48 Comentarios
albertjuanico14

29 Oct 2016, 12:07

Porque cuando escuchas el discurso rancio y mentiroso de estos señores te entran ganas de votar a la izquierda.

Mleko

29 oct 2016, 12:10

Hoy en Cuarto Milenio

Gente que supuestamente quiere derechos y libertad de expresión para todos se quejan de que los que no opinen como ellos puedan tener derechos y libertad de expresión.

erudite

29 oct 2016, 12:10



Si no estuvieran Inda y La Sexta y compañía, UP tendría los mismos votos que UPyD.

redomao

29 oct 2016, 13:32

[*19*] @Mleko

¿Me estás vacilando?

Primero, no dijo "mayoría del congreso", dijo que "había más delincuentes potenciales en esa cámara que fuera, en la calle". Partes ya de un error (quiero pensar que sin querer).

Segundo, te he presentado solo un caso en donde hay involucrados dos diputados (uno de ellos nada más y nada menos que ex-ministro de sanidad) CON DE NA DOS en firme por el caso San Antonio.

En otro hilo expuse a otros diputados condenados.

Así que ¿¿¿Por qué cojones va a ser una calumnia si tengo condenas firmes que así lo confirman???

srangel

29 oct 2016, 12:34

Pedro Sanchez acaba de dejar el acta de diputado, purge is coming.

redomao

29 oct 2016, 13:26

[*17*] @Mleko

No.

En el congreso no solo hay potenciales. Los hay ya SENTENCIADOS.



Así que SE QUEDÓ CORTO.

redomao

29 oct 2016, 13:36

[*19*] @Mleko

Por el otro, tengo a un periodista como Inda que ya ha sido CON DE NA DO por informaciones falsas.

https://degradacionsocial.wordpress.com/2015/06/07/inda/

Deja ya de tomar el pelo.

podemita_libertario

29 oct 2016, 12:55

Dejando a un lado eso de calificar a Inda de "extrema derecha", a La Tuerka se invita a liberales a debatir y no pasa nada. Se supone que la idea es que haya pluralidad (aunque luego sean 7 contra 1).

Lo que sí me parece bastante absurdo es, no gustándote Inda y sabiendo toda la mierda que le tira a tu partido, te pongas a ver programas en los que sale él. Básicamente estás fomentando que siga dedicándose al periodismo basura, que le sale más rentable. Por cierto, [*4*] @redomao, no digo que sea tu opinión, pero mucha gente en esta página ha secundado lo siguiente:

http://politica.elpais.com/politica/2014/07/03/actualidad/1404411245_142299.html

podemita_libertario

29 oct 2016, 13:15

[*11*] @redomao No es mentir, simplemente considero que quienes deben decidir si un periodista es un injuriador o un calumniador son los jueces, que para eso están.

Mleko

29 oct 2016, 12:25

[*4*] @redomao

Sí, se ha dicho aquí muchas veces que no se debería prohibir a Inda y Marhuenda (entre otros) acudir a los programas de televisión o que deberían cerrar sus medios de comunicación.

Ahora no puedo asegurar que tú lo hayas dicho alguna vez pero no me extrañaría. Lo que sí es seguro es que se ha dicho muchas veces ya.

Sigue cociendo o enriqueciendo.

agui102

29 oct 2016, 15:37

[*23*] @Mleko No se marcharon porque los insultasen, sino porque no le dieron a Pablo Iglesias el turno de replica, ya de entrada te has columpiado y de la peor manera posible, para finalizar si tu apoyas a PPSOEC's solo puedo decir que eres cómplice de lo que el PP ha hecho y seras cómplices de lo que haga el tripartito, eso es malo, pero peor aun es que los defiendas y no pertenezcas al club de los que trincan la pasta (tu dinero y el mio), eso si que da pena.

weedmai

29 oct 2016, 13:49

[*23*] @Mleko Ponte esto primero grasias

redomao

29 oct 2016, 14:19

[*23*] @Mleko

Pablo Iglesias dijo exactamente:

“Hay más delincuentes potenciales en esta Cámara que fuera”

No ha mencionado al PP. a C's o al PSOE. Creo que dejó la perla para ver quién se sentía aludido y ACERTÓ.

Acertó, porque en el fondo, Y A LAS PRUEBAS ME REMITO, en el congreso hay más delincuentes potenciales (y condenados habría que añadir) que fuera.

Por hacer eso, la presidenta LO LLAMÓ AL ORDEN.

Cosa que no pasó con Hernando a la que la misma presidenta dejó que siguiera con su fiesta sin derecho a réplica) y que si, señalaba DIRECTAMENTE a Podemos.

Equiparar ambos conceptos es ABSURDO.

redomao

29 oct 2016, 13:05

[*10*] @podemita_libertario

Lo ha secundado como medida para que gente como Inda no pueda seguir injuriando y calumniando. No como una medida de "no permitir hablar a los que no piensan como nosotros".

Tratar de hacer ver eso es MENTIR.

redomao

29 oct 2016, 13:13

[*13*] @Mleko

Inda tiene sentencias que lo condenan por injurias y calumnias.

Ya está bien la bobada, hombre.

weedmai

29 oct 2016, 14:16

[*34*] @Mleko Solo apoyaba como te destapaba el culete [*21*], ya que con hechos continua tu actitud que mejor que al menos reírse ;)

weedmai

29 oct 2016, 14:45

[*37*] @redomao Mensajes borrados? Mleko offended? tooooma libertaaad!

redomao

29 oct 2016, 22:17

[*46*] @Mleko

La gente no quiere que hable Inda porque piensa diferente.

De estos otros no se dice nada:





Claro, piensan como nosotros.

Te has tirado a la piscina acusando a la gente de hipócrita porque dicen que están a favor de la libertad de expresión pero que no quieren que hable Inda porque piensa diferente.

Eso, es MENTIR, joder. Y ya te lo he explicado.

redomao

29 oct 2016, 14:26

[*26*] @podemita_libertario

Los jueces YA HAN CONDENADO A INDA POR MENTIR.

Punto.

nahgur

29 oct 2016, 15:29

[*34*] Te lo voy a explicar así que atiende señor cuñado, (te llamo así viendo tus comentarios tanto en este como en otro post, ofendete o da otra pataleta si quieres) pablo iglesias no se refirió a nadie en concreto, el pp si, pablo iglesias no se opuso a que le respondiesen, el pp si y ademas saltandose el reglamento, que es lo grave y lo que no quereis ver, pablo iglesias dijo algo que dicen los jueces, que el pp es una organización criminal, de podemos no lo han dicho, hernando el del pp eijo una informacion que se ha demostrado, monto fernandez diaz con su afinadora y los jueces han rechazado, ergo eso no es expresarse, es mentir, mientras que lo otro te gusto o no, es verdad.

weedmai

29 oct 2016, 13:53

[*29*] @Mleko No se altere abuelo, la medicasion salu3

weedmai

29 oct 2016, 14:08

[*32*] @Mleko No manipules pues xD, no querías libertad de expresión?

redomao

29 oct 2016, 12:54

[*8*] @Mleko

Manipulas tú porque de buenas a primeras conviertes lo que es la CALUMNIA y la INJURIA en "libertad de expresión" y lo haces sin despeinarte. El tipo de la foto, don Pantunflo, tiene ya sentencias en firme que lo tachan de CALUMNIADOR.

Y sabes que la CALUMNIA no es "libertad de expresión". Es un ABUSO de ese derecho.

Y manipulas porque das por sentado que lo que aquí se piensa es en no dejar hablar a esos tipos, MENTIRA, lo que se quiere es que esta gente no CALUMNE, no INJURIE y no MIENTA.

Algo bastante diferente a lo que tú con tu ingenioso chascarrillo has tratado de hacer ver.

Mleko

29 oct 2016, 12:47

[*7*] @redomao

No te he dicho que haya sido en este hilo, no trates de poner palabras en mi boca que no he dicho.

Aunque bueno, lo de manipular sí que se te da bien como estás intentando hacer ahora.

capribara

29 oct 2016, 13:51

Supongo que la gente de izquierda creemos en la variedad de opiniones, mejor La Sexta a Intereconomía donde no dejan a nadie ajenos a ellos expresarse, o si lo hacen se van insultados hasta por los mismos tertulianos.

hayekrules

29 oct 2016, 13:54

Primero porque lo ponen a discutir con 4 de izquierdas incluido el moderador y segundo porque es un showman irrespetuoso al que se le coloca la etiqueta de ser "de derechas" para generar una mala fama de lo que es ser de derechas y autoconplacer intelectualmente a los votantes de izquierdas que ven el programa y le ven haciendo el ridículo.

podemita_libertario

29 oct 2016, 15:32

[*39*] @redomao Mientras la condena no consista en una prohibición para ejercer como periodista, podrá seguir haciéndolo.

Mleko

29 oct 2016, 13:06

[*9*] @redomao

Yo te digo que aquí (no en este hilo) hay gente que ha dicho que se debería prohibir a estos dos hablar. Te he dicho que no puedo asegurar que tú lo hayas dicho.

Tú me respondes que te diga dónde se ha dicho eso en este hilo (ya estás manipulando aquí) y luego me dices que tú nunca lo has hecho (como dando a entender que te he acusado directamente pero no te lo voy a tomar como segunda manipulación porque al no acusarte directamente tu respuesta puede ser tomada como una afirmación ante una duda mía)

Y ahora lo más gracioso, has tardado poco en pasar al ataque definiendo lo que dicen estos dos como "no libertad de expresión" para excluir sus discursos del debate de "libertad de expresión".

podemita_libertario

29 oct 2016, 13:44

[*24*] @weedmai No entiendo.

podemita_libertario

29 oct 2016, 13:47

[*20*] @redomao ¿Por? Estoy diciendo todo lo contrario, que debe haber libertad de expresión y que decida el juez en caso de que alguien se extralimite, no el Estado. Si a mí no me gusta lo que dice un periodista sobre mi partido, siempre tengo a disposición los tribunales para denunciarlo, no tiene porqué venir el Gobierno previamente a marcarle a todos los periodistas una hoja de ruta. El argumento que has ridiculizado es el tuyo, no el mío.

Más noticias