19 Comentarios
amadalider

14 dic 2016, 12:05



Esto es una intervención. AVE, tienes un problema con el caranchoa...

domel

14 dic 2016, 12:10

Podré el mismo gif que en el aporte anterior que quedó en el limbo:

sum1992

14 Dec 2016, 12:13

Pues me alegro que le salga mal todo al merda bomba por hacer bromas estupidas

wunderdoge

14 dic 2016, 12:42

[*8*] @amadalider Insultar a alguien es una agresión verbal, que parece que sólo existe la violencia física.

redomao

14 dic 2016, 12:43

Si se le hubiera ignorado...pero todo este tema le está dando a ese youtuber una publicidad brutal. Ha nacido una estrella y ha venido a quedarse.

Lo malo, con este tipo de precedentes creamos una dinámica, un modo de vida alternativo, una oportunidad mágica para que otros sigan su misma senda. Una bofetada...y a triunfar.

Degeneramos el canal dando protagonismo precisamente a aquellos que más lo dañan.


kemdas

14 dic 2016, 12:17

Señores, solo he de decir que el soplagaitas youtuber, ni lo conocia ni me interesa conocerlo, pero sentí genuina preocupación por el trabajador. Suficiente es que tiene un trabajo desagradecido y en muchas ocasiones pesado y malpagado. Le hace una pregunta y el hombre le responde. Los insultos sobran y mas cuando estas haciendo tu labor. Que encima amenazase con hacer que lo despidieran me parecio vergonzoso. Asi que por una vez agradezco esta publicación y espero que el trabajador siga con lo suyo tranquilamente. Tambien decir que joder que técnica, que en un gesto corto y conciso consigue una osti.a digna de manual.

punisheador

14 dic 2016, 12:54

[*8*] @amadalider un insulto es agresión verbal, porque daña la integridad mental, que muchas veces es más necesaria que la integridad física.

punisheador

14 dic 2016, 12:15

¿Pero cuando se va a dejar de hablar de esta gilipollez?, joder.

caosstuka

14 dic 2016, 14:06

[*12*] @kingeorge A diferencia de otros casos, el vídeo se puede ver en diversos sitios, diversas cuentas de youtube, en twitter, en face, no precisamente tienes que ir a la suya. Pero vamos, que decir que lo que se suba aquí le va a dar la mega publicidad, es absurdo, cuando casi todos los medios ya han pregonado el suceso. Aquí por subir más aportes no se hará de oro, los que ya han visto el primero, no caerán por el tercero. Aquí veo que se habla de un caso de posible manipulación para demandar a alguien, por parte de un hijo de un redactor del ABC conocidillo, pues si llega a darse por otras circunstancias y no por ser ytb, seguro que se estaría debatiendo el asunto. De ser otra circunstancia, sería para comentar, pero es ybr, es darle publicidad y eso es lo que importa.

wunderdoge

14 dic 2016, 15:14

[*16*] @amadalider Yo no he dicho que lo que hizo el repartidor no sea delito, he dicho que insultar también lo es. Los dos tienen culpa, pero parece que la descalificación que sufre el repartidor quede como si no existiera al lado de la hostia, para mí, los dos cometieron un delito.

doctorspock

14 dic 2016, 15:38

[*16*] @amadalider Desde el punto de vista legal tienes derecho a defender tu honor. El repartidor sera absuelto de todo cargo y es el quien si tiene ganas le puede complicar la vida (un poquito) al payaso.

doctorspock

14 dic 2016, 15:40

[*17*] @wunderdoge No, los dos no tienen la culpa. Es lo que pasa con las leyes, nadie se las base pero son todos expertos. Ese unico bofeton tras dos insultos del payaso sin gracia entra dentro de la legitima defensa al honor.

doctorspock

14 dic 2016, 15:41

Por cierto, para delito lo del Español, basura de panfleto que se ha posicionado de manera evidente con el niñato sin gracia.

kingeorge

14 dic 2016, 13:42

Habláis de él = +Visitas/Subscriptores = +Dinero para el... Hacéis justo lo contrario a lo que debería hacerse, que es pasar del payaso este y ya.

caosstuka

14 dic 2016, 14:07

[*14*] @caosstuka Siento las abreviaciones cutres de youtuber, pero no entraba el comentario y tuve que modificar bastantes cosas y quitar otras.

sum1992

15 dic 2016, 2:27

[*8*] @amadalider se que es delito, pero tambien la agrecion verbal, grabar sin permiso etc etc casi todo es delito, pero esta la etica, y eso es lo que a hecho que este youtuber acabe de fracasar de la noche a la mañana

amadalider

14 dic 2016, 14:16

[*8*] [*9*] @wunderdoge [*11*] @punisheador Que sí, que me freís a negativos y a vosotros os votan positivo, pero eso que estáis haciendo es la falacia de "dos errores hacen un acierto".
Sí, una agresión verbal es un delito, ¿y? La agresión física sigue siendo delito. Esto es como si a ti alguien te roba el móvil y tú le apuñalas en un ojo... Pues condenado uno por una cosa y condenado el otro por la otra, porque ambas son delito y una cosa no quita a la otra. Luego, desde el punto de vista legal, esto no cambia nada en lo que a la supuesta denuncia se refiere.
No saltéis a las conclusiones.

Mleko

14 dic 2016, 12:15

Os "da asco" la sociedad que tenemos y ¿qué pasa? Bingo, sois los primeros en difundir y hacer famosos a los niños-ratas.

Me da asco no saber que este youtuber existía y ahora verlo en todas partes, hasta en periódicos y noticias de la tele y escuchar el caranchoa en la calle.

Claro que en honor a la verdad sí voy a reconocer que sí están bien aquí esos carteles, porque sí que reflejan lo de Así Va España. Pero va así porque vosotros también lo fomentais.

amadalider

14 dic 2016, 12:21

[*4*] @sum1992 Vamos a ver... El vídeo es más falso que la puñalada de Yao Cabrera, que se la dieron por detrás y le salió por delante, PERO, da lo mismo que dijese "caranchoa" una o cien veces, la agresión sigue siendo un delito.
Lo siento, pero a este boberas no le ha salido "todo mal". De hecho, le ha salido la jugada redonda, porque aquí no se para de hablar de él, que es justo lo que quería.

Más noticias