cup

25 oct 2016, 13:59

[*13*] @don_mamerto Cuidao que tenemos nuevo subnormaI en la pagina para hacerle el relevo a programatrix

altant

25 oct 2016, 15:55

Es obvio tiene una esvástica tatuada, la foto es real y siempre lleva el tobillo tapado a las entrevistas.
La primera vez que salió en televisión fue gritando a las puertas del juzgado "JOSUÉ LIBERTAD". Josué fue el asesino neonazi de Carlos Palomino, un joven de 16 años. Lo apuñaló en un tren.
Melisa ha sido condenada por agredir a inmigrantes y varios miembros de Hogar Social Madrid han sido acusados de agresiones a mendigos y homosexuales.

josgs

25 oct 2016, 12:05

"- Puedo verlo?
- No. Si no la tengo, no la puedes ver."

Reacción de la entrevistada tras la respuesta

[img]http://2.bp.blogspot.com/-UUBBVvfBUcM/T1t8Zi673mI/AAAAAAAAA0c/uEdZ-PA4IpI/w1200-h630-p-nu/homer-simpson-bush-gif.gif[img]

Espero que se vea el gif xD

redomao

25 oct 2016, 17:43

[*9*] @TwistedFate

Estoy de acuerdo con tu planteamiento, pero con algún matiz. Si bien es cierto que la chica puede avergonzarse, queda mucho mejor si se confiesa y se abre transmitiendo ese arrepentimiento. "Si, llevo una svástica porque hace años pensaba en una idea de la que hoy en día me avergüenzo...era más joven, moldeable y muy estúpida, pero la vida me ha enseñado que hay otros caminos". Así, clara, directa. Chapeau.

Pero prefiere jugar al escondite y eso demuestra dos cosas:

a- Que sigue siendo una cría.
b- Que no se arrepiente pero que es mejor no enseñar algo que pueda comprometer su "obra social".

altant

25 oct 2016, 15:56

[*38*] @nadel Hogar Social no ayuda a españoles necesitados, ayuda a españoles de derechas y "de raza" (hacen un examen a la gente que pide ayuda).
En sus charlas, no tienen problema en decir que son fascistas y neonazis y que deben vestirse de "borregos" para difundir su ideología.
Esto es solo una parte de la información que he recopilado. Buscad, seguro que hay mucho más.

nonrandomguy

25 oct 2016, 12:49

[*11*] @nahgur ¿Tú crees? La verdad es que es la primera vez que me leo una entrevista suya (seguramente sea la última). Divulgar las ideas de esa gente, por muy mediático que sea, no hace bien a nadie.

amadalider

25 oct 2016, 21:19

[*25*] @redomao Ese tío tiene rasgos indios y la esvástica tiene un reborde dorado. Más que probablemente estamos ante un hindú con un símbolo hindú.
Tú probablemente querías poner a este tipo:

nonrandomguy

25 oct 2016, 12:39

[*7*] @elghan Oye, que seguramente lo sea (si tuviese que apostar, lo pondría todo a que esa pata es suya). Pero eso no es pretexto para ir acusando a nadie. Si la muchacha por el motivo que sea se quiere redimir, se avergüenza del tatuaje o ha entendido lo que significa, no somos nadie para juzgarla por ello... Por mucho que se le puedan recriminar el resto de sandeces que dice o hace con Hogar Social.

dakaretreinta

25 oct 2016, 16:01

Me recuerda a Homer cuando se disfraza de "tipo de incógnito"

_albert_

25 oct 2016, 13:38

[*10*] de verdad, piensa lo ridículo que es, imagina que entro a una página donde hay gente de derechas hablando sobre una entrevista a un etarra, y de repente enteo y digo: SI FUERA FRANCO AQUÍ TODOS DE *******.

Te das cuenta de lo ridículo que es tu comentario?

redomao

25 oct 2016, 19:51

[*29*] @elverdezlomejor

Yo soy de los pocos que tienen más de 12 apellidos vascos. Soy vasco de pura cepa. Como digo, de los pocos, eso me hace ser de una etnia minoritaria. Quiero mi paguita.

Igual, ojo, igual se da la ayuda a aquellas personas que están en serio riesgo de pobreza pero ojo, no pobreza de "no llego a fin de mes", pobreza pero de cojones, de esa en la que te ves solo, sin nadie, excluído absolutamente de la sociedad porque todo tu entorno lo has dejado tras el estrecho.

A lo mejor, solo digo que a lo mejor, las ayudas van dirigidas a ese tipo de problemas, y los inmigrantes, son los primeros en tener ese tipo de problemas. Yo conozco a gente que ha sido ayudada, y es de aquí. Y ya si hablamos de las VPO ni te cuento.

_albert_

25 oct 2016, 18:01

[*28*] @don_mamerto Puede ser, pero como trabajo de profesor igual tengo cierta vocación para educar a la gente.

redomao

25 oct 2016, 15:31

[*35*] @don_mamerto

"La Paz" está en Bolivia.

quina_quen

25 oct 2016, 18:14

[*46*] @elverdezlomejor Obviamente no, ¿se cumple esto?
El nazismo actual poco tiene que ver con el nazismo real, ahora los propios neozais se identifican con la xenofobia, el racismo y la homofobia.
No, pues si X=y si no X no Y.
[*50*] intentas montarte una película diferente y llevar esto al absurdo, tú puedes gritar lo que quieras y no necesariamente ser algo, pero si llevas una esvástica y tus actuaciones van ligadas a las actuaciones que definen a los grupos neonazis, pues si, eres un neonaci.

redomao

25 oct 2016, 18:22

[*50*] @elverdezlomejor

Si a las cinco de la madrugada en fiestas ese inmigrante Legal o ilegal, da lo mismo) se mete en una pelea, pues no. Por eso existe el CONTEXTO.

Por cierto. Según la versión que una de las parejas, más concretamente la del teniente, señaló que la pelea se produjo fuera del bar, fueron solo seis agresores (al que mordió ella misma a uno de ellos) y que no escuchó en ningún momento ningún grito de "alde hemendik" (fuera de aquí).

Es que hasta el informe policial lo desmiente.

http://www.naiz.eus/eu/hemeroteca/gara/editions/2016-10-21/hemeroteca_articles/la-declaracion-ante-los-forales-desmiente-la-version-oficial



redomao

25 oct 2016, 17:46

[*46*] @elverdezlomejor

No.

Podemos vincularles al movimiento borrachil. Pero no neonazi.

El grito "fuera de aquí" es universal. Se suele decir a la gente que da mal rollo o que se lo monta malamente y quieres que se larguen del local que están jodiendo.

Pero bueno. Ahí queda la historia de los primero 12, 30 después, 40 más tarde, 45 al día siguiente hasta redondear a los 50 agresores de Alsasua.

_albert_

25 oct 2016, 13:36

[*10*] tu que eres, el nuevo tocanarices?

hipoxia78

25 oct 2016, 12:56

[*2*] Para comenzar es suya, en la foto antigua publicada, la del agua, se podía ver el nombre de su cuenta de Facebook que miré para comprobar si se trataba de un fake. No lo era. Además existen dos fotos más, la que se cubre el tobillo en una entrevista de televisión (que casualidad), y otra que sale apoyada en una mesa con los alimentos donde si no recuerdo mal, se le ve el tatuaje.

redomao

25 oct 2016, 21:31

[*61*] @don_mamerto

Si, cierto, los hay, y de hecho, reciben ayudas.

Decir lo contrario es mentir.

javierollo

25 oct 2016, 12:48

La saga que le deja al entrevistador en la última respuesta es épica.

quina_quen

25 oct 2016, 21:48

[*57*] @don_mamerto Tenéis un problema con el victimismo preocupante. No se les reprocha que ayuden unicamente a los españoles, cosa bastante asquerosa que para ayudar a alguien en momentos dificiles vayas pidiendo el dni, se les critica el mensaje racista, xenófobo y homófobo que transmiten cuando lo hacenn su esloganes etc.
También el odio que transmiten la genlosporque los extranjeros vienen a quitarle las ayudas o que no les importan a nadie porque si jo son extranjeros no dan voto.

nonrandomguy

26 oct 2016, 10:27

[*47*] @redomao Mi planteamiento (que ahora me doy cuenta de que es malo y no funciona) más bien era "vamos a olvidarnos de la esvástica; que si la quiere ocultar, la oculte; y vamos a centrarnos en lo que realmente tiene en la cabeza".

Aunque claro, para sostener lo que digo habría que asumir que la sociedad se va a parar en entender el peligro que hay detrás (y delante) de Hogar Social... así que sí, es más fácil usar el icono de la esvástica, que lo entiende todo el mundo, y esperar que el personal se ponga en alerta...

Pero vamos, a mi no hay nada que me joda más que la frase de "Yo no soy racista/homófobo/machista peeeero...". Vamos, que lo eres y no lo vas a reconocer.

Más noticias