6 Comentarios
tristevida

4 ene 2022, 14:59

[*1*] No, no hay que defenderlos. Pero tampoco actuar como una turba justiciera por un miserable hurto, mientras se acepta que otros roben sin repercusiones y encima se les condecore.

Creo que queda bastante claro en el tuit, pero como no lo entiendes te lo explico.

groted

4 ene 2022, 14:54

No entiendo, ¿hay que defender a ladrones o no?

groted

4 ene 2022, 15:10

[*3*] El problema es que está haciendo parecer que el ladrón de gambas es una víctima.

[*5*] creo que el supermercado puede pagar a una persona habilitada para retener a las personas que hayan cometido un presunto hurto hasta ponerlas a disposición de las FFCCSE correspondientes no?

v_d_vendetta

4 ene 2022, 15:12

[*3*] La gente no va a ir a linchar a Cifuentes, primero porque ya lo han hecho y al estar escoltada solo pueden gritarle a la cara, estupidos no son y saben perfectamente que lo que ha robado Cifuentes, ademas de la crema, es mucho mayor que lo del ladron. Pero yo digo una cosa, hay ladrones que saben que los cajeros no pueden emplear la fuerza y se llevan las cosas mas caras descaradamente, ademas, el que roba para comer no roba gambas. Primero pide y segundo roba lo mas barato,lo que ocupa menos, como los embutidos. El que roba cosas caras es para venderlas y pagarse los caprichos. Y en los barrios estamos hasta los huevos de mangantes, es normal que lo paguen con el que no va escoltado.

Leonory_Prime

4 ene 2022, 14:58

osea que la pobre Cifuentes fue detenida por unos desgraciados

luego el marido florero de la Montero recibe un premio con nombre de Rey que se daba en la epoca de franco y no pasa

Más noticias