17 Comentarios
tradico

7 ene 2022, 12:04

Hay que ser muy sinverguenzas, le condenan por esta afirmacion:


"Abrazo a Pilar Baeza de Podemos Ávila. Hace 35 años fue víctima de una violación. Su novio entonces disparó al hombre que la violó. Ella fue condenada por complicidad y pagó su deuda con la sociedad".

ya entonces no pudieron probar la violacion, y por eso la familia demandó a Echenique por esta afirmacion, comparar esto, con los bulos de ACTUALIDAD, que ocurren hoy y ahora, como tergiversar la entrevista de Garzón, acusar a los extranjeros como factor principal de la delincuencia, LITERALMENTE MENTIR EN DATOS CORROBORADOS para desprestigiar a oponentes.... en fin, sois una panda de sinverguenzas

entronador

7 ene 2022, 11:33

A lo mejor Echenique aprende de los errores pasados y en los que por creerse un bulo y difundirlo, fue condenado. No estaría para dar lecciones si en la actualidad continuase promulgando bulos.

aureus

7 ene 2022, 13:56

[*10*] A veer, listillo, por poner un ejemplo tonto: Cuántas veces ha publicado el pantuflo que Podemos se ha financiado por Irán? Cuántas veces (todas) has dicho los jueces que eso no es verdad? (No como con Vox, pero eso ni es noticia). Cuántas multas de 80.000 euros le han puesto por esto al pantuflo? Y como ese, otros mil ejemplos.
Que vamos a ver, estamos hablando de una señora que dijo que le había violado el tipo este, que por ese motivo ayudó a matarlo, y por lo tanto se pasó años en la cárcel. Y luego Echenique que dijo que le había violado (lo que no se pudo demostrar, por falta de pruebas y porque el pollo estaba difunto, asesinado por *******, exactamente). Y que el hermano del ******* (presunto difunto señor, muerto por presunción) demanda por atentado contra el honor (el honor del tipo al que una tia mató aunque después tuviera años de cárcel por ello por haberla violado, según ella). No sé yo si esto huele muy bien, si el presunto lo sería más por indemostrable que por honorable... Y no hubieran condenado a nadie por decir lo que dijo Echenique. Excepto que eso fuera interesante políticamente. Todo ello, sin duda, presunto. Que en portugués es jamón serrano.

aureus

7 ene 2022, 12:40

[*8*] Sí, en serio. Le condenaron (uno más) por ser de Podemos, en realidad. La historia de siempre, que los jueces de derechas (los jueces, en general) admiten y amplían: No se pudo demostrar la violación. 35 años después alguien dice "el *******" (que NO se ha demostrado que no lo fuera, la justicia no hace eso, lo que hace es no demostrar que sí lo fuera, que es MUY diferente), y, si el que dice eso, es de Podemos o afines, pues el juez "te lo afina" hasta donde haga falta. Eso es un "bulo"? Anda ya! Lo que pasa es lo de siempre: Si alguien saca la lengua a uno puede ser pena de diez años si es rojo, si acuchilla a 100 "puede haber sido casualidad, y no es demostrable, queda libre" si es del otro lado... Y en todo caso, lo que queda claro es que "todos son iguales", "los otros que se callen que ellos son lo mismo", igual sacar la lengua que acuchillar. Así vamos.

mikael

7 ene 2022, 13:09

[*10*] Adelante. Simplemente avisa de cuando te vas a pasar para asegurarme de coincidir en el turno y poder echarme las risas yo también, que no es lo mismo cuando te lo explican más tarde

Anuniki

7 ene 2022, 12:02

[*2*] Hablando de estos temas ¿Es verdad que escribes desde un Pentium III con Windows XP pirateado? Tienes pinta de ser de esos que en 2010 subía videos a YouTube mostrando las "mejoras" que había implementado en su "computadora" con Windows XP tuneado a lo MAC OS y con "mejor rendimiento"

tradico

7 ene 2022, 14:21

[*8*]
La decisión la ha tomado el juzgado de primera instancia e instrucción número 8 de Leganés (Madrid) a raíz de una demanda por supuesta vulneración del derecho al honor de un fallecido, un hombre que fue acusado de violación, pero sobre lo que el Tribunal Supremo no encontró indicio alguno. La denuncia la presentó uno de sus hermanos.

999mako999

7 ene 2022, 12:03

[*1*] estaría bien que todos los bulos se persiguieran de la misma forma XD
Como que Pablo casado estudio en Harvard XD os acordáis como se les llena a la boca hace 5 años al comparar sus títulos con los podemitas? XDDD

yusk

7 ene 2022, 12:12

[*5*] En serio le demandaron solo por eso?

jackysoria

7 ene 2022, 17:26

[*5*] no es que no se pudiera demostrar la violación. Es que como el acusado estaba muerto, ni siquiera se realizó el juicio porque no se puede condenar a un muerto. Los muertos son 'inocentes' like Rita.

deckdeck

7 ene 2022, 14:55

[*4*] la diferencia es que los títulos de los podemitas son reales

feldes

7 ene 2022, 21:56

[*5*] Mire vergonzoso es el Gobierno que tenemos, vergonzoso es que Echenique condenado por fraude a la Seguridad Social y por graves injurias y calumnias siga siendo diputado, vergonzoso es que Garzón un tipo que no ha trabajado en su vida sea Ministro y que cada vez que haga algo sea para tirar piedras contra su país, vergonzoso es tener un Ministerio de "Igualdad" con 525 millones de Presupuesto creado expresamente para la novia de ... y que de ese dinero nada, ABSOLUTAMENTE NADA llegue a las víctimas, ES UN ENORME CHIRINGUITO, de ahí maman todos, incluso se usa de refugio para diputados inhabilitados por sus crímenes de Podemos: Isa Serra, Sánchez Mato y Celia Mayer. Lo que es una vergüenza son las descaradas mentiras que cuentan constantemente desde el Gobierno, LA VERDAD DEL GOBIERNO y que hayan aprobado una Orden para velar por la "desinformación" Orden PCM/1030/2020, de 30 de octubre, por la que se publica el Procedimiento de actuación contra la desinformación aprobado por el Consejo de Seguridad Nacional. ¡Dicho de otro modo! por si no fuese suficiente controlar los medios públicos y sobornar a los privados, ahora por orden del Gobierno la verdad será la que el Gobierno diga, lo mismo que compran a lo sindicatos, los que protestaban por un 7% de aumento de la luz con Rajoy callan por un 300% con este Gobierno, tras 100 millones para "reformar 2 sedes", los mismo que se sacan la foto masturbándose por la "Reforma Laboral" porque recupera la ultraactividad y da preferencia al salario del Convenio Sectorial frente al de empresa, pero ¡OYE! que igualmente el empresario puede romper el Convenio unilateralmente por causas objetivas reales o estimadas.

Solo un ignorante o un chupón de este Gobierno de inútiles y corruptos puede defender lo que está pasando en Venezuela 2.0, anteriormente conocida como España

Anuniki

7 ene 2022, 12:07

[*3*] Perdón, en tu gerga es Al YouTube:
"Muy buenas amigos y bienvenidos una vez más a mi canal Chingndo la PC. En esta ocasión les mostrare los avances que tuve en mejora de rendimiento y como un humilde Pentium 3 puede competir con los todopoderosos PC de última generación. No se dejen engañar por el Nuevo Orden Mundial y bendiciones"

[*9*] Bulo, no es, es delito contra el honor que es peor y está penado.

Si alguien no es un *******, y tú lo llamas como tal sin poner el presunto delante, cuando esa persona te denuncie, te jodes y bailas. No se le condenó por ser de Podemos, se le condenó por decir gilipolleces. Y sinceramente, con lo bocachancla que es pocas denuncias se ha llevado por decir sartas de tonterías una detras de otra.

Y si adjudicar un delito a una persona que no lo ha cometido no os parece grave, no os preocupeis. Me paso una semanita por vuestro trabajo y empiezo a decirle a la gente que engañais a vuestra pareja, que en vuestro anterior trabajo os echaron por robar y que teneis problemas con el alcohol/drogas y la violencia desmedida. Que seguro que son comentarios sin malicia.

threeinarow

7 ene 2022, 13:12

[*2*] Vuelve tú a Cuba, gusano.

hazen

7 ene 2022, 12:07

0.016%

chechoel

7 ene 2022, 11:46

Deberían devolver este producto defectuoso a Argentina. Es que tiene mal el software y el hardware

Más noticias