11 Comentarios
Anuniki

14 dic 2021, 12:32

[*2*] ¿Pero te has creído que este Subnormal es médico?

pavoquetedestruyo

14 dic 2021, 20:14

[*1*] muerete de una puta vez, asi dejaremos de ver tus comentarios infantiloides y estupidos. Y no te preocupes por tus organos, seran incinerados con el resto de tu cuerpo escombro, para que no puedas contagiar tu asquerosa estupidez a los ciudadanos de bien.
es triste que se muera un crio de 12 años, pero mejor eso que hacer sufrir a los demas viendo su lenta agonia convertido en ******* de internet.

tuathe

14 dic 2021, 12:01

[*1*] @chechoel Es que hay patología en que no te compense la vida, subnormal. Tú no ves a un paciente con insuficiencia cardiaca y piensas "bueno, es la forma que tiene su corazón de latir", y lo mismo es con el suicidio. Es patológico, no es una persona que toma una decisión razonada y libre, es fruto de una enfermedad. Eliminando esa enfermedad eliminas el suicidio en la grandísima mayoría de casos (se quedan fuera básicamente los recogidos en la ley de eutanasia).

Me molesta muchísimo ver a un médico tan, pero tan desensibilizado con la patología mental. Para empezar es ser un incompetente, igual que yo tengo que saber del corazón tú tienes que tener un mínimo de noción de patología mental. Es un peligro que un médico general (fácilmente la primera asistencia de un suicida) vaya diciendo por ahí que es una conducta normal y aceptable.

ryuuken

14 dic 2021, 14:07

[*3*] En serio, me das todo el maldito asco del mundo. Alguien que banaliza lo que es una depresión, como si todos los que la hubiesen (hubiésemos) pasado debiésemos tener los mismos síntomas. Es cierto que no sientes tristeza, en una depresión no sientes ni tristeza, ni alegría, ni nada. Hasta el dolor físico se siente atenuado. Sientes que estar vivo no es lo correcto, que tú no deberías estar aquí, que todos los demás que parezca que quieran estar contigo están malgastando su tiempo. A veces miras casi con anhelo cualquier cosa que pueda borrarte del mapa, y te detienes porque... ni siquiera ahora lo sé, supongo que puro instinto de supervivencia, que perdura en tu cabeza.

Puedes mostrarte ante otros y parecer que eres la persona más feliz del mundo, e incluso casi creértelo, pero luego llega el momento, el bajón, y todo eso queda gris y amargo. Hasta tus momentos de alegría son cosas que tu mente utiliza para hacerte daño, porque tú no deberías estar alegre. La gente que vale sí, pero tú no.

Por suerte, esas cosas se pueden superar, y volver a ser una persona normal y feliz. Y esto último es lo que tú estás negando, que como te sientes mal, que como la vida te ha jodido tanto que no quieres seguir, debes morir. Ese "juicio divino" que haces me da asco, y sinceramente, a una parte de mí le gustaría que experimentases eso para darte cuenta de la barbaridad que has escrito. A la otra, le aterra ver a alguien padeciendo eso que yo mismo pasé. Así de duro es. Y yo tuve la suerte de superarla por mí mismo, porque no hay apenas ayuda en ese tema y es terríblemente difícil para alguien en esa situación hablar de cómo te encuentras.

Hay temas que payasos como tú no deberían tocar.

pavoquetedestruyo

14 dic 2021, 20:19

[*3*] pero sigues con la fantasia de que has estudiado??
que con 12 años no te dan el tirulo, tontop0lla!!!!
ayudar a un profesor con un libro? juas juas juas juas, repartir las hojas de los examenes entre tus compañeros no es lo mismo que ayudar a escribir un libro, papanatas!!!
si es que eres un meme, un chiste de esta web, que va de haber estudiado y no vale ni para abono, jajajajajajaja

pavoquetedestruyo

14 dic 2021, 20:21

[*7*] pero quieres dejar ya la tonteria de que tienes estudios????
si de verdad hubieras estudiado, aunque solo hubiera sido un año en la universidad, se te notaria, pero es que no pasas de los 12 años y vas a repetir primero de la ESO, que no lo repite ni el mas t0nto.

sirronkcuhc

14 dic 2021, 16:13

[*4*] VIstos sus comentarios que se las da de conocedor de lo que está hablando: Es médico, abogado, economista, politólogo y hasta historiador.

tuathe

14 dic 2021, 13:57

[*3*] @chechoel Pero atontao, que lo que tú creas da igual. Que no tienes formación psiquiátrica ninguna, ¿en qué universo es relevante lo que tú creas que debe hacerse? Es como si mi vecina Eugenia me da su plan de choque contra el riesgo suicida, tenéis los dos el mismo criterio. Pero es que encima se lo estás diciendo a un psiquiatra.

Para acortar: estás equivocado. Si realmente el tema te interesa mira como formarte, si no simplemente acepta las recomendaciones de los especialistas.

chechoel

14 dic 2021, 14:58

[*5*] si tengo formación psiquiatra porque rote por allí y di 6 meses de una asignatura llamada así. Pensarás que no es suficiente. Para cualquier otra especialidad no lo sería. Pero para ppsiquia sobra. Lo que haceis es dormir a los locos a base de clozapine para que no molesten. Pero no resolveis ni un puto problema. De hecho los psiquiatras que conozco aparentan estar más locos que muchos pacientes. Y así nos va. La verdadera pandemia del mundo es la locura y la estupidez

chechoel

14 dic 2021, 12:11

[*2*] pues yo durante la carrera estaba muy interesado en la medicina legal y forense aunque finalmente no me dediqué a ello y ayude a mí profesor con un libro que estaba haciendo sobre cartas de suicidios y en muchas era un tema recurrente el decir. No estoy deprimido, no tengo ninguna carencia. Sencillamente me cansé de vivir.
No digo que no haya patologías que se puedan tratar, pero hay muchos suicidas puros. Porque en la humanidad hay de todo. Yo personalmente lo que haría es normalizarlo. Porque lo que está pasando ahora es que el que de verdad se quiere suicidar se echa a la carretera y pone en peligro más vidas. El que va a pedir ayuda, en realidad no quiere matarse, solo llamar la atención. Entonces yo lo que haría es normalizarlo. Puedes venir a decir que quieres morir y no se te juzga. Tienes que ingresar 15 días en psiquiatría donde un equipo de salud mental intentará ver qué realmente no tienes ninguna patología y que estás en pleno uso de tus facultades. Si aún con esas sigues errequeerre con matarte, pues inyección de potasio y al Carrer. Tus órganos seguirán viviendo en gente que lo quiera, y además morirás sin sufrimiento y sin poner en riesgo a otros.
Yo he visto hombres ahorcados con un cinturón en el suelo. Ni siquiera se colgó. Me quieres explicar cuántas ganas de morir hay que tener para ser capaz de matarte solo con tus manos? Eso no es una depresión hombre

chechoel

14 dic 2021, 11:36

Hay que normalizar el suicidio. Y asistirlo. Tenemos que empezar a entender que no a todos les compensa la vida. Por muy exitosos, ricos y atractivos que sean. Como mismo hemos empezado a normalizar que seas de otra raza, que te atraiga tu mismo sexo, que no quieras reproducirte. Hay que empezar a entender que hay gente a la que la vida sencillamente no les compensa. Levantarse cada mañana y tener que sonreírle a cuatro imbéciles mientras ves como la sociedad va degenerando y ya no existen mujeres, si no ******* de Instagram. Y ya no hay hombres si no metrosexuales tiktokers. A mí también me cansa la verdad. No he pensado en matarme aún, pero si lo hiciera me gustaría que no se me juzgara, que se me ingrese y se me dé una muerte digna como un ser humano que soy y así mis órganos puedan ir a gente que les merezca la pena esta mierda de vida

Más noticias