26 Comentarios
nemeton

4 dic 2016, 13:07

No habría nada que objetar si no hubiese permitido que otras veces Inda hubiese aludido a las familias de Ana Pardo o Bescansa sin que el presentador entrase a cortarle. Claro que tampoco va a limitar los escasos "argumentos" que suele tener, daría demasiada ventaja a quienes discuten con él.

hiena77

4 dic 2016, 13:09

Menuda puta vergüenza... he perdido la poca fe que tenía en esta cadena y en este programa...

Que cuando E.I. hace una alusión personal se le calla??? Jajajajajaja increíble.

tempus013

4 dic 2016, 13:22

Increíble la censura en este programa. Ya solo veo la sexta noche para las entrevistas a Revilla, Anguita y Garzón. Porque lo anterior es un sálvame de política, como Espejo público y Al rojo vivo.

hiena77

4 dic 2016, 13:21

Otra cosa que me toca un rato las narices es lo de machimo. Machismo? No pasar una manutención es machismo? Y por que motivo lo relacionan con los asesinatos machistas? Habría que ver por que motivos no le pasa la pensión, si bien es como dice el por que su mujer no respeta el régimen de visitas o no. Pero machismo? Esta vida se resume todo en machismo....

nemeton

4 dic 2016, 13:26

[*3*] @tradicionalista Claro, por eso, en vez de argumentos para criticar a Podemos usas descalificativos...

belthazor

4 dic 2016, 14:47

[*1*] @nemeton ¿otras veces? Pero si Inda comenzó a hablar de la familia de Bescansa 5 minutos despues de que Iñaki demostrara que es un pelele XD

hiena77

4 dic 2016, 14:57

[*19*] que eso es lo que trataba de evitar? Y por que no lo ha hecho durante los años que lleva existiendo el programa con E.I. que en cada programa sale con ataquescy descalificativos personales? Por que alguna vez si que se lo dice, pero otras le deja decir lo que les sale de los mismísimos. Es más ha tenido ocasiones para expulsarle de sobra. Es por eso por lo que me jode por que el lo hace todos los sabados durante 4 o 5 horas que dura el programa. Desde luego no debería a ver salido ese tema en el programa pero lo veo hasta normal después de ver a Inda todos los sabados.

Mleko

4 dic 2016, 14:07

Pues aunque no os guste porque no tenéis más capacidad de analizar las cosas (solo veis que no deja hablar a una de Podemos), Iñaki lo que estaba tratando de evitar es lo que al final acabó pasando y es que Inda respondiese con lo del padre de Carolina.

Según parece ahora ya todos sabemos lo de Fermín Bescansa y también hubo insultos y amenazas fuera de cámara tras el programa.

Todo eso se habría evitado de haber evitado que se entrase en lo personal. Nos guste o no, a veces ha que callar a la gente si eres el presentador y quieres evitar males mayores.

agui102

4 dic 2016, 15:00

En España hay cosas que no se pueden decir por la tv, las cadenas se cuidan mucho de que estas cosas no salgan a la luz, cabe destacar que a Inda se le han permitido toda clase de exabruptos y pintar con brocha sobre a algunos invitados y compañeros, este personaje ha sacado trapos sucios de mucha gente y la cadena no ha hecho nada para detener o atajar dicha situación, la gente aun no se ha enterado que ese impresentable no es más que un bufón que tienen ahí para aumentar la audiencia, lo que ha hecho Inda no es machismo, es hijo de putismo en estado puro.

lllalucardlll

4 dic 2016, 13:47

[*6*] @hiena77 Básicamente se considera machismo si no se paga la manutención de forma voluntaria, es decir si no pagas porque no te da la gana... pero, y si los niños viven con el padre y es la madre la que tiene que pagar la manutención y no lo hace porque no le da la gana, entonces qué ¿no es violencia económica?

lllalucardlll

4 dic 2016, 13:41

[*6*] @hiena77 Yo tampoco veo muy claro que sea machismo en todos los casos...
Se declarará la existencia de violencia económica cuando no se pague la pensión de alimentos de forma voluntaria, al considerarse una forma de seguir “controlando y maltratando” a la expareja.
La norma pretende blindar la igualdad de hombres y mujeres dentro del hogar y de la administración, donde se estipula una representación equilibrada de ambos sexos que no deberá ser inferior al 40% ni pasar del 60% por parte de ninguno de ambos géneros. Se pretende implantar el permiso de paternidad de dos a cuatro semanas “de forma intransferible e individual”.

hiena77

4 dic 2016, 14:34

[*15*] claro como que no ataca en lo personal E.I. cada vez que va a ese u otro programa....

drackius

4 dic 2016, 13:18

[*4*] @yamcha87 http://www.dumpaday.com/wp-content/uploads/2013/01/grumpy-cat-on-drugs.jpg

nahgur

4 dic 2016, 15:54

Según doctrina del Tribunal Constitucional, prevalecerá el derecho fundamental a la libertad de expresión cuando la información objeto de la publicación sea veraz y resulte de relevancia pública e interés general sobre las materias de que versa.

Que por mucho que digais si tenian que haberlo hablado, porque tenia interés informativo.

hiena77

4 dic 2016, 13:57

[*9*] [*10*] eso es. Y que la mujer incumpla el régimen de visitas que es? (Que no digo que en este caso sea así, dios me libre de defender a tal embustero) y por que en el caso de solo poder verlos dos días a la semana les tendría que dar la mitad de su manutención si no los veo la mitad de días?

Con esto de quién se queda a los niños y las manutenciones veo muy poca equidad por no decir nula.

redomao

4 dic 2016, 13:47

[*3*] @tradicionalista

JAJAJAJA Tú tienes que ser una parodia, no me jodas.

nyar

4 dic 2016, 19:05

[*14*] @rajatangas7 Entonces los pecados del padre son los pecados de la hija. No sabía que las culpas eran retroactivas, más te vale no tener antepasados criminales.

En fin, un el tuyo es un "contraargumento" Indacente marca registrada.

masterkiller95

4 dic 2016, 14:29

Wyoming le atacaban con los pisos

Ahora Inda le toca (como diría su amigo Ojeda) mamarla... Que sigan quejandose

demawowo

4 dic 2016, 14:34

"En este programa no hablamos sobre cuestiones personales"

Acto seguido cortaron a publicidad, para que Iñaki pudiese buscar su dignidad entre los cojines del plató...

nahgur

4 dic 2016, 16:03

[*10*] Yo considero que es violencia economica en ambos casos

tempus013

5 dic 2016, 5:13

[*4*] @yamcha87 jajajaja mi yamchi. ¡Hay que ver lo que te gustan las bromas! ¿Que españa va a ser comunista? Ojalá tengas razón. Todo estaría donde debe estar: Tú y los corruptos en el gulag, para empezar. Luego haríamos públicas otra vez la sanidad y la educación, socializar medios de producción para borrar de España la pobreza energética y la malnutrición infantil... Un país de todos y para todos. No la España de unos pocos para esos pocos y sus amiguetes capitalistas ;)

fugaz2

4 dic 2016, 16:54

Patético La Sexta e Iñaqui que llevan 2 años haciendole ******* públicas a Eduardo Inda, permitiendole mentir y meterse en la vida privada de otros, y un tema deinterés público como este lo censuran.

Es evidente que por detrás alguien obliga a la cadena a poner a Inda y a que le den via libre.

rajatangas7

4 dic 2016, 13:59

Ah pues no sabía yo lo del padre de bescansa, 4 años de cárcel por operar sin permisos

Mleko

4 dic 2016, 14:46

[*17*] @hiena77

¿Y? Eso es lo que Inaki trataba de evitar.

Pero mira, a mí me da igual al fin y al cabo. Ya tenéis material para varios carteles más y los antis de verdad también tendrán material para sacar. Se podría haber evitado pero ni se pudo ni se quiso hacer.

tradicionalista

4 dic 2016, 13:59

[*8*] @nemeton Pablo y muchos otros de podemos admitieron ser comunistas.

Pablo no fue al día de la hispanidad y dice que los etarras deberían ir saliendo de la cárcel,entre otras frases.

Sobre lo de ser violentos,creo que no tengo que explicarlo.

tradicionalista

4 dic 2016, 13:15

La escoria podemita en acción,como se arrastran ,como no puede defender a su partido,casa de etarras,comunistas y violentos sale con la vida personal de los que critican a podemos.

Más noticias