29 Comentarios
Anuniki

6 ene 2022, 13:17

Sin tener más datos, me arriesgo a equivocarse (Lógico, sin datos)
Esta turba de "justicieros" apuntan maneras de que cuando presencian una agresión o abuso por parte de alguien con "mala pinta" pues miran a otro lado y dicen "Yo no soy Policía" Pero cuando ven a algún "pequeñajo" robar una caja de gambas baratas... Se pelean entre ellos para ver quién le pida más la boca al "peligroso delincuente"

Anuniki

6 ene 2022, 13:29

[*5*] ¿Un energúmeno por robar unas gambas baratas de 6 Euros?
Sin jalear los robos,pero un energúmeno es uno que apalean una anciana para robarle un collar bañado en oro o los 4 Euros que lleva en el bolso.

seluca

6 Jan 2022, 13:33

[*7*] Comisiones de 50 euros por tener una cuenta corriente, cobrar 200 euros el Kw*h, eso son robos. Pillar una caja de gambas no es un robo

threeinarow

6 ene 2022, 13:52

[*8*] ¿Despedida por tener una opinión diferente a la tuya? Vaya con los defensores de la libertad.

Leonorycomunista

6 ene 2022, 14:10

[*2*] Emérito cof cof*
M.Rajoy cof cof*^
Aguirre cof cof*
Amancio Ortega cof cof*

seluca

6 ene 2022, 13:31

[*2*] Estoy esperando a ver a las masas intentado linchar a un banquero. Cuando eso ocurra veré normal que retengan a un pequeño ratero. O si algiuen roba más de un millón de euros es un señor y si roba una gallina vamos a joderle la vida?

Anuniki

6 ene 2022, 14:10

[*13*] El Checho un día robó una botella de JB. La Liga de la Justicia lo inmovilizó en una acción coordinada y mientras se lo tragaba la turba se le pudo oír gritar LIBERTAAAAD

Pobre Checho, el solo quería no ir de manos vacías a una fiesta de "millonarios" de Instagramer a la que le habían invitado 🥺

Anuniki

6 ene 2022, 17:21

[*16*] Un Cof Cof más y robó una caja de antígenos para ti 💞💕

Anuniki

6 ene 2022, 13:18

[*3*] * Le pisa la boca

Anuniki

6 ene 2022, 13:41

[*10*] Es lo tenemos. Abusan de nosotros y no decimos nada... Alguien pide auxilio y los vecinos suben la radio... Pero un mangui roba una mierda a una empresa que no se distingue por respetar a sus trabajadores y todos los mataditos se ponen en plan Charles Bronson con el refugio del grupo.

Leonorycomunista

6 ene 2022, 15:33

[*18*] Por esta regla de tres si no linchas a un banquero tampoco debes a una persona que ha robado unas gambas.

Las cosas claras, robar está mal (obvio) pero lo que han hecho esas personas es de subnormales. Si ves a alguien robando avisas a seguridad, a la cajera/cajero y ellos se encargan del tema tu como ciudadano NO tienes que hacer eso, para eso pagamos gente como seguridad o policía.
No indigna que lo hayan detenido, no tergiverses a posta. Indigna que la gente se cabree más por unas gambas de 6 euros qué a saber por qué ha robado eso a que aún no "sepamos" quien es M.Rajoy.

ddesinope

7 ene 2022, 12:12

[*1*] El tweet dice literalmente comida, el lumbreras este pone el ejemplo de niñatos que roban alcohol para contraargumentar. Puto genio.

pavoquetedestruyo

6 ene 2022, 19:32

quiza un poco de empatía no vendría mal...
desconozco la situación de ese hombre, pero me atrevo a decir que siendo las fechas que son esta persona solo queria tener algo especial en la mesa.
que se llevó una caja de 6 euros!!! si fuese por vicio se hubiera intentado llevar las buenas!!!

hilde89

6 ene 2022, 21:13

[*20*] de nuevo, no es lo mismo ver el delito en el acto y actuar que enterarte del delito en las noticias y habiendo un juicio en marcha.

No digo que se tome la gente la justicia por su mano pero si hay posibilidad de impedir un hurto...pues adelante. Impedirlo...no aplicar justicia. El mudno será un lugar mejor si ocurre eso más a menudo.



Hombre, imaginad que en vez de en un supermercado es en el almacén de un hombre que se esta ganando la vida, le estas robando a el. Nadie se muere de hambre en este país. Ese hombre estaría cansado de comer pasta y garbabzos y querría unas gambas por navidad, pero no creo que la solución sea robar. Si todas las cajeras pensasen así, el negocio se hundiría xD

seluca

6 ene 2022, 13:44

[*8*] Solo te alimentas de almidon y féculas? Come marisco una vez al año

ruinadeespa

6 ene 2022, 14:18

Regla no escrita? Enserio estamos llegando al punto de defender al que hurta/roba? Esa persona seguro que es asidua a los hurtos, he trabajado muchos años en supermercados y siempre son los mismos... Luego a final de mes llega inventario y la culpa para los trabajadores... Demasiada manga ancha hay con estas cosas... Así nos va en este país...

cuantotontaco

22 jun 2022, 11:38

[*7*] El energúmeno eres tú que le pegas unas palizas al diccionario que no son ni medio normales. Me encantaría verte "jalear" un robo con sus palmadas y todo, o "un robos" porque el singular y el plural parece que te cuesta también.

murrays

7 ene 2022, 21:13

madre mia atacando a este por robar unas gambas cuando tenemos el pais lleno de politicos chorizos robando millones que si monarquia robando que si los famosos tambien y todos pagando impuestos fuera de españa y nos decimos ni MU pero en cambio este roban unas gambas y ya salen los moralistas hablando JAJAJAJAJAJJAJA VAYA PAIS DE MIERDA

hilde89

6 ene 2022, 20:59

[*19*] Si esperas a la policia o a seguridad el robo se llevará a cabo casi seguro. Te entendería si le hubiesen pegado una paliza (ni siquiera he visto el video asi que ni idea), pero ¿frenarlo?. La irresponsabilidad de pararlo sería si el ladrón fuera armado...entonces es mejor no meterse.

"Indigna que la gente se cabree más por unas gambas de 6 euros qué a saber por qué ha robado eso a que aún no "sepamos" quien es M.Rajoy"

Mucho suponer...¿cómo sabes que la gente que se cabrea por lo de las gambas no se ha cabreado igual o más por lo de Rajoy?

seluca

6 ene 2022, 16:19

[*18*] La diferencia es que los banqueros/políticos tendrán guardaespaldas y hace falta valor para atacarlos. El que hurta (que no roba) una caja de gambas no puede defenderse de una multitud. Por cierto, el hurto famélico no es un delito, abalanzarse como una jauria sobre el que lo comete, sí lo es, según el codigo penal español.

hilde89

6 ene 2022, 14:39

[*16*] [*9*] @seluca @jazztag77

Una cosa no quita la otra y no tiene nada que ver. Robar siempre es malo independientemente de quien lo haga.

¿como detienes en el acto a un banquero o político corrupto?. Si puedes hacerlo, genial.....si no hay que esperar que se le pille y entonces la justicia actua. Lincharla cuando ya los están juzgando es una idea peligrosa.......de la edad media mas o menos.

Aquí hablamos de ver a un sinverguenza robando en tu cara y hacer algo o no hacer nada. Y lo que indigna es que haya gente molesta porque han detenido al ladrón.

Entiendo que los que defienden al ladrón se dejarían robar (si son coherentes)....pero la mayoría no lo hacemos.

jimmy5

6 ene 2022, 13:23

Ni el título ponéis bien. "...unos energúmenos han atacado a otro..." Vamos que la masa de energúmenos estaba atacando a otro energúmeno. Ni tan mal entonces.

papijohn

6 ene 2022, 16:44

Eso es robar.

salzig

6 ene 2022, 13:08

Para dos que haya con necesidad, hay veinte con morro. O niñatos que van a robar alcohol y similares. Si no queréis que esto se convierta en México, mejor denunciar

hilde89

6 ene 2022, 13:14

También hay una regla no escrita (bueno, en realidad si está escrita en el código penal) para gente decente...no se roba lo que no es tuyo.

No soy muy partidario de turbas tomando la justicia por su mano pero veo bien que impidan el robo y esperen a que llegue la policia. Especialmente si no iba armado.

¿en qué momento deterner a un ladrón ha pasado a considerarse mal? Me he perdido a mitad del camino.

rivoluze17

6 ene 2022, 13:30

Una cosa es robar pan, o arroz, o lentejas, o leche...porque ahí si que podría entenderse que roba por necesidad y se puede hacer la vista gorda, pero otra cosa es robar langostinos, que eso es de ser un puto sinvergüenza y la tipa que lo defiende merece que la despidan. No hay otra.

perrosanchez

6 ene 2022, 14:03

Tan fina como puta,esa lo unico que entiende por comida seran los rabos

Leonory_Prime

6 ene 2022, 13:25

JAJAJAJAJAJA esta permitido robar ,vale

Más noticias